PRETEMPORADA 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
¿Envidia? ¿De qué pueden tener envidia el Madrid y el Barça del Sevilla? ¿De que lleven un par de temporadas buenas?
Yo la verdad, no envidio a ningún equipo.

Exacto.

Lo unico que cuando pasen los años en lugar de ser recordados con cariño y admiración como con el Super Depor, se les recuerde como los gitanos prepotentes y asquerosos que son.
 
Charles Dexter Ward rebuznó:
Y aquí una muestra de la prepotencia de los seguidores de estos equipos (del Madrid en este caso). Ale sevillistas ya podeis contestar con toda la chuleria que querais, que llevais las dos últimas temporadas ganando títulos cosa que nadie más puede decir.

Te lo vuelvo a decir. Sólo me importa lo que haga mi equipo y en segundo plano los equipos rivales como el Barça o el Atleti porque en en esa rivalidad está la gracia del futbol. El Sevilla es un equipo más como lo es el Valencia, el Valladolid o el Spartak.
Y dime en que puedo envidiar al Sevilla...
 
Envidia porque le vayan bien las cosas y por eso les criticamos? Puta demagogia, eso es lo que es.

Cuando el Depor tuve su momento me simpatizaba el equipo, cuando el Alavés llegó a la final de UEFA sufrí con ellos, cuando lo hizo el Mallorca me escoció su derrota y cuando el Valencia perdió con el Bayern tenían todo mi apoyo, amén de la hazaña del Villarreal de hace dos años. Pero el Sevilla no, es imposible poder simpatizar con una banda de barrigueros bocazas que salen de debajo de las piedras y quieren ponerse a la altura de quien no pueden. Que sí, que Sevilla es lo más grande, que tiene un color especial, que la Semana Santa de allí es el copón y el Rocío lo más maravilloso... anda tira!
 
Esa es una de las claves KojiKabuto, que cuando ha habido equipos venidos a más mucha gente ha simpatizado con ellos pero no pasa con el sevilla
 
Quentin rebuznó:
El Rocio no es de Sevilla. :roll:


Cierto :oops: Bueno, sin problemas... sustituyalo pues por "La Feria de Abril eh lo máh grande" o "La Maestransa es la mejor plaza de España" o "El Cevilla Furbol Clú es el mejor equipo del mundo"
 
Cagarrós demuestra que es un barriobajero agrediendo a jugadores rivales en un partido amistoso. Es penoso.
 
no,si quieres se deja pegar,no te jode.
la culpa la tuvieron los holandeses que estuvieron repartiendo a diestro y siniestro con la complicidad del arbitro. caparros se calento porque era un amistoso y salimos con llorente tocado,javi martinez medio groggy por un sopapo de un holandes y encima uno del banquillo del vitesse le quiso coger del pecho a caparros.
 
Un entrenador tiene que mantenerse al margen de las riñas entre jugadores y este individuo es un colgado, es como si pones a Ochaíta de entrenador, un puto fanático. Sin duda estaba nervioso porque esa noche jugaba el Sevilla y no podía ir a verlo con su peña sevillista de Utrera.
Aunque no me extraña viendo sus antecedentes, la temporada pasada quiso pegar a un aficionado del Depor que le increpó tras vender descaradamente la eliminatoria de Copa al Sevilla.
Menudo ejemplo da el hijoputa este. Ojalá acabe entrenando en regional a cambio de 100 euros al año.
 
Lo cierto es que el athletic ha sido siempre un equipo de caballeros, que en sus mejores tiempos repartía coces en los vestuarios y no delante de too el mundo.

Con Caparrós y su estilo barriobajero tocaremos fondo.
 
Estoy con Sam, el espectaculo que dio Caparros fue, cuanto menos, penoso.Una cosa es que los jugadores se hagan respetar y otra cosa ver como el entrenador, quien se supone que debe controlarles y esas cosas, se lia a hostia limpia con todo el que se pone por el camino.
En otro orden de cosas.Visto lo visto en la minigira por Holanda, tengo la sensación de que este año Llorente va a explotar de verdad y me ha sorprendido la buena pretenporada que está realizando Susaeta.



Denny Crane
 
es que si no explota esta temporada que se ha ido isma y tiene todos los boletos para ser titular no explotara nunca.
de acuerdo con susaeta,como dijo caparros puede ser un jugador importante no solo en el athletic sino en la liga.
que tiene murillo que venga quien venga cuenta con el?
 
Pues no lo sé Aurresku, pero tienes toda la razón en ello.Me recuerda a lo que pasaba con Lacruz, todos cagandonos en él y en toda su familia pero el tío ahí seguía, estubiese quien estubiese de entrenador.Imagino que si Murillo está ahí por algo será, no hay que olvidar que aún sigue teniendo edad de promesa, ya que es un sol el chabal; que en el fondo no es tan malo como le vemos ( o en su variante que de la peor es lo menos malo); que como aún Orbaiz no está recurrimos al dicho aquel de: "cuando no hay pan, buenas son tortas"....no sé, pero algo hay ahí.



Denny Crane
 
no esta orbaiz pero esta muñoz (se supone que le habiamos fichado para algo).
 
que tiene murillo que venga quien venga cuenta con el?

Ya pregute eso yo mismo en el hilo del Athletic y nadie supo responder.
Me parece una mierda, de lo peorcito en su puesto en la liga y si quieren estar una temporada sin pasar apuros, deberían de darle puerta.
 
Todavía me acuerdo cuando Heynckess dijó aquello de que un día escribiría en un papel lo que iba a ser Murillo y lo abriría al de cuatro años. Me da que quemó ese papel a mediados de la pasada temporada (y aguantó mucho el jodido papel).
 
Pervertman69 rebuznó:
A ver si palmais gitanos

pajanal canto si pasa eso..........

aunque luego ganarian la mierda de la uefa y se pensarian que son el mejor equipo de mundo un año mas................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
 
sfc1905 rebuznó:
Alves, al final no entra en la convocatoria para el partido de clasificación de Liga de Campeones ante el AEK. También son bajas Adriano y Escudé.

https://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=8705&webSFC=2c926911a255826a42a3bc0cdd04bed0

Y el partido será televisado por la sexta.

https://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=8707

Me huele que una de las sorpresitas que se esta tejiendo en la sexta y que han dejado caer sutilmente en varios informativos es que van a retransmitir un partido de champions cada semana...
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Me huele que una de las sorpresitas que se esta tejiendo en la sexta y que han dejado caer sutilmente en varios informativos es que van a retransmitir un partido de champions cada semana...

Sería un puto orgasmo, los hijos de puta de A3 seguirán con su puto partido de los martes e ignorando los demás. Además, si el año pasado el Valencia fue un marginado imaginaos la cantidad de partidos que pondrían del Sevilla:137
 
KojiKabuto rebuznó:
Además, si el año pasado el Valencia fue un marginado imaginaos la cantidad de partidos que pondrían del Sevilla:137

Y eso contando con que pasen la previa, que sino LOL enorme
 
¿Pero a3 no tenia los derechos de la Champions este año?

Seria genial tener 2 partidos por semana.
 
Segun horarios del As el Sevilla juega a las 20: 45 y el Valencia a las 22.00

Confirmado en la Sexta el partido del sevilla
Futbol con furetas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie