Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alucinante los balones que pierde Sergio Ramos.

¿Por qué tiene el ojo morado Vicente?
 
Marca Vicente el 3-2 para el Valencia. Con quién se ha hostiado últimamente? Vaya moratón.
 
Esperpento de defensa la del Madrid. Faltan Pepe y Cannavaro pero coño, Heinze ha dado pena.
 
A mi lo que me ha tocado los cojones es que han presionado una mierda, que la defensa ha sido endeble y que el balon en la segunda parte no se ha sabido jugar.

Sin embargo este equipo tiene una cosa buena, arriba se transforma y crea buenas jugadas en combinacion con bastante poco.

Pero bueno, es lo que me espero de la pretemporada, que el madrid haga una mierda de juego.

P.D: Necesitamos otro delantero centro como el comer, como se lesione Van, se trastoca todo el dibujo tactico.
 
Me he alegrado de que el Llorencia me ownee.

Unas cosas que hay que destacar del partido:
1º- Se ha demostrado quien es el verdadero 7 de la selección
2º- La pasividad de Robinho pide su venta o será un año tocandose los cojones y en rebeldia
3º- El vitalicio en su línea
4º- Si no es por lo AMO de Van Nistleroy no quiero ni pensar en el multiorgasmo de hoy
5º- El Valencia me ha sorprendido y ha jugado bien para lo que me tenía acostumbrado
 
Bañito en todos los sentidos. Es el primer partido de la pretemporada que veo del Valencia y las sensaciones son muy buenas, no ya de cara a la Liga, que también, es que el año pasado no vi un puto partido en Mestalla como el de hoy. Así de triste.
 
Pervertman69 rebuznó:
Me he alegrado de que el Llorencia me ownee.

Unas cosas que hay que destacar del partido:
1º- Se ha demostrado quien es el verdadero 7 de la selección
eso se demostro hace mucho
2º- La pasividad de Robinho pide su venta o será un año tocandose los cojones y en rebeldia
que lo vendan, pero no por menos de 40 mas 5
3º- El vitalicio en su línea
2 cosas:
-un balon que roba robben y lo pilla "el vitalicio" y este intenta regatearse a 3, como siempre el primero que le entra le quita la bola
- un balon en la frontal del area, chuta, y el balon da 3 botes antes de pasar a mas de medio metro de la porteria.
4º- Si no es por lo AMO de Van Nistleroy no quiero ni pensar en el multiorgasmo de hoy
AMO DEL UNIVERSO
5º- El Valencia me ha sorprendido y ha jugado bien para lo que me tenía acostumbrado
Me falla la media albelda-baraja, deberian darle un aire nuevo


RAUL COMO VISTE LA ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DE LA EUROCOPA¡¡¡:137:137:137

Como le jode, como se noto en la primera rueda de prensa, que estaba deseando cambiar de tema, la carita que tenia, lo malo que ningun periodista se atrevio a hacerle la pregunta que tocaba:

-Baul, ¿te das cuenta que una de las claves para que ganaramos la Eurocopa, es que tu estabas en tu puta casa??
 
Bueno, pues típico partido de pretemporada. Con esta defensa de 2ªB (salvo por Heinze) poco más podía esperarse, el Valencia a matar sabiendo que se juega su buena imagen y el Madrid con tantas bajas a hacer lo justo para intentar ganar el partido.

Lo de Raúl anoche fue vergonzoso, escoces estará contento :lol:
A ver si este año le respetan las lesiones a Robben, puede ser muy amo.
 
- Yo me imagino lo contento que debe estar Schuster al ver que le han dejado a Javi García y le han vendido a Granero.

- Una defensa penosa. Si a eso añadimos que Emery le tiene tomada la medida a Chustá (el año pasado le metió dos repasos, aunque uno lo solucionamos con el árbitro). Pepe estaba sancionado.

- Lo de VN es increíble.

- Me uno definitivamente al club de escocés y balaguer contra el vitalicio.

- Robinho al menos no perdió ningún balón y Robben demostró que merece ser titular. Ojalá tuviese huevos a sacar a los dos de titular en la ida. Coño, y que le dé algún minuto a Higuaín el hijo de puta.
 
Buen partido ayer, aunque no para echar las campanas al vuelo, sí como dicen algunos para ir limpiando la imagen del año pasado y demostrar que aun estamos aquí, que hay equipo joder que no estamos pa bajar.

Por arriba vamos servidos de puta madre, si se queda Villa, con Silva, Mata, Joaquin, Vicente, el Moro...

Eso sí nos falta regular un poco la defensa, no veo mala la pareja Albiol-Alexis pero deben ajustarse un poco mas, en el primer gol VN sólo tiene que recortar a uno y en el segundo está sólo.

Lo que tiene cojones es la pasta que nos hemos gastado en mediocentros durante 4 años (Viana, Edu, Banega, Fernandes...), para acabar jugando con Albelda-Baraja.


En cuanto al Madrid, yo solo vi a Casillas - Van Nistelrooy. Lo de Raul eleva a escocés a los altares :lol: y lo de Robinho es típico de brasileño-caradura-niñato. El perraco cabrón no se iba ni de Miguel
 
veo que me quereis muchos de vosotros...

pero vamos, de estos partidos tiene unos 30-35 al año, y unos 10-15 buenos, es eso mete 12 goles y los inutiles le piden para la seleccion... En fin.

Nadie le va a quitar la titularidad, no puede ser, el hace la aliniacion practicamente, como se va a quitar el mismo??

por cierto, tiene que jugar ahora mas tranquilo, se ha vuelto a mal vender a un jugador que juegba aen su posicion, 12 millones por baptista?? no me jodas...

Pero hoy, ahora, quiero agradecer a nuestro entrenador su gran labor al frente de este gran equipo, una defensa, que quitando a heinze, una defensa de 2B, cuantas veces llego el valencia ayer?? 20¡¡¡

Gran pase de De la Red y gol de VN, con un minimo de disclipina tendriamos ya la supercopa en el bolsillo, pero no, es mejor dejarse remontar.

En el segundo gol, me ha dado hasta la risa, Villa paseando solo por el cesped de mestalla, sólo faltó que le pusieran una alfombra y le invitaran a una copa; se nota que el equipo está trabajado. ¡¡Ay Chúster, la de horas que te pasas analizando a los rivales, trabajando tácticas, puliendo hasta el último detalle!! Mourinho, Van Gaal y Benítez son unos desidiosos a tu lado. ¡¡Relájate un poco, hombre, el fútbol también es improvisación!!...


Pero lo mejor los cambios, lateral por lateral, extremo por extremo, y todo por no quitar a "el vitalicio" (se me olvida que no puede quitarlo), pero claro, es que el sisitema nunca falla, son los jugadores que no lo aximilan (menos Baul), Por ejemplo Robinho, que no se unió a la fiesta de fútbol; raro, con lo mucho que se le ha mimado en este equipo, siempre dándole confianza, dejándole crecer, valorándole; dicen que está en un mal momento anímico, ¡¿por qué puede ser?!....

Deberian darnos ya la Decima, sin jugarla, con este gran entrenador y con ese gran capitan, nose por que los demas equipos se molestan en jugar contra nosotros...
 
Y con todas esas historias que dices cule, solo cascamos de uno, marcando dos goles.

Eso que segun ruben fue todo un baño.
 
Yo sólo se que como Iker o VN se casquen...... Pero eso es lo que digo todos los años. Claro que VDV tiene que mejorar, falta Snjeider, no estaba Ramos y Pepe estaba sancionado, no desesperes Culé de palo.
 
Koto rebuznó:
Y con todas esas historias que dices cule, solo cascamos de uno, marcando dos goles.

Eso que segun ruben fue todo un baño.

fue un baño, pero tenemos un puto crack arriba y eso nos salvo, pese a los que estan destrozando al madrid...
 
Raul selección, Raul selección!!!!

Ayer hizo un hat-trick, no? :lol:
 
pues protagonizó el mejor momento del partido, cuando homenajearon a los campeones de europa y el realizador de teleteta sacó un primer plano de su careto. :lol:
 
- Robinho al menos no perdió ningún balón y Robben demostró que merece ser titular. Ojalá tuviese huevos a sacar a los dos de titular en la ida. Coño, y que le dé algún minuto a Higuaín el hijo de puta.

Pues si, ojala, pero el año pasado tuvo oportunidades de darles muchos minutos a Higuain-Saviola-Soldado y no lo hizo, asi que este año salvo que se lesione Raúl no creo que les veamos mucho.

Me acuerdo mucho de Granero y de Garay, es que no me lo explico, tienes a VDV el año que viene por 2 millones y te gastas unos 12 porque venga este, pero Garay cuesta 10, por 1 más viene este año ¿Y no le traes?

¿Ande está Gago? Yo no sé porque coño pero ayer solo llegabamos arriba con pelotazos y unas pocas jugadas a contragolpe.
 
Ayer el Madrid fue lo mas parecido al Inter en el calcio que se puede haber visto: 3 pelotas al area, 2 goles, 20 llegadas en contra, 3 (y por algun fallito en defensa si no, ni eso). Robben puede llegar a ser una puta bomba por la izquierda... pero claro, tambien lo pudo ser Overmars. Los extremos en Holanda parece que venden la fragilidad por velocidad, porque se rompen con nada.
Van Nistelrooy es Vice-AMO de la galaxia. Este año el duelo Van-Eto'o va a estar chulo (eso espero)
 
A mi me parece que en el tema Garay hay mucho más que un millón de euros. Sino no me explico que al Barça le pidieran 8 millones más, que igual los del Madrid negocian de Puta madre, no lo se, pero no creo que los del Racing sean tan subnormales.

Eso explicaría porque no le han traído ahora.
 
- Me uno definitivamente al club de escocés y balaguer contra el vitalicio.

Yo es que ese club lo fundé cuando el vitalicio tenía 17 años y fallaba espinillazos a puerta vacía en La Romareda.

Hay jugadores, como Zidane, que a más viejo, mejor manejo del balón tienen (Beckenbauer es otro ejemplo)...Garrúl es todo lo contrario, lo de anoche fue de risa.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo es que ese club lo fundé cuando el vitalicio tenía 17 años y fallaba espinillazos a puerta vacía en La Romareda.

Hay jugadores, como Zidane, que a más viejo, mejor manejo del balón tienen (Beckenbauer es otro ejemplo)...Garrúl es todo lo contrario, lo de anoche fue de risa.

Pero lo tuyo es fanatismo ilustrado como mínimo. Una cosa es decir que Raúl lleva 5 años viviendo del cuento, que es lo que yo opino, y otra negar que fue un grandísimo futbolista y de los mejores de europa.
 
Arriba Pie