Que buena primera parte, me ha encantado. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que no estaban dos jugadores tan importantes para la velocidad de balón como son Alves y Xavi no se ha notado.
Iniesta, al que se le ve muy fino, y un Thiago que llega enchufadísimo se han hecho con el mediocampo y, por momentos, la circulación ha sido cojonuda.
Soriano confirma que como sexto delantero tiene hueco aportando un perfil distinto, sus movimientos y el entendimiento que tiene con los interiores son buenos.
Cuenca creo que podría ser la sorpresa de Pep este año, me recuerda al primer Pedro de hace 3 años con menos pegada y más desborde. Aunque le falta físico.
Me preocupa que Fontás está dando malas sensaciones atrás. Con balón perfecto, pero sin balón ha tenido el error del gol y se le ve muy lento. Aunque ha dejado luego buenos detalles en anticipación. Tiene que mejorar si quiere aportar a este equipo.
La segunda parte ya ha sido otro rollo, en un primer momento los brasileños se han hecho con el partido aprovechando el baile de cambios y que el equipo estaba descompensado. Luego hemos remontado ya con jugadores del B acostumbrados a jugar juntos.
Aquí, para mi, el mejor Dos Santos. Lleva dos partidos muy majos. Y muy interesante la polivalencia de Balliu, que es de esos futbolistas aseados que no brilla pero te aporta mucho, como Keita.
A Pedro y Villa se les nota mucho las vacaciones, los chavales hasta hace nada estaban con copas del rey y competiciones juveniles o de selección y van más rodados, estos dos llevan apenas 5-6 entrenos.
Y luego PINTO... Que debe ser retrasado mental. Si ha intentado esas mierdas mil veces y siempre genera un problema no entiendo porque insiste en hacerlas. El partido lo ha perdido él primero con ese absurdo regate y luego con esa cantada enorme saliendo a por uvas y quedándose como un pasmarota mientras le remataba Damiao.
En general muy buenas sensaciones por lo de la primera parte.