Pretemporada 2012

Esta tarde correrá sangre de Ultra Boys por Ribadeo.

Puta Gijón! Puta Gijón! Puta el Sporting de Gijón! puto equipo! puta aldea! y la más puta es la afición!

Domingo Perez de Oña rebuznó:

Puta Gijón! Puta Gijón! Puta el Sporting de Gijón! puto equipo! puta aldea! y la más puta es la afición!

Ese es el espíritu

Spawner rebuznó:
En cuanto al Raja, el portero debía ser el panadero del pueblo, madre de dios qué calamidad.

Yo ayer estaba pensando que si plantaran un espantapájaros en medio de la portería, hubiese parado más que ese portero. Seriously. Me gustaría comprobarlo.

Domingo Perez de Oña rebuznó:

Que guay, tío.

Con esa defensa, pocos goles me parecen. Espero que a Oltra le haya quedado claro que Aythami es un cáncer.

Leí hace un par de días que con lo de Rochela el Depor sólo tiene al canario como central. Algo tendrán que fichar porque sino es irse a segunda de cabeza. Supongo que asistiremos al clásico megaboom de fichajes del último día casi a las 00-00

Moporday rebuznó:
Leí hace un par de días que con lo de Rochela el Depor sólo tiene al canario como central. Algo tendrán que fichar porque sino es irse a segunda de cabeza. Supongo que asistiremos al clásico megaboom de fichajes del último día casi a las 00-00

20081008dasdasftb_70.jpg

Yo también te quiero.

Está Ze Castro lesionado pero aun así hacen falta dos centrales porque a Aythami no quiero verlo ni en los entrenamientos.

Moporday rebuznó:
Pero Ze castro estaba roto ¿No?

No debería tener para mucho aunque claro, en el Depor una chorrada de 2 semanas se puede convertir en un calvario de 4 meses.

PERVERTMAN rebuznó:
Alves amazord :121

Mientras tanto, el Barça tiene a Pinto ( :2 ) y el Madric a Adan, serious business. :face::face:

Este Alves es un caso curioso, tiene calidac para ser titular en cualquier equipo del mundo (de la selección brasuca ya debería serlo desde hace un par de temporadas), y para mi sorpresa ningún grande de europa se interesa por él.

Por cierto, en toda su carrera lleva detenidos 11 de 19 penaltis, AMO.

death_Adder rebuznó:
Mientras tanto, el Barça tiene a Pinto ( :2 ) y el Madric a Adan, serious business. :face::face:

Este Alves es un caso curioso, tiene calidac para ser titular en cualquier equipo del mundo (de la selección brasuca ya debería serlo desde hace un par de temporadas), y para mi sorpresa ningún grande de europa se interesa por él.
De hecho, se lesiona Guaita 3 meses, tiempo que aprovecha con algún que otro partidazo, y sin embargo cuando se recupera le quita la titularidad en algunos partidos.

death_Adder rebuznó:

Para mí, un top 5 mundial.

Alves tiene unos reflejos privilegiados y geniales para penaltis y uno contra uno, pero por alto y en jugadas a balón parado deja bastante que desear. Aún así, es un porterazo.

CERO ultra boys por Ribadeo, CE-RO :lol::121, joder que asco de grupo

death_Adder rebuznó:

Será solo en Liga esta estadística supongo, porque lleva jugados más de 230 partidos oficiales y que solo le hayan chutado 19 penaltis me parece muy poco...

naxo rebuznó:
De hecho, Oviedo tiene menos habitantes que Gijón, y Coruña también :lol:

Si pero en Oviedo viven personas, en Gijon y LA Coruña entre gitanos, portugueses, maricones y yonkis... pero esto nunca lo habia visto, un andaluz riendose de una ciudad del norte, :121:121:121, ah y en LA Coruña no viven mas personas que en Oviedo, subnormal

StanSmith rebuznó:
Si pero en Oviedo viven personas, en Gijon y LA Coruña entre gitanos, portugueses, maricones y yonkis... pero esto nunca lo habia visto, un andaluz riendose de una ciudad del norte, :121:121:121, ah y en LA Coruña no viven mas personas que en Oviedo, subnormal

Estaba comparando Gijón y Coruña. No me gustaría pensar que no sabes lee...da igual, déjalo.

Atrás
Arriba Pie