Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Irina Voronina

    Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire's Katua rebuznó:
He tenido un arrebato loco y he hecho una foto de uno de mis tangas (de los pocos que tengo, porque las señoritas llevamos culottes), que a la par probaría la existencia de los tangas de 3 euros de Women's Secret, pero se me han quitado las ganas tras leer lo de la huevera de Pherseo.
La verdad es que por el bien de la humanidad, Persebo se podía haber metido la última frase por el ojal. Pero adelante, que ese pequeño contratiempo no le haga desistir de tan noble propósito.
 
BellMalena rebuznó:
Vaya patinazo tu comentario.
En el Woman's Secret las bragas de rebajas no bajan de los 8 euros y son bragas perroflauta style.

Infórmate antes , so listo.
:95

la cosa es que estas rebajas me compre unas braguitas en esta tienda por los 3 euros comentados...y creeme que nada que ver con bragas de perroflautasticas...que una tiene mucho mas gusto que todo eso....

y por cierto tambien has patinado en el tema del genero...
 
Cheshire's Katua rebuznó:
He tenido un arrebato loco y he hecho una foto de uno de mis tangas (de los pocos que tengo, porque las señoritas llevamos culottes), que a la par probaría la existencia de los tangas de 3 euros de Women's Secret, pero se me han quitado las ganas tras leer lo de la huevera de Pherseo.

Bueno, siempre me lo puedes enviar por privi y tal, ya sabes :oops:
 
pitxi_glas rebuznó:
la cosa es que estas rebajas me compre unas braguitas en esta tienda por los 3 euros comentados...y creeme que nada que ver con bragas de perroflautasticas...que una tiene mucho mas gusto que todo eso....

y por cierto tambien has patinado en el tema del genero...

Coño, esto lleno de muejes y ninguna se va a lanzar a hacerse una foto, al final habrá que darle la razón a Mundele. Si esto fuera un consurso de escrotos, tendríamos la pantalla llena de pellejos arrugados rubricados con Edding.
 
Se nota que usted no entra en la tienda ni para asomar la cabeza, y si le parecen de perroflautas vaya a Etam, tienda francesa de ropa interior.
Me has descubierto .LOL

No soporto ir de tiendas y rebuscar entre montones.
En esa tienda se pueden ver algunos modelos por internet. Tal que asi:



Si, prefiero las marcas francesas.
 
Como sois las mujeres, aqui todo dios con el nardaco en la mano esperando ver chicha y vosotras discutiendo precios de bragas, ¿es que no teneis sentimientos, joder?
 
Yo desde que posteo en el foro Ligue me sorprendo de la cantidad de mujeres que habitan entre nosotros ocultas entre las sombras, Nosferatu style.

Fijo además que hay más de una semejanza.

nosferatu2.jpg

Hola, guapo, ven que te enseño mi puente, gñé
 
Página 6 y aquí seguimos la mayoría polla en ristre esperando el momento en que surja alguna foto decente, pero me da a mi que no.


Voy a ver si me levanto porque es que ya parece el mando del escalextric.
 
ayer dijo profiterol que iba a poner una.

profiterol,donde estassssss :)
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Si es que las pajas mentales siempre fueron las mejores....

Hablará por las demás y no por usted misma. En su caso las pajas, de mentales tienen más bien poco, que ya estamos al tanto de su apariencia de cajera y su puente nos importa más bien poco.
 
mas todavia? :)
no hace falta que pongas las posturas sexys que le dedicas a mundele,nosotros nos conformamos con una normal :)

pues a mi me gusta el puente de strachiatella :)
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Hablará por las demás y no por usted misma. En su caso las pajas, de mentales tienen más bien poco, que ya estamos al tanto de su apariencia de cajera y su puente nos importa más bien poco.

Ud. mejor se me calla. No quiera salir mal parado de aquí. Que yo parece que no, pero se cosas... y cosas que a estos señores les interesarían mucho muchito. Así que shhhh a callar!
 
La paja mental es la de frotarse la cabeza desde las orejas hasta la nuca?
 
Para todos los hijos de las pajas



Y un bonus ass:



P.D: Pendonas, animáos y enseñad cacho que ellos lo harían.
 
Lenore es un efebo, o es una niña. No tiene caderas, no tiene culo... bueh, paso, que si no ninguna mas se anima.
 
Yo estoy con el Tito Carnes...

¡Que empiece a largar la cajera YA!

Edito: Por fin empiezan a enseñar cacho cojones
 
Ud. mejor se me calla. No quiera salir mal parado de aquí. Que yo parece que no, pero se cosas... y cosas que a estos señores les interesarían mucho muchito. Así que shhhh a callar!

Qué podría saber usted de mí.
Por más vueltas que le doy no le encuentro razón de ser a esa afirmación tan gratuíta, a no ser, que me confunda con alguna otra persona que haya ido a comprar... Bueno a decir verdad no se me ocurre ningún artículo digno de lol y mofa que pudiese adquirir en el Mercadona en el que usted trabaja.

¡CHARMANDER, TE ELIJO A TI!
e3f725674e46cc139302b2465ee41817o.jpg


EDITO: Lenore, ¿me das tu msn? :oops:
EDIT2: Profiterol, tú también.
 
Lenore es un efebo, o es una niña. No tiene caderas, no tiene culo... bueh, paso, que si no ninguna mas se anima.


Pues te puedo asegurar que lo que hay debajo del culotte, no es de niña.

P.D: Siento decepcionarte pero creo que serás un amante de la grasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie