Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Irina Voronina

Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bradley rebuznó:
un forero se la bajo, al imprimio y se corrio encima, como debe ser. Pero borrada esta.

Yo hice eso con una foto de xp, pero la eliminaron de la misma

clasistas de mierda

slezzar rebuznó:
era una coñita buen hombre ¬¬

Sigo diciendo lo mismo, jetos, a mi un culo me dice bien poco o nada, hay partes de la anatomía femenina muuucho más bonitas y difíciles de encontrar

todavia se lleva el romanticismo y eso de que los ojos y el pelo es lo que mas llama la atencion en una tronca? :)

todavia se lleva el romanticismo y eso de que los ojos y el pelo es lo que mas llama la atencion en una tronca? :)

Pues te podrás creer que normalmente el tipo de mirada que tenga la chica influye a priori? lo del pelo no la verdad, yo soy de ojos, culo, piernas, espalda y tetas, en ese órden

Pero una tía puede tener el cuerpazo del siglo o el culo del siglo que luego quizás de cara sea como el niño de los goonies

SIn duda LENORE ha sacado lo mejor que llevo dentro.

NO comprendo los que han votado "ni con un palo las tocaba"

El forero medio es pajero indómito y es capaz de masturbarse 3 veces sin secarsela con el teletienda de la tia de los abdominales que crujen, esa que promociona el cacharro para la barriga.

SOIS UNOS INVERTIDOS!

Pues te podrás creer que normalmente el tipo de mirada que tenga la chica influye a priori? lo del pelo no la verdad, yo soy de ojos, culo, piernas, espalda y tetas, en ese órden

Pero una tía puede tener el cuerpazo del siglo o el culo del siglo que luego quizás de cara sea como el niño de los goonies

a mi me gana mas unos ojazos que unas tetas o un culo bien puesto. y el pelo junto a la boca y los ojos es lo primero que me fijo cuando veo a una tia.si conocieses a las tias con las que he estado verias que todas tienen una cosa en comun :) son de ojos grandes todas.es mi debilidad :)

lolo.jpg

¿Quién ma puetto la pienna ensima, cagondió?

CARAPÁN

Me he quedado sin palabras, solo por esas fotos merece la pena el hilo, ese bello rostro como diría jerbil, mezcla entre mr bean y rob gordon me ha podido, ¿pai tienes messenyá? :oops:

de perfil no tanto pero de frente es clon del octavio acebes :)

aurresku rebuznó:
si conocieses a las tias con las que he estado verias que todas tienen una cosa en comun :) )

si que son mancas y llevan babero todo el dia

aurresku rebuznó:
a mi me gana mas unos ojazos que unas tetas o un culo bien puesto. y el pelo junto a la boca y los ojos es lo primero que me fijo cuando veo a una tia.si conocieses a las tias con las que he estado verias que todas tienen una cosa en comun :) son de ojos grandes todas.es mi debilidad :)

Es que parecerá topicazo, pero los ojos dicen mucho :D y un buen culo puede ser lo que quieras, pero una mirada con unos buenos ojos a más de uno le corta la respiración y la sangre

PD: PROFITELOL Aparte del gato usas más dibujitos siempre con tu lencería? aja

Mecawen mi negra alma que esto degenera..ahora todos los tíos quieren rabo

en tiempos de guerra todo agujero es trinchera
unángel sí que tengo messenya, pero tienes que amarme para entrar en mi lista de contactos

La verdad que los ojetes (véase también puentes) posteados me han sorprendido a la par que han provocado una erección más que nada por la sorpresa que ellos me han causado. Cómo puede ser que semejantes ojales posteen en un foro como este!!

Y que calladito se lo tenía alguna...

Venga.

PD: el premio para quién?

A las mujeres hay que verlas en su conjunto -y en varias posturas, a ser posible- para poder juzgar que si patatín o patatán. Es por ello que, aunque he votado que me follaría a todas y a Pherseo, me quedo con Bellmalena.

Nota: quede claro que la intención de este post no es que las churris cuelguen más fotos, sino todo lo contrario, ¿eh?

aurresku rebuznó:
porque conozco a ese tio y eso que solo le he visto el pendiente y la pelambrera del sobaco :)

Sera por pendientes.... tengo la de dios

en cualquier caso si me conoces puedes unirte a la afamada lista de nerds bilbainos que quieres echar un polvo conmigo

por ahi hay muchas mas fotos en las que podras verificar si soy el que crees o no

aurresku rebuznó:
porque conozco a ese tio y eso que solo le he visto el pendiente y la pelambrera del sobaco :)

YA te tuvo que marcar la visión de su axila, pirata.

Comentanos en que situacion ocurrió tal hecho y por que precisamente se te quedaron grabados esos dos detalles de la anatomia del sujeto.

Yo quite las fotos que habia echo el otro dia porque pensaba que este concurso no saldria adelante, pero viendo el exito de participacion que tiene, voy a volver a poner las fotos. Yo creo que esta vez en puente gano yo..

frenillo rebuznó:
Sera por pendientes.... tengo la de dios

en cualquier caso si me conoces puedes unirte a la afamada lista de nerds bilbainos que quieres echar un polvo conmigo

por ahi hay muchas mas fotos en las que podras verificar si soy el que crees o no

tranqui,que conmigo no incrementas la lista :)

Profiterol rebuznó:
Tengo unos cuantos modelos de Hello Kitty y de Snoopy. Y porque no he encontrado de winnie the pooth :lol:

Diox eso sí que es duro jaja odio ese puto oso, si lo viera al bajar unos pantalones me daría acidez estomacal al momento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie