Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Irina Voronina

Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca he pedido baneos como tú.

Este es el mejor:
PsychoCandy2.jpg

mundele rebuznó:
Ahí va eso:

Profiterol.jpg

Con esto se cierra el círculo (creo).

Edito el primer mensaje y abro la encuesta.
¿Y el tonel ese cuanto pesa?
Porque vistos sus (gordos) dedos y que se está sujetando la panza con la otra mano (véase la sombra)...

Mark Renton rebuznó:
Porque vistos sus (gordos) dedos y que se está sujetando la panza con la otra mano (véase la sombra)...

El tonel pesaba el lunes exactamente 49,17 kg

Y el otro brazo estaba sujetando la cámara

Alguna otra consulta? :lol:

Profiterol rebuznó:
El tonel pesaba el lunes exactamente 49,17 kg

Y el otro brazo estaba sujetando la cámara

Alguna otra consulta? :lol:

Sí, ese es el peso de Lenore, te pregunta por el tuyo. Es que esos dedos son como los de Pherseo, hija de la pringá.

Mark Renton rebuznó:

La verdad es que este caballero tiene toda la razón del mundo. Antes vivía en el mundo pajeril de mefó a profiterol, pero tras estos comentarios y de comprobar que no enseña la magnitud de las caderas y ni un trozo de tripa me da bastante que pensar.

Mi veredicto: Profiterol, hazte una foto en que se vea mejor si estas gordiza o no. Hasta entonces quedan suspendida la paja de esta noche (lástima la de ayer...)

Mark Renton rebuznó:

Yo, después de mirar la foto durante un rato, creo que no es un tonel, y me explico. La sombra del brazo se separa del cuerpo por la derecha, lo cual quiere decir que estaba sujetando la cámara y que la fuente de luz la tiene, desde nuestro punto de vista, arriba a la izquierda.

Además, las piernas, aunque no se vea su contorno, si se aprecia que bajan parejas y bien rectitas, lo contrario a lo que le sucede a las gordis.

Lo único que me escama es ese dedo infernal, que no se que demonios puede ser... ¿un efecto óptico? ¿Una postura forzada? Quien sabe, pero seguro que a más de uno de por aquí no le importaría llegar hasta el "fondo" de este misterio, ¿verdad?

Hasta aquí mi mensaje coñazo post-paja. Gracias.

Profiterol rebuznó:
Vale, he mentido, en realidad soy así
gorda-dodera.jpg

:oops::oops:

FLAP FLAP FLAP .... ¿lo oyes? EES EL SONIDO DE MI VERGA DUROTA PAJEANDOSE.

Mala puta Dios te tenga en el coño de su gloria, eres la puta mas huevuda ke ha parido madre hispana de padre peruano/simio con pantalones.

GÑE + CHOF (paja) = GÑOF

SI SER NAZI ES UN DELITO YO SOY UN CRIMINAL

Bocinazo.jpg

Se acabó el carbón.

Finaliza así la encuesta, quedando las votaciones de la siguiente manera:

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr> <td class="tcat" colspan="4">Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál de todas es la que menos asco da? </td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="50%"> Pherseo </td> <td class="alt2" width="50%">
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center">8</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">4,60%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="50%"> Bellmalena </td> <td class="alt2" width="50%">
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center">19</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">10,92%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="50%"> Stracciatella </td> <td class="alt2" width="50%">
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center">7</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">4,02%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="50%"> Lenore </td> <td class="alt2" width="50%">
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center">18</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">10,34%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="50%"> Profiterol </td> <td class="alt2" width="50%">
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center">29</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">16,67%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="50%"> PsychoCandy </td> <td class="alt2" width="50%">
bar1-l.gif
bar1.gif
bar1-r.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center">41</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">23,56%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="50%"> Ni con un palo, ninguna. :93 </td> <td class="alt2" width="50%">
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center">18</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">10,34%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="50%"> Me las taladraba a todas, incluida Pherseo. </td> <td class="alt2" width="50%">
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center">22</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">12,64%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="50%"> Voy de hijo de puta y voto "hijo de puta" </td> <td class="alt2" width="50%">
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center">13</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">7,47%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="50%"> Vendo Opel Corsa 1.1 del 93 en buen estado. </td> <td class="alt2" width="50%">
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center">41</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">23,56%</td> </tr> <tr> <td class="tfoot" colspan="4" align="center">Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 174. Esta encuesta está cerrada</td></tr></tbody></table>

Eso quiere decir que, si ignoramos las cuatro opciones últimas, con un 23,56% de las babas del foro, la ganadora es...

PsychoCandy.jpg

PsychoCandy2.jpg

Con un 16,67% de la lefa del foro tenemos a:

Imagen004.jpg

Y en tercer lugar, y luchando con uñas y dientes para conseguirlo, tenemos a:

PuenteBell.jpg

Bell3.jpg

Bell4.jpg

(Desplazo esto porque el último culo no me deja concentrarme):lol:

Por orden:

1ª- PsychoCandy

2ª- Profiterol

3ª- Bellmalena

Como sé reconocer el esfuerzo que les ha supuesto el hecho de participar, las tres van a tener premio. Como dije anteriormente en el primer post, en este caso se trata de un premio personalizado para cada una de las tres ganadoras, acorde a su clasificación.
Dicho premio será enviado a donde ellas me indiquen por mp.

Sí, estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo libre del mundo.8-)

Y nada más, gracias a todos por su participación, mal cáncer les dé a todos y esperemos que este tipo de gilipolleces no se pierdan en el tiempo, como lágrimas en la lluvia y bla bla bla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie