LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.432
Las rutinas son las rutinas. Con frambuesa, que en el súper no encuentro la de hibiscus @Perrino Chico.
Ver el archivos adjunto 72734

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las rutinas son las rutinas. Con frambuesa, que en el súper no encuentro la de hibiscus @Perrino Chico.
Ver el archivos adjunto 72734
Esa foto me la mando para ir haciendo polla. Me mando algunas más. Como está.¿Y esa foto dónde se la sacó? ¿Tienes más?
Cuenta los progresos de tu enfermedad en su hilo, por favor.
Tiene mucho mundo interior.Se la ve muy espiritual, sí.
No soy muy bebedor (en realidad nada) pero recomiendo esto. La saluc.
![]()
Hostia, la cara.Esa foto me la mando para ir haciendo polla. Me mando algunas más. Como está.
Ver el archivos adjunto 72780
No seas tiquismiquis hombre, si casi no se la ve la cara. Además tiene pinta de ser jadeadora.Hostia, la cara.
Con esa cara espero que tuviera un buen rabo venoso y lechero.
Cuéntanos más. Y más fotos.
No soy muy bebedor (en realidad nada) pero recomiendo esto. La saluc.
Que son todas putas, depende del grado de putefacción y de si cobran en efectivo o en especie, pero todas putasPues si no es puta lo disimula muy bien.
Una mujer polaca es más ruda que un forero, mil veces más.No sé si sois conscientes de que en Polonia eso lo beben las mujeres.
La verdac es que hablar no hemos hablado mucho. Es una tía maja con buen culo y un pésimo gusto para los tatuajes.Hostia, la cara.
Con esa cara espero que tuviera un buen rabo venoso y lechero.
Cuéntanos más. Y más fotos.
Pues si no es puta lo disimula muy bien.
Y con más pelo en pechoUna mujer polaca es más ruda que un forero, mil veces más.
Una mujer polaca es más ruda que un forero, mil veces más.
Por el momento esta no me costó un céntimo directa o indirectamente. Es más, al terminar el acto sexual, me ofreció una mandaría para reponer energía y un plátano. La mandarina vale, pero al plátano la dije que no, que me parecía canibalismo en ese momento.Que son todas putas, depende del grado de putefacción y de si cobran en efectivo o en especie, pero todas putas
Por el momento esta no me costó un céntimo directa o indirectamente. Es más, al terminar el acto sexual, me ofreció una mandaría para reponer energía y un plátano. La mandarina vale, pero al plátano la dije que no, que me parecía canibalismo en ese momento.
Una mujer polaca es más ruda que un forero, mil veces más.
Incluso yo diría que una mujer forera es mucho más polaca que una ruda.
Podéis decirme algún super donde poder comprar este vodka?
No sé si sois conscientes de que en Polonia eso lo beben las mujeres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.