Primer fracachat con maluma en la pista

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y esa foto dónde se la sacó? ¿Tienes más?

Cuenta los progresos de tu enfermedad en su hilo, por favor.
Esa foto me la mando para ir haciendo polla. Me mando algunas más. Como está.

62C0A961-CDA3-4A97-BC62-BC68DCF61984.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya estoy aquí.

Última edición:
Que son todas putas, depende del grado de putefacción y de si cobran en efectivo o en especie, pero todas putas
Por el momento esta no me costó un céntimo directa o indirectamente. Es más, al terminar el acto sexual, me ofreció una mandaría para reponer energía y un plátano. La mandarina vale, pero al plátano la dije que no, que me parecía canibalismo en ese momento.

Por el momento esta no me costó un céntimo directa o indirectamente. Es más, al terminar el acto sexual, me ofreció una mandaría para reponer energía y un plátano. La mandarina vale, pero al plátano la dije que no, que me parecía canibalismo en ese momento.

Has cumplido una azaña que a todos se nos ha ocurrido alguna vez, si es posible follar a una puta en sus ratos libres, sin transacción económica y por iniciativa de ella.

Ya te puedes morir tranquilo.

Sólo conozco a otro que lo haya conseguido y no estamos 100% seguros, es sólo por las pintas de ella y que dijera que "trabajaba por las noches en el centro así que tenía que quedar antes de las seis".

No sé si sois conscientes de que en Polonia eso lo beben las mujeres.

Recuerda el Toyota que conduzco. Mi virilidad es un vana ilusión ya perdida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie