Primer fracachat POSTIRÁNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me gusta más esta, me recuerda al broncochat entre ILG y el Dr. Dive


Don't stop, don't stop don't stop don't stop ♫♫
Talking with me, stop don't stop don't stop ♫♫
 
Ya he hecho compra de pescado y carne por si nos encierran en casa otros mesecitos. Qué paliza de limpiar y colocar
 
Ha llegado la hora de pedir la vuelta de Jaques de molay??
Jacques de Molay, a quien no llegué a conocer, tiene su user intacto aquí para cuando quiera venir desde hace eones. Y me consta que de vez en cuando nos visita, así que si no vuelve es porque no quiere.
 
Spizogate. La disidencia en otros foros gano la batalla
No acabo de entender qué tiene que ver lo de Spizo en otros foros para que el avatar de John Huston en la tierra decida renunciar.
Pero claro yo es que tengo una vida y no estoy en el foro 24/7.
 
Para irte no hace falta que me pidas permiso, está claro. Pero para volver si, que lo sepas :lol:

Oye, cuéntanos en qué momento se te ocurrió que nombrábamos moderadores en función de los gustos o preferencias que manifestaras tú. ¿Cómo te imaginabas la cosa? ¿Algo así?

- Oiga, @mundele, que he visto a perrino diciendo que a lo mejor un fulano como XXXXX podría estar bien de moderador del Ligue.
- ¿Eso dice? ¿Perrino in person?
- Sí, en persona. Lo ha dejado caer en un hilo, sibilinamente.
- Pues no me lo había planteado, pero si lo dice Perrino habrá que mirarlo
- Hombre, yo diría que si lo dice Perrino habrá que hacerlo, ¿no?
- Pues también tiene usted razón. Voy a hablar con el candidato antes de que nos lo tenga que decir otra vez.
 
Es ahora cuando los foreros salimos de la cueva todavía temerosos mientras suena la 6* de Beethoven.
Saltamos todos juntos cogidos de la mano mientras celebramos el final de la tormenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie