Primer fracachat POSTIRÁNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estuve animando a que PGL saliera del ruedo. Sería un gran activo aquí, pero es un chico muy tímido.

Nunca entenderé porqué tanta queja contra el camisas. Verdaderos esperpentos como admins fueron Hediondo y Costra. Esos SÍ daban muchísimo asco y fueron unos hijoputas que hundieron al foro con sus decisiones sin ton ni son.

Entonces hay una vacante? Decidme dónde hay que echar el currículum que ser administrador tiene que ser más fácil que hacer un niño chico.

Entonces hay una vacante? Decidme dónde hay que echar el currículum que ser administrador tiene que ser más fácil que hacer un niño chico.

Tienes que hacer méritos. Enseña fotos de coños que vivan contigo, ese es un buen comienzo.

Acabo de llegar a casa pedete. A ver si gracias a esto hoy duermo.

Veo que el bedelio me ha dado un like, así que hablaré de él.
Cuando, fingiendo que no quería ver pollas, pidió imágenes de torsos y chorradas del género subí una foto de mi desnudo en la que parecía un lechoncillo, sin contar de que siempre le he defendido... no me puedo de creer no haber recibido nunca un mp hablando de amor y tratos de culo.
Si las fotos de su amiga eran suyas yo estaría encantado.

Ayer leí que alguien dijo que a ver si dejaba el personaje, que menudo curro tenía que ser... Sí, inventarte una historia de mierda debe ser lo mismo que meterte 8 horas al día en una oficina cochambrosa.
E Ilg acaba de decir lo mismo, que espera que deje el papel... ¿Para qué? Si yo me meaba con sus movidas. A parte que si es su personaje que se lo folle cuando quiera.
A mí me gustaría que siguiera a su rollo.
Pero que intente seducirme como jovencito fresco del foro que soy.

De @Angulo decir que tuve un compañero de camareta con ese nombre cuando serví en el Inmemorial. Un personaje de la Mancha profunda que en cuanto rompíamos filas bajaba las persianas y se metía en la cama a ver programas de viejas. Espero que sean la misma persona.

Última edición:
Igual esto sobra, pero tengo que decir que llevo un par de días martiéndome la polla non stop con el foro.

Este septiembre yo voy con todo, no me come el miedo. A partir de ahora adelante contra viento y marea.

Eso que dices hay que demostrarlo, yo creo firmemente que es inocente.

Bueno, no.

No he visto nadie mas culpable, era un caso imposible, pero había que distraer la atención para poder negociar, llegué a solo 12 meses de ban en vez del año que pedía Troy y le añadían mas rangos y el avatar que puso el pana ignasio con la mscarilla del Barca pero ni apareció

Última edición:
No he visto nadie mas culpable, era un caso imposible, pero había que distraer la atención para poder negociar, llegué a solo 12 meses de ban en vez del año que pedía Troy y le añadían mas rangos y el avatar que puso el pana ignasio con la mscarilla del Barca pero ni apareció
Siempre nos quedará el Supremo. Recurrir, recurrir siempre.

Yo creo que ilg y pl ya son inseparables.
Volverá para administrar esto con mano dura de verdad.

Este septiembre yo voy con todo, no me come el miedo. A partir de ahora adelante contra viento y marea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No para mi, tengo un resfriado, o eso creo, y la gente.me.trata como un leproso.

Como si fuera un asesino en potencia

O a lo mejor no es un resfriado y son síntomas leves del corona y estoy esparciendo la semilla de muerte?

Pero como saberlo?. vivo con pocas esperanzas, debería ser mas papista que el papa cuando deberían proporcionarme una manera de acabar con esta incertidumbre? siendo probable que sea un resfriado severo y febril que me castiga con inusual virulencia, pero y si por otro lado no lo es y por mi causa mueren personas inocentes, como podría lavar mi conciecía, como lavar la sangre de mis manos, antes se teñirían de rojo los oceanos del mundo

Alguién podría responder a mis preguntas?

Acabo de llegar a casa pedete. A ver si gracias a esto hoy duermo.

Veo que el bedelio me ha dado un like, así que hablaré de él.
Cuando, fingiendo que no quería ver pollas, pidió imágenes de torsos y chorradas del género subí una foto de mi desnudo en la que parecía un lechoncillo, sin contar de que siempre le he defendido... no me puedo de creer no haber recibido nunca un mp hablando de amor y tratos de culo.
Si las fotos de su amiga eran suyas yo estaría encantado.

Ayer leí que alguien dijo que a ver si dejaba el personaje, que menudo curro tenía que ser... Sí, inventarte una historia de mierda debe ser lo mismo que meterte 8 horas al día en una oficina cochambrosa.
E Ilg acaba de decir lo mismo, que espera que deje el papel... ¿Para qué? Si yo me meaba con sus movidas. A parte que si es su personaje que se lo folle cuando quiera.
A mí me gustaría que siguiera a su rollo.
Pero que intente seducirme como jovencito fresco del foro que soy.

De @Angulo decir que tuve un compañero de camareta con ese nombre cuando serví en el Inmemorial. Un personaje de la Mancha profunda que en cuanto rompíamos filas bajaba las persianas y se metía en la cama a ver programas de viejas. Espero que sean la misma persona.

Yo recibí un MP de él en el que me dijo que yo era guapo (!). Por supuesto, si fuera una tía jamás haría eso. Desde luego que tengo bastante claro que es sarasa y el "papel" tiene más que ver con los loles que alguno se pegará a costa de foreros necesitados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie