Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagínate el 5º día
Y cuando te tuviera que dejar.
Uno al que dejé me pegó un tirón de pelo.
Tienes que tener en cuenta una cosa que me parece que se te escapa, una cosa que es una condición a priori que no has contemplado: de entrada, ninguna tía estaría en este foro.Yo recibí un MP de él en el que me dijo que yo era guapo (!). Por supuesto, si fuera una tía jamás haría eso. Desde luego que tengo bastante claro que es sarasa y el "papel" tiene más que ver con los loles que alguno se pegará a costa de foreros necesitados.
Un mito al que muchos le meten el pito.Las mujeres en los foros son un mito.
Mucho owned, mucho stalkeo, mucho triangular y mucha mierda con PL, pero sale uno en todos los medios a nivel mundial, después de haber abierto aquí un hilo al respecto explicándolo todo y no me dedicastéis ni un mísero comentario, hijos de puta.Un mito al que muchos le meten el pito.
Tienes que tener en cuenta una cosa que me parece que se te escapa, una cosa que es una condición a priori que no has contemplado: de entrada, ninguna tía estaría en este foro
Te equivocas, pero bueno. Tú mismo. Como quieras. Tampoco me va nada en ello.Si está tarada (más que de costumbre, quiero decir) y por ejemplo es bastante calientapollas al estilo Gina ¿por qué no? Es perfectamente plausible a priori. Lo que digo yo no lo es.
Claro que sí, Perrino, claro que sí, por eso exactamente
Ya nos disculparás que no te hayamos pedido parecer.
Para irte no hace falta que me pidas permiso, está claro. Pero para volver si, que lo sepas![]()
Oye, cuéntanos en qué momento se te ocurrió que nombrábamos moderadores en función de los gustos o preferencias que manifestaras tú. ¿Cómo te imaginabas la cosa? ¿Algo así?
- Oiga, @mundele, que he visto a perrino diciendo que a lo mejor un fulano como XXXXX podría estar bien de moderador del Ligue.
- ¿Eso dice? ¿Perrino in person?
- Sí, en persona. Lo ha dejado caer en un hilo, sibilinamente.
- Pues no me lo había planteado, pero si lo dice Perrino habrá que mirarlo
- Hombre, yo diría que si lo dice Perrino habrá que hacerlo, ¿no?
- Pues también tiene usted razón. Voy a hablar con el candidato antes de que nos lo tenga que decir otra vez.
Tal cual fue así. No es la primera vez que me lo preguntas y te lo explico. Fue cuando "puse" a @le sauternes de moderador en el Cocinas, que lo dije yo antes que le dieran el cargo y luego surgió la leyenda de que yo iba poniendo los mods, quitando no, solo poniendo y gestionando lo del pago de los 3000 pavos al mes. Tengo algún mp de algún mod con pelos en los huevos preguntando por ello en serio, pero eso me lo guardo por si tengo que hacerle chantaje alguna vez o similar.
Flipo.
Venga ese mp. Si sacas los mps es pa postearlos. El que dice que tiene un mp y no lo pone es un parguela.
Te equivocas, pero bueno. Tú mismo. Como quieras. Tampoco me va nada en ello.
Pues claro. Pero se callaría, aguantaría hasta que le dejara yo. Incluso podría ponerme cianuro o arsénico si tardara yo en darle las largas definitivas. No le pega tirarme del pelo, es delicado y tiene su hombría.Y si fuera máximo el que te dejara, por un motivo caprichoso, que una imperfección se le hiciera insoportable a nuestro querido e inestable Max, o tú en tu totalidad le recordaras a una pesadilla. Ya que has contemplado la primera opción nunca se te pasaría por la mente mi planteamiento?
Porque eres el phorer que más se descojonaba de Perrino cuando decía eso. Ya hay que tener fantasía, ya.Creo que soy el phorer que más ha empleado ese chascarrillo...
Cómo que estoy reconociendo que es más probable que entre un tío antes que una tía. Pero qué hay que reconocer en esa aseveración, esto es como decir "de hecho estás reconociendo que el agua moja". Es que eso está fuera de la cuestión, es que partimos de la base de que en un foro como este el ratio de tíos es de 200 a 1 o algo así. Pero tías en este foro las ha habido siempre, y todas, sin excepción -y como te digo no me baso sólo en sus posts- son diferentes a lo que puedas entender como "una tía normal", y por tanto hacen cosas que una tía normal no haría, tales como registrarse y participar en este foro o mandarte mps como el que refieres.De hecho tú mismo estás reconociendo que es más probable que entre un tío a este foro de tristes (aunque sea gay) que una tía.
Pues claro. Pero se callaría, aguantaría hasta que le dejara yo. Incluso podría ponerme cianuro o arsénico si tardara yo en darle las largas definitivas. No le pega tirarme del pelo, es delicado y tiene su hombría.
Y ese ataque gratuíto a que viene?Acabo de llegar a casa pedete. A ver si gracias a esto hoy duermo.
Veo que el bedelio me ha dado un like, así que hablaré de él.
Cuando, fingiendo que no quería ver pollas, pidió imágenes de torsos y chorradas del género subí una foto de mi desnudo en la que parecía un lechoncillo, sin contar de que siempre le he defendido... no me puedo de creer no haber recibido nunca un mp hablando de amor y tratos de culo.
Si las fotos de su amiga eran suyas yo estaría encantado.
Ayer leí que alguien dijo que a ver si dejaba el personaje, que menudo curro tenía que ser... Sí, inventarte una historia de mierda debe ser lo mismo que meterte 8 horas al día en una oficina cochambrosa.
E Ilg acaba de decir lo mismo, que espera que deje el papel... ¿Para qué? Si yo me meaba con sus movidas. A parte que si es su personaje que se lo folle cuando quiera.
A mí me gustaría que siguiera a su rollo.
Pero que intente seducirme como jovencito fresco del foro que soy.
De @Angulo decir que tuve un compañero de camareta con ese nombre cuando serví en el Inmemorial. Un personaje de la Mancha profunda que en cuanto rompíamos filas bajaba las persianas y se metía en la cama a ver programas de viejas. Espero que sean la misma persona.
Estoico pero con esa cosa que no sabe uno por dónde va a salir.Estoico?
A ver, puto subnormal, te me relajas.Y ese ataque gratuíto a que viene?
Me cago en la Santa polla que te hizo hijo de la grandísima puta, así te peguen siete alfacazos en las ingles cuando salgas a la calle y te quedes en el camino muerto y desangrado como lo que eres, un cerdo asqueroso.
Buenas, hoy he tomado mis primeros 20 mg de Prozac. He llegado antes en la vida a los antidepresivos que al follar, hay que joderse.
Has follado a muchas en tu mente.
Ahí va una instantánea de tu engendramiento:A ver, puto subnormal, te me relajas.
Yo, sin atacarte ni meterme contigo en lo más mínimo, he cagado una de mis historias de viejo cebolleta sobre un tipo que tenía el mismo apellido que el user que has elegido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.