Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ey, qué pasa, Venisio, vete preparando el clon que...Miren.... yo con el tema @ilovegintonic todavía tengo miedo. Podría ser que se hubiese pactado su downgrade como maniobra de engañifa para que todos los que lo aborrecíamos en la sombra nos señalemos a nosotros mismos, confiando en nuestra supuesta impunidad.
Más a renglón seguido se reincorporaría a la élite de un plumazo, pasando a cuchillo a todos los disidentes, citando rigurosamente nuestras faltas y ofensas a su Gran Ominosidad.
Arrasaría con medio foro, quedando sólo los sabandeños y cuatro despistaos que estaban ausentes en toda la polémica, reinando el terror y paranoia hasta el fin de los días.
En cualquier caso, reconozco que su estilo implacable me hizo abstenerme de postear forochateos y nimiedades. Pero coño, es que ese listón de hacer de cada post una crónica fecunda de anécdotas y reflexiones... ninguna vida da pa tanto, salvo que seas jeminbuey.
Y otra cosa que me rabiaba del tirano era su puta manía de cerrar y abrir hilos ante la más mínima desviación.
Cómo se nota que tiene la creatividad de un borrico; no sabe apreciar la derivación en los temas, el aflorar libre de ideas, los remiendos y cauces en el debate que desembocan en esplenderosos mares de solaz y conocimiento.
Que a veces un tema no da pa más, o sólo sirve para abrir la espita del pensamiento, no hay que obsesionarse con abrir y cerrar temas, sino disfrutar su discurrir.
Piénsese en un foro romano primigenio. A veces había un poco de barullo, sí, pero fluían las ideas y el estímulo. Llegaba un notas cagaba su opinión y se iba, a unos se la sudaba, otros tomaban nota y a lo mejor hasta le servía; había uso y disfrute en aquellos modos.
Como efecto sobresaliente, destacar que ilg ha sido la persona de nuestro tiempo que más y mejor me ha recordado a Stalin. Vean la peliculilla de HBO con Robert Duvall y "El círculo del poder" para que comparen y juzguen.
No obstante, no todo fue malo en su régimen. Romperé otro mondadientes en su favor aseverando que, efectivamente, entre su brutalidad y destemples... a veces se escurría alguna velada indicación al interpelado que podría interpretarse como un sincero intento de guiarlo al sentido común.
Bueno, si efectivamente regresa ya he firmado mi sentencia de muerte. Me haré un clon, supongo.
Ya puedes encontrar la banda sonora completa, hay un rondo a piano precioso.
Gusta de gozarlo, es una maravilla.
Acabas de insultar al 99,9% del foro, así en un momento. Si además te metes con los rabos o con las mujeres que lo poseen partirá rumbo a tu casa una caravana de c-15s a vengarse.si me estás comparando con un tío que se hacía pajas en la oscuridad viendo programas de viejas permíteme que me sienta ofendido.
Yo hice un año licor de mariwana que mis viejos usaban para darse friegas con buenos resultados. Seguro que hacer algún aceite o crema es fácil.Consígueme eso y te mando un volquete de percebes. Y pongo fotos comulgando con la naturaleza que sólo me falta soltar un zurullo.
Creo que soy el phorer que más ha empleado ese chascarrillo...
Porque eres el phorer que más se descojonaba de Perrino cuando decía eso. Ya hay que tener fantasía, ya.
¿No fue por aquello de cuando se follaba a la milfona y empezó a temer ser owneado y que el marido lo balaseara?
@cuellopavo, te te tengo ahora mismo delante con esos pantalones y te reviento.
En los mentideros taurino se rumorea que Enrique anda mal de pasta (con todos los millones que ha ganado) y que por eso esta toreando cuando las figuras se estan guardando para no bajar su cache y sentar precedentes. Ademas le estan dando cera con su poca falta de concentracion en el ruedo y por haber cancelado alguna corrida despues de algun golpe y no descansar por salir de fiestuki con la susodicha.Yo soy el que hizo la foto, no el de los pantacas, lo cuál me convierte en más hortera aún.
Pero no me preocupa; sin embargo acabo de ver que Enrique Ponce borró todas las fotos de Ana Soria en Instagram, eso sí es preocupante. No veo a Ponce haciendo el twuerking con los colegas de Ana, se acabó el amor? No, el diestro ha hecho lo mismo que cuando comprueba que el viento le levanta la muleta y el toro lo mira. Entonces, con torería se lleva al morlaco astifino, negro zaino y bragao, a la zona del tendido 7, que está siempre más resguardada del los efectos de eolo.
En los mentideros taurino se rumorea que Enrique anda mal de pasta (con todos los millones que ha ganado) y que por eso esta toreando cuando las figuras se estan guardando para no bajar su cache y sentar precedentes. Ademas le estan dando cera con su poca falta de concentracion en el ruedo y por haber cancelado alguna corrida despues de algun golpe y no descansar por salir de fiestuki con la susodicha.
Este va a marcarse un Paquirri en Pozoblanco como siga en esta espiral.
En los mentideros taurino se rumorea que Enrique anda mal de pasta (con todos los millones que ha ganado) y que por eso esta toreando cuando las figuras se estan guardando para no bajar su cache y sentar precedentes. Ademas le estan dando cera con su poca falta de concentracion en el ruedo y por haber cancelado alguna corrida despues de algun golpe y no descansar por salir de fiestuki con la susodicha.
Este va a marcarse un Paquirri en Pozoblanco como siga en esta espiral.
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.instagram.com
Demasiado hasta para este foro. A parte de las dos berzas que se ha puesto debe tener un retraso mental considerable... y un dolor de espalda rollo gorila.
Estar locas entra dentro de lo que hacen todas las tías xdTienes que tener en cuenta una cosa que me parece que se te escapa, una cosa que es una condición a priori que no has contemplado: de entrada, ninguna tía estaría en este foro.
A partir de ahí, las tías de este foro, TODAS, escapan al concepto "lo que haría una tía" o "lo que no haría una tía" y esas son cosas que jamás, jamás, hay que aplicar con las tías de este foro. Ninguna es normal. Ninguna puede serlo. He conocido en persona no sé, ¿seis, ocho? y absolutamente todas, sin falta, hacen "lo que no haría ninguna tía", todas se escapan a la normalidad. Unas por poco y otras por kilómetros, pero todas.
Que le voy a hacer, en el reparto me tocó el atractivo, la gracia se la dieron a las vacaburras feas como tú.
Lo tuyo todo ventajas, ser idiota en España tiene muchos beneficios fiscales, incluso si se mueve tu famila puedes cobrar una paga por disminuido psíquico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.