Primer fracachat POSTIRÁNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueva víctima del coronavirus

1598653718-picsay.jpg

Última edición:
Miren.... yo con el tema @ilovegintonic todavía tengo miedo. Podría ser que se hubiese pactado su downgrade como maniobra de engañifa para que todos los que lo aborrecíamos en la sombra nos señalemos a nosotros mismos, confiando en nuestra supuesta impunidad.
Más a renglón seguido se reincorporaría a la élite de un plumazo, pasando a cuchillo a todos los disidentes, citando rigurosamente nuestras faltas y ofensas a su Gran Ominosidad.
Arrasaría con medio foro, quedando sólo los sabandeños y cuatro despistaos que estaban ausentes en toda la polémica, reinando el terror y paranoia hasta el fin de los días.
En cualquier caso, reconozco que su estilo implacable me hizo abstenerme de postear forochateos y nimiedades. Pero coño, es que ese listón de hacer de cada post una crónica fecunda de anécdotas y reflexiones... ninguna vida da pa tanto, salvo que seas jeminbuey.
Y otra cosa que me rabiaba del tirano era su puta manía de cerrar y abrir hilos ante la más mínima desviación.
Cómo se nota que tiene la creatividad de un borrico; no sabe apreciar la derivación en los temas, el aflorar libre de ideas, los remiendos y cauces en el debate que desembocan en esplenderosos mares de solaz y conocimiento.
Que a veces un tema no da pa más, o sólo sirve para abrir la espita del pensamiento, no hay que obsesionarse con abrir y cerrar temas, sino disfrutar su discurrir.
Piénsese en un foro romano primigenio. A veces había un poco de barullo, sí, pero fluían las ideas y el estímulo. Llegaba un notas cagaba su opinión y se iba, a unos se la sudaba, otros tomaban nota y a lo mejor hasta le servía; había uso y disfrute en aquellos modos.
Como efecto sobresaliente, destacar que ilg ha sido la persona de nuestro tiempo que más y mejor me ha recordado a Stalin. Vean la peliculilla de HBO con Robert Duvall y "El círculo del poder" para que comparen y juzguen.
No obstante, no todo fue malo en su régimen. Romperé otro mondadientes en su favor aseverando que, efectivamente, entre su brutalidad y destemples... a veces se escurría alguna velada indicación al interpelado que podría interpretarse como un sincero intento de guiarlo al sentido común.
Bueno, si efectivamente regresa ya he firmado mi sentencia de muerte. Me haré un clon, supongo.
Ey, qué pasa, Venisio, vete preparando el clon que...

Nah. Me parece bien. Todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión, incluso la equivocada. Fíjate: vengo de cruzarme unos amistosos mps con un forero que me ha manifestado en público y en privado que le caigo mal. Él a mí, sin embargo, me cae bien, y eso que un día hasta le baneé por tocarme la polla. Pues no pasa nada. Más tonto fuiste tú que te abstuviste de postear por porsiacasos que sólo estaban en tu cabeza.

Sobre el tema del offtopic, pues qué quieres que te diga: ha sido mi caballo de batalla en los últimos tiempos; antes no lo fue, pero es que si al final dejamos barra libre a cualquier cosa en cualquier hilo, los hilos no van de nada, las conversaciones no van de nada, sólo hay ruido. Puede darse cierto margen, y se deja, pero no todo el margen. En ese foro romano que piensas, no podía llegar cualquiera y decir cualquier cosa en cualquier momento: si alguien estaba hablando cosas dignas de ser oídas, no podía llegar el primer patán a hablar de, pongo por caso, Caius Coletus Galapagarensis y silenciar las palabras del que estaba hablando para soltar su mierda sin que le metieran un buen pilum por el culo. Y, en cualquier caso, el listón no es que cada post sea lo que tú dices que era.

A ver si ahora que ya no está el que te da miedo posteas y posteas con talento, inteligencia y gracia, único listón que existe en este foro, y que ni siquiera se exige ser saltado siempre.

Ya puedes encontrar la banda sonora completa, hay un rondo a piano precioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gusta de gozarlo, es una maravilla.

Te doy like porque no está mal para un fracachat y porque me he entretenido.

Pero lo de rondó te lo has sacado de los cojones.
Un rondó es una forma musical en la que un tema siempre vuelve, se repite alternándose con otros. El más común es el de 5 partes
(A-B-A-C-A), aunque los hay con más partes.
Diría que alguien me ha intentado enseñar alguna ve que el origen del término es francés rondeau y hasta me inventaría que viene de rueda, esta gira y siempre vuelve al mismo sitio, el tema recurrente.

La cosa esta para piano (sin ofender), es un tema que va variando.
Se presenta el tema y se repite cambiando el final; variación del primer tema (melodía idéntica pero ornamentada y cambio de bajo en la mitad del tema haciéndolo más melódico) y repetición de esta variación, también con el cambio final; y última variación (otra variación de la melodía, también muy parecida y vuelta al pum-chin-chin-chin, pum-chin-chin-chin del bajo original) y donde vendría la repetición de esta última variación viene un pequeño desarrollo conclusivo.
¿Qué nombre puede tener esto? No lo sé, no me importa.

si me estás comparando con un tío que se hacía pajas en la oscuridad viendo programas de viejas permíteme que me sienta ofendido.
Acabas de insultar al 99,9% del foro, así en un momento. Si además te metes con los rabos o con las mujeres que lo poseen partirá rumbo a tu casa una caravana de c-15s a vengarse.

Consígueme eso y te mando un volquete de percebes. Y pongo fotos comulgando con la naturaleza que sólo me falta soltar un zurullo.
Yo hice un año licor de mariwana que mis viejos usaban para darse friegas con buenos resultados. Seguro que hacer algún aceite o crema es fácil.

Yo en lo referido al mandato del pana ilovegintonic, me remito a lo dicho por Naranjito Rivera en una ocasión: " Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden porque todo el mundo sabe lo que hay"

CifSYVXW0AAiEjS.jpg

Última edición:
@cuellopavo, te te tengo ahora mismo delante con esos pantalones y te reviento.

Yo soy el que hizo la foto, no el de los pantacas, lo cuál me convierte en más hortera aún.

Pero no me preocupa; sin embargo acabo de ver que Enrique Ponce borró todas las fotos de Ana Soria en Instagram, eso sí es preocupante. No veo a Ponce haciendo el twuerking con los colegas de Ana, se acabó el amor? No, el diestro ha hecho lo mismo que cuando comprueba que el viento le levanta la muleta y el toro lo mira. Entonces, con torería se lleva al morlaco astifino, negro zaino y bragao, a la zona del tendido 7, que está siempre más resguardada del los efectos de eolo.

Última edición:
Yo soy el que hizo la foto, no el de los pantacas, lo cuál me convierte en más hortera aún.

Pero no me preocupa; sin embargo acabo de ver que Enrique Ponce borró todas las fotos de Ana Soria en Instagram, eso sí es preocupante. No veo a Ponce haciendo el twuerking con los colegas de Ana, se acabó el amor? No, el diestro ha hecho lo mismo que cuando comprueba que el viento le levanta la muleta y el toro lo mira. Entonces, con torería se lleva al morlaco astifino, negro zaino y bragao, a la zona del tendido 7, que está siempre más resguardada del los efectos de eolo.
En los mentideros taurino se rumorea que Enrique anda mal de pasta (con todos los millones que ha ganado) y que por eso esta toreando cuando las figuras se estan guardando para no bajar su cache y sentar precedentes. Ademas le estan dando cera con su poca falta de concentracion en el ruedo y por haber cancelado alguna corrida despues de algun golpe y no descansar por salir de fiestuki con la susodicha.

Este va a marcarse un Paquirri en Pozoblanco como siga en esta espiral.

Última edición:
En los mentideros taurino se rumorea que Enrique anda mal de pasta (con todos los millones que ha ganado) y que por eso esta toreando cuando las figuras se estan guardando para no bajar su cache y sentar precedentes. Ademas le estan dando cera con su poca falta de concentracion en el ruedo y por haber cancelado alguna corrida despues de algun golpe y no descansar por salir de fiestuki con la susodicha.

Ayyyy si por favorr, necesitamos otra Pantoja, maricón.

Otra viuda de España que esta ya está muy pasada,

Me han propuesto tropeci

Dale la pasta a un niño y se la gasta en chuches.

Este tal Enrique no ha sido pobre en su vida, ergo tiene un problemón, de los gordos, como los suelo llamar: «bautismales de no consagración».

Quizir, que si no las has pasado putas de jovenzuelo, de mayor no sabes lidiar con el hambre. Este es de ésos casos.

Demasiado hasta para este foro. A parte de las dos berzas que se ha puesto debe tener un retraso mental considerable... y un dolor de espalda rollo gorila.

Demasiado hasta para este foro. A parte de las dos berzas que se ha puesto debe tener un retraso mental considerable... y un dolor de espalda rollo gorila.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tienes que tener en cuenta una cosa que me parece que se te escapa, una cosa que es una condición a priori que no has contemplado: de entrada, ninguna tía estaría en este foro.

A partir de ahí, las tías de este foro, TODAS, escapan al concepto "lo que haría una tía" o "lo que no haría una tía" y esas son cosas que jamás, jamás, hay que aplicar con las tías de este foro. Ninguna es normal. Ninguna puede serlo. He conocido en persona no sé, ¿seis, ocho? y absolutamente todas, sin falta, hacen "lo que no haría ninguna tía", todas se escapan a la normalidad. Unas por poco y otras por kilómetros, pero todas.
Estar locas entra dentro de lo que hacen todas las tías xd

Mucho se hablaba de ILG y su obsesión con los offtopic, pero el verdadero ser maléfico es el que escondido en las sombras se dedica a borrar mensajes a tutiplén, y de este nade dice nada. O solo me lo hace a mí?

Última edición:
Pocos te borran, cansino sin gracia.

Que le voy a hacer, en el reparto me tocó el atractivo, la gracia se la dieron a las vacaburras feas como tú.

Lo tuyo todo ventajas, ser idiota en España tiene muchos beneficios fiscales, incluso si se mueve tu famila puedes cobrar una paga por disminuido psíquico.

Última edición:
Que le voy a hacer, en el reparto me tocó el atractivo, la gracia se la dieron a las vacaburras feas como tú.

Lo tuyo todo ventajas, ser idiota en España tiene muchos beneficios fiscales, incluso si se mueve tu famila puedes cobrar una paga por disminuido psíquico.

Ni gracia para un insulto de mierda. Ni eso siquiera. Cansino de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie