Primer fracachat POSTIRÁNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era un consejo para aprovechar tu tara, no un insulto. Que le das más problemas a tú familia que un yonki a la Seguridad Social.

No me voy a poner a insultarte así sin más, si a mi en cambio me gusta leerte, me compensa a pillar cloroformo para cuando me desvelo.

Bueno, ya tomé el vermú y le di cacahuetes a los inmigrantes, voy a picar algo.

Por favor Naxo, disminuye esa agresividad, que este ya no es un foro de trolls, sino de maricones.

Joder, estoy hoy super energético y optimista, voy por la casa casi bailando, ¿será la fluoxetina? El psiquiatra me dijo que tardaba 2-3 semanas en hacer efecto.

Última edición:
Joder, estoy hoy super energético y optimista, voy por la casa casi bailando, ¿será la fluoxetina? El psiquiatra me dijo que tardaba 2-3 semanas en hacer efecto.

Supongo que será por la bajada de temperaturas y la disminución de la presión atmosférica que estamos un poco más sueltos y livianos.

¿Qué te pones para bailar?

Supongo que será por la bajada de temperaturas y la disminución de la presión atmosférica que estamos un poco más sueltos y livianos.

¿Qué te pones para bailar?

Lol, la música de mi mente, iba dando saltos por el pasillo.

Pero estaba pensando en algo ochentero, voy a poner VanHalen y luego algo de trance.

20200829_143708.webp

:face:

20200829_145148.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chat_with_Tamagochi_Gf_in_a_Live_Adult_Video_Chat__2020-08-29_14-57-18.webp

Última edición:
@Cenobita, he leído que la fluoxetina y demas antidepresivos inducen al suicidio; o, al menos, se han observado más cifras de auto-ban en niños y adolescentes que lo tomaban. ¿No os resulta fascinante que algo que ha sido creado precisamente para evitar eso en última instancia, sea lo que dé un empujoncillo para matarse? Desconozco si el mecanismo está bien estudiado.

Nah. No vayáis a pensar que porque ILG ya no sea admin se han eliminado las reglas sobre la cenobitifcación de hilos.
Haces bien en decir esto, hay gente que se cree que porque ya no esté yo ahora sí se va a poder hacer lo que no se podía hacer conmigo. La diferencia está en que en vez de haber uno que te diga "no vayas por ahí que te vas a llevar un ban" a ese uno no lo tenéis ya y os lo llevaréis directamente. A no ser que los mods y admins se pongan en plan dejación de funciones, cosa que conmigo sabíais que no iba a pasar. Entonces sí, entonces se podrá hacer lo que os salga de la polla, pero no porque no esté yo, sino porque los que están no cumplen con su labor.

Luego también están los que creen que como yo me he ido entonces se revierte todo lo que yo he hecho. Supongo que, con las mismas, creerán que cuando un gobierno deja de ser gobierno, se anulan todas las leyes promulgadas por este automáticamente. Estos, la verdad, no sé de dónde se sacan semejantes ideas, igual que nunca sabré cómo Perrino pudo creer que de verdad tomábamos en cuenta su opinión para poner o quitar moderadores que realmente fue él el que puso al sartenes :lol:

@Cenobita, he leído que la fluoxetina y demas antidepresivos inducen al suicidio; o, al menos, se han observado más cifras de auto-ban en niños y adolescentes que lo tomaban. ¿No os resulta fascinante que algo que ha sido creado precisamente para evitar eso en última instancia, sea lo que dé un empujoncillo para matarse? Desconozco si el mecanismo está bien estudiado.

Sí, yo también he estado leyendo estos días sobre el tema de los pros y contras secundarios de diferentes tipos de antidepresivos.

En el caso de la fluoxetina, y para lo que a mi situación actual respecta:

-Pros: puede ayudar en la bajada de peso (al parecer aumenta la sensibilidad a la leptina, que es la hormona a través de la que el cerebro crea sensación de saciedad, y casualmente ya llevo muchos meses trabajando en eso a través del ayuno)
-Contras: puede provocar insomnio, pesadillas, puede interferir con anticoagulantes (sigo tomando sintrom), lo que dices del suicidio, y puede provocar desaparición de la líbido y disfunción eréctil (en la práctica les pasa a casi todos, aunque en mi caso da un poco igual que se me quiten las ganas porque no tengo a nadie con quien quedar bien)

Edito: @Max_Demian probablemente me ve postear sobre estas cosas y debe de estar pensando "Filthy Casual"

Última edición:
Oye @ilovegintonic , consígueme trabajo en el mundo del cine, que habiendo hecho Comunicación Audiovisual tendrás contactos. De lo que sea, me da igual.

Última edición:
Yo tomo 300mg de venlafaxina, 30mg de abilify y 200mg de lamotrigina.

Hay muchos enfermos mentales que se sienten oprimidos por la psiquiatría. Esos son los malos, esos son la mierda, esos son los que por la noche dan voces y van por la calle con una lata de cerveza en la mano. Yo siempre he acudido a la medicina para obterner auxilio.

Eso es como decir que se han observado ma muertes por cancer entre los que han seguido un tratamiento

Pues un colega mío me acaba de conseguir cita con el mejor (dicen) loquero de Mallorca. Lo binito es que cobra 160 orocs por sesión, aunque también trabaja para la seguridad Social, y por ahí que voy.

La putada es que no habrá manera de tener la continuidad necesaria con este hombre pero bueno, con que acierte con la medicación ya me sirve.

Redpo cagando dopamina.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie