Primer fracachat POSTIRÁNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apolo y Dionisio rivalizan únicamente en un plano aparente. Está en su complementariedad el motor de la historia. Deberíais entender esto.

Por ejemplo, l'amour toutjours:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aparece en una primera estrofa Dionisio entonando el deseo de manera impulsiva, precaria y hebria. No podría ser de otra forma ese primer momento enunciativo.

En el siguiente movimiento, Apolo recoge esta enunciación titubeante y la perfecciona en su frialdad virtuosa corrigiendo apenas algunas expresiones. Toma el boceto y lo graba en mármol.

Si se hubiera querido alargar la canción no hubiera quedado otra que Dionisio destruyera el mármol para con su detritus construir una maqueta de otra cosa .

La dialéctica entre ambos es el amor o el que sea para cada uno el motor histórico. Todo movimiento tiene un ritmo, una sístole y una diástole.

De tener esa gracia en el contoneo, hace años que Cenobita habría follado. Pero aún hay tiempo para adquirir nuevas cualidades.

Yo tomo 300mg de venlafaxina, 30mg de abilify y 200mg de lamotrigina.

Hay muchos enfermos mentales que se sienten oprimidos por la psiquiatría. Esos son los malos, esos son la mierda, esos son los que por la noche dan voces y van por la calle con una lata de cerveza en la mano. Yo siempre he acudido a la medicina para obterner auxilio.
A mí el gato me cura los momentos oscuros con su presencia, sus ruidillos, sus cositas...
Deberíais pensar en tener uno, es un compañero genial y muy poco molesto.

uff menudo hachazo. Al fin y al cabo la vida es así, golpes mas fuertes hay que soportar. @Cenobita nunca dejes de bailar

Tranquilo, en unos meses abdicaré en Liachu. Además que lo que diga ILG es pobre porque todo el mundo sabe que no tiene huevos de decírmelo a la cara. ¿Qué va a hacer, pegarme con Los Hermanos Karamazov?

Tranquilo, en unos meses abdicaré en Liachu. Además que lo que diga ILG es pobre porque todo el mundo sabe que no tiene huevos de decírmelo a la cara. ¿Qué va a hacer, pegarme con Los Hermanos Karamazov?
Hostia, esto de "no tienes huevos a decírmelo a la cara" te ha quedado muy de putero de León o de alguien que es nuevo en internet, ¿eh?

Tu pulsión homoerótica la intentas satisfacer con otro, que yo por esa acera no transito.

¿Bromea? Con lo gratificante que tiene que ser darle un bofetón a rodabrazo y mano abierta, todas esas carnes temblando como un bloque de gelatina.

Si ILG no le satisface, yo vivo a cuatro paradas de AVE de nada. Ya estoy mirando horarios.

Androgintonic

Seguro que tú y yo no vivimos a más de 2-3 paradas de metro.

A veces no son las distancias, si no una simple linea la que delimita el éxito del fracaso.

ILG lo tiene todo (no he querido decirlo cuando estaba de adm para no ser acusado injustamente de sabandeño) Clase, atractivo, carisma, ambición y esfuerzo. Camisas caras, relojes, puros, mujeres (las que quiera), trajes a medida y todo escogido con buen gusto y al milímetro, son solo complementos que ensalzan su fuerte personalidad. Y uno de sus secretos, saber dosificarse como un perfume caro.

En cambio tu que tienes @Cenobita?

Pero tu victoria es que el no baila y tu sí, tu lo bailas.

Última edición:
Quedad a tomar un Bitter Kas, hombre.
A mí Cenobita me cae estupendamente, a pesar de sus cosas. Ahora bien, de ahí a andar tomando Bitterkases o Mirindas hay un trecho. No creo que él se divirtiera mucho tomando nada conmigo ni yo tampoco. Nos miraríamos el uno al otro no como amigos con cosas en común, que son los que quedan a tomar algo juntos, sino como ejemplares del zoo que cada uno de nosotros visita.

A mí el gato me cura los momentos oscuros con su presencia, sus ruidillos, sus cositas...
Deberíais pensar en tener uno, es un compañero genial y muy poco molesto.

Por cierto, aunque no me preguntaste, mi gata wifi salió bien de la operación. Mañana ya vuelve a casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me acabo de levantar de una siesta, pega un gin tonic.

Eso es como decir que se han observado ma muertes por cancer entre los que han seguido un tratamiento
No es lo mismo, aunque cualquier oncólogo te puede explicar que muchos enfermos mueren por los efectos agresivos del tratamiento, o infecciones oportunistas derivadas de una reducción de las defensas.

En el caso de los antidepresivos, estamos hablando de algo todavía misterioso como el cerebro.

Última edición:

@Elsa
Ahora bien, de ahí a andar tomando Bitterkases o Mirindas hay un trecho.
Normal, es un plan de mierda.

Lo suyo sería que, siguiendo con tu labor de padre del foro, te lleves a la rusa. Tú te haces una paja mientras diriges el ritual en el que Cenobita se hace un hombre.

@Cenobita, que buscan un negro cachas para hacer de Black Panther, igual te interesa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie