Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Ese parche supongo que es de PC no?¿

Se instala substituyendo los mismos archivos?¿

:roll:

Manual para melones? :lol: nunca he puesto un parche de esa
manera...:53

Edito..que es lo que mejora este parche?¿

Te pillas el zip, lo extraes en la carpeta con el ejecutable del juego y lo ejecutas.

Se supone que arregla los problemas que había en el modo online.

sigie el inter imparable,un inutil como yo le gano 2-0 al madrid online y con uno menos y como no desconecta el muy perro,casi nada de lag.pone un boton rs para charlar ,cual se supone que es?.

Mal fario de los gordos para la versión de PS3, están reproduciéndose como huevas de mosca en la mierda casos de gente con el lector de la consola jodido al poco rato de meter el juego.

Konami este año lo está haciendo de puta madre :lol:

https://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31577

Lo curioso es que ni sacando un port con cuatro chuminadas extra, un modo online digno de Uganda, ralentizaciones , falta de licencias , fulminante de lectores de PS3, cesped que parece los dientacos de un tiburón, público del estadio mas mediocre que la peña del fondo en el stage del Zangieg en el SF II y un largo etcétera para un juego que tenía que entrar en la next gen, ni con esas, los nerds de EA consiguen hacer algo mejor.:lol:

Tengo la versión de 360 del PRO y la demo del FIFA y pese a la tomadura de pelo de este año se puede decir otro año más que hay Konami para largo....

Version PC:
una cuestion: ¿que significa cuando a tu jugador le sale, en el numerito ese que tiene encima (el que indica que es el que tu controlas) un surco rojo alrededor?? Creo que tiene algo que ver con el tiempo de descuento, pero no lo tengo claro.

y otra de regalo: ¿merece la pena comprar el juego original por el online, o todavia funciona como el culo? Estoy dudando si acercarme al GAME a comprarlo o no. (soy bastante reacio a comprar software original). para ser mas exactos, NUNCA jamas e comprado software original. Los juegos del msx ya los grababa en cintas virgenes en su epoca :D

Sawyer rebuznó:
y otra de regalo: ¿merece la pena comprar el juego original por el online, o todavia funciona como el culo? Estoy dudando si acercarme al GAME a comprarlo o no. (soy bastante reacio a comprar software original). para ser mas exactos, NUNCA jamas e comprado software original. Los juegos del msx ya los grababa en cintas virgenes en su epoca :D

Si. El tema online si no lo han arreglado con el parche que sacaron ayer lo tendran que arreglar como sea, por la cuenta que les trae mas que nada.
Puedes esperar un poco o pillarlo, total la version para PC cuesta 35 euros.

Sawyer rebuznó:
Version PC:
una cuestion: ¿que significa cuando a tu jugador le sale, en el numerito ese que tiene encima (el que indica que es el que tu controlas) un surco rojo alrededor?? Creo que tiene algo que ver con el tiempo de descuento, pero no lo tengo claro.

Significa que está agotado y que lo cambies o lo van a desbordar más facilmente que a Míchel Salgado.

Si lo vas a comprar hazlo en PC City que está a 30 euros.

Mal fario de los gordos para la versión de PS3, están reproduciéndose como huevas de mosca en la mierda casos de gente con el lector de la consola jodido al poco rato de meter el juego.

Konami este año lo está haciendo de puta madre :lol:

https://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31577

Lo curioso es que ni sacando un port con cuatro chuminadas extra, un modo online digno de Uganda, ralentizaciones , falta de licencias , fulminante de lectores de PS3, cesped que parece los dientacos de un tiburón, público del estadio mas mediocre que la peña del fondo en el stage del Zangieg en el SF II y un largo etcétera para un juego que tenía que entrar en la next gen, ni con esas, los nerds de EA consiguen hacer algo mejor.:lol:

Tengo la versión de 360 del PRO y la demo del FIFA y pese a la tomadura de pelo de este año se puede decir otro año más que hay Konami para largo....

Lo que esta pasando con este tema es como un capitulo de House el medico de Cuatro :

House viajaba en un avion cuando uno de los pasajeros se ponia malo a continuacion todo el avion esta tambien malo , resulto ser que la gente al ver al hombre enfermo se alarmo y tuvieron la misma enfermedad sin tenerla .

Dicen que si son los amantes del Fifa quien se invento este rumor , luego dijeron que era culpa de Sony , luego que si era culpa de Konami , y ahora por ultimo estan diciendo que es por descargarse cosa del Store y jugar a la Pro 2008 a la vez . Ahh y tambien he leido que el Pro 2008 de la Play 2 te jode un poco la consola tambien , yo sigo jugando a la Play3 con ese juego y demomento ni ha explotado , ni ha venido Maldini y ni ma secuestrado ni nada por el estilo.

Me tiene loco un puto nivel del modo Tour Mundial (PS2). Meterle 3 goles de cabeza a Alemania Clásica es IMPOSIBLE. Mi record 2 goles y 2 palos. :cry:

Pues a mí con el parche aun me va bastante mal. Antes era desastroso pero tampoco arregla mucho el parche. No se puede jugar en partido en condiciones con un lag de 2-3 segundos.

Estoy hasta los huevos de jugar siempre con defis que se eligen el farsa, que hay más equipos joder! y no menos de los mataos que aún con el farsa y palmando desconectan (3 de los últimos 5 partidos jugados)

Quentin rebuznó:
Me tiene loco un puto nivel del modo Tour Mundial (PS2). Meterle 3 goles de cabeza a Alemania Clásica es IMPOSIBLE. Mi record 2 goles y 2 palos. :cry:

Yo estoy igual pero llevo el Ajax pino y me ha tocado... ARGENTINA !

Estos de Koñomi son unos cachondos... :lol: :sad:

Franz Ferdinand rebuznó:
Estoy hasta los huevos de jugar siempre con defis que se eligen el farsa, que hay más equipos joder! y no menos de los mataos que aún con el farsa y palmando desconectan (3 de los últimos 5 partidos jugados)

Si le sumas el inter ya tienes al 99% de los jugadores. Susputasmadres...

¿Me lo ha parecido a mi de pasada (nunca lo cojo) o éste año Brasil viene mucho más flojo?

Un saludo.

¿Me lo ha parecido a mi de pasada (nunca lo cojo) o éste año Brasil viene mucho más flojo?

Un saludo.

Lo es, lo es, sale Sobis el del Betis de titular, asi que imaginate...

Por cierto acabo de intentar jugar un partido online en ps2, y sigue yendo como el puto culo, a ver si lo arreglan de una vez.

Por cierto para partidos online yo soy de Chelsea y Atleti, y en selecciones de Costa de Marfil.

Saludos.

Acabo de probar, de nuevo, en modo red.

Injugable.

En mi caso uso Ajax pino y Naranja Mecánica.

Un saludo.

El peor Pro con diferencia, lo tengo hace una semana y lo voy a regalar. Y lo dice el mayor jugador de pro de este foro probablemente.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues a mí con el parche aun me va bastante mal. Antes era desastroso pero tampoco arregla mucho el parche. No se puede jugar en partido en condiciones con un lag de 2-3 segundos.

Suscribo,aun bajando el parche sigue habiendo lagazo...por cierto soy yo
o en este pro se meten mas goles?¿ joder he jugado esta tarde 3
partidos,3-4 para mi,3-3,2-5 tambien para mi....los porteros son
muy flojitos,apenas paran....:53

ales_cobain rebuznó:
Y lo dice el mayor jugador de pro de este foro probablemente.

Tengo mis dudas...son muchos años de pro a las espaldas.

P.D. Si la version q estas pensando regalar es la de pc, a mi me puede interesar comprartelo en un momento dao. Cuestion de coMPartir impresiones ;)

Bueno, hoy me lo he comprado, y en un arrebato de "I want to believe" me ha dado el puntazo y me he comprado también por primera vez en mi vida la guía :lol: (Double nelsowned, yeah).

Podría extenderme en detalles pero no es necesario porque la triste realidad es básicamente esta:

En fin, no hace falta que os diga lo que pienso de Pro Evolution Soccer 2008, os lo va a decir la propia Konami por gracia y gloria del Print Screen :lol:
lolnamiiiiiiiii.JPG

Enough said aka no te digo ná y te lo digo tó. Lluvia de mierda radioactiva en vuestra hikikoboca :x

PD: https://www.elotrolado.net/hilo_-Censo--Devoluciones-PRO2008-Segun-tienda_875474 :128

ales_cobain rebuznó:
El peor Pro con diferencia, lo tengo hace una semana y lo voy a regalar. Y lo dice el mayor jugador de pro de este foro probablemente.

Pues eres un manta.

Por fin me pasé el Tour Mundial... o no.

es verdad que se meten muchos más goles, sobre el lag hoy he jugado un par de partidos y me han ido de puta madre, nada de lag :shock:

aprovecho para cagarme en los que sólo juegan con el farsa o el inter

Atrás
Arriba Pie