Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sawyer rebuznó:y otra de regalo: ¿merece la pena comprar el juego original por el online, o todavia funciona como el culo? Estoy dudando si acercarme al GAME a comprarlo o no. (soy bastante reacio a comprar software original). para ser mas exactos, NUNCA jamas e comprado software original. Los juegos del msx ya los grababa en cintas virgenes en su epoca :D
Sawyer rebuznó:Version PC:
una cuestion: ¿que significa cuando a tu jugador le sale, en el numerito ese que tiene encima (el que indica que es el que tu controlas) un surco rojo alrededor?? Creo que tiene algo que ver con el tiempo de descuento, pero no lo tengo claro.
Mal fario de los gordos para la versión de PS3, están reproduciéndose como huevas de mosca en la mierda casos de gente con el lector de la consola jodido al poco rato de meter el juego.
Konami este año lo está haciendo de puta madre
https://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31577
Lo curioso es que ni sacando un port con cuatro chuminadas extra, un modo online digno de Uganda, ralentizaciones , falta de licencias , fulminante de lectores de PS3, cesped que parece los dientacos de un tiburón, público del estadio mas mediocre que la peña del fondo en el stage del Zangieg en el SF II y un largo etcétera para un juego que tenía que entrar en la next gen, ni con esas, los nerds de EA consiguen hacer algo mejor.
Tengo la versión de 360 del PRO y la demo del FIFA y pese a la tomadura de pelo de este año se puede decir otro año más que hay Konami para largo....
Con el parche el online parece que va mejor porque el lag antes era insufrible
Quentin rebuznó:Me tiene loco un puto nivel del modo Tour Mundial (PS2). Meterle 3 goles de cabeza a Alemania Clásica es IMPOSIBLE. Mi record 2 goles y 2 palos. :cry:
Franz Ferdinand rebuznó:Estoy hasta los huevos de jugar siempre con defis que se eligen el farsa, que hay más equipos joder! y no menos de los mataos que aún con el farsa y palmando desconectan (3 de los últimos 5 partidos jugados)
¿Me lo ha parecido a mi de pasada (nunca lo cojo) o éste año Brasil viene mucho más flojo?
Un saludo.
Sam Rothstein rebuznó:Pues a mí con el parche aun me va bastante mal. Antes era desastroso pero tampoco arregla mucho el parche. No se puede jugar en partido en condiciones con un lag de 2-3 segundos.
ales_cobain rebuznó:Y lo dice el mayor jugador de pro de este foro probablemente.
Lo curioso es que ni sacando un port con cuatro chuminadas extra, un modo online digno de Uganda, ralentizaciones , falta de licencias , fulminante de lectores de PS3, cesped que parece los dientacos de un tiburón, público del estadio mas mediocre que la peña del fondo en el stage del Zangieg en el SF II y un largo etcétera para un juego que tenía que entrar en la next gen, ni con esas, los nerds de EA consiguen hacer algo mejor.
Tengo la versión de 360 del PRO y la demo del FIFA y pese a la tomadura de pelo de este año se puede decir otro año más que hay Konami para largo....
ales_cobain rebuznó:El peor Pro con diferencia, lo tengo hace una semana y lo voy a regalar. Y lo dice el mayor jugador de pro de este foro probablemente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.