Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

FAQ sacado de pes club konami

09.11.2007

PES 2008 FAQ - todos los sistemas

Cuando trato de conectarme al modo Red, recibo el siguiente mensaje de error (UDP Error de puertos)


Si recibes un mensaje de error diceindo que no puedes conectarte con el servidor, significa que tiene uno o más puertos bloqueados en tu conexión de internet por tu provedor de internet, o si usas un router, o por tu modem que funciona como router o tu programa de firewall.

Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que la función UpnP está activada. Desactiva cualquier programa Firewall/Antivirus de tu ordenador. Desactiva también la función Firewall de tu router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual del router para más detalles):

TCP Puertos: 80, 443, 8800-8899, 14020

UDP Puertos: del 5730 al 5739


Cómo me puedo registrar para jugar Online

Para la versión de PC después de insertar el dico te aparecerá un Menú en patalla, selecciona la primera opción : “Registrar usuario online” y crea una cuenta para poder jugas en el modo Red.

Para la versión de PS3, por favor elige “RED” del menú principal del juego y luego selecciona “Registrar código y contraseña” para registrar una cuenta y poder jugar en el modo RED.

Te recordamos que en ambos casos la contraseña la deberás crear tu y deberá ser mayor de 7 dígitos.


Cuando estoy jugando en el modo Liga Master en mi PLASTATION 3 mi PES 2008 se cuelga

Hemos descubierto un inconveniente con PES 2008 en PLAYSTATION 3 el cual hace que el juego se cuelgue. Esto posiblemente suceda cuando PES 2008 está instalado en el disco duro y se tiene activada la función de guardado automático en la Liga Master

Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, por este motivo y para evitar más problemas te pedimos por favor que intentes jugar PES 2008 sin instalar el juego en el disco duro.


Cuando comienzo un partido en mi Playstation 3 mi PS3 se cuelga

Hemos descubierto un inconveniente con PES 2008 en PLAYSTATION 3 el cual hace que el juego se cuelgue. Esto posiblemente suceda cuando PES 2008 está instalado en el disco duro y se tiene jugadores con características personalizadas o se ha utilizado una cámara para personalizar jugadores en el equipo.

Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, por este motivo y para evitar más problemas te pedimos por favor que intentes jugar PES 2008 sin instalar el juego en el disco duro.


Encuentro algunos fallos en el modo RED del PES 2008

Hemos descubierto algunos incovenientes que afectan la calidad del juego en el modo RED de PES 2008. Estamos trabajando para encontrar una solución lo más rápido posible. Nos disculpamos por los incovenientes causados.


Mi PES 2008 tiene varios problemas en la PLAYSTATION 3

Konami Digital Entertainment está al tanto del hecho de que algunos jugadores de PES 2008 están encontrando problemas de “ralentizaciones” en su consola jugando en una PS3 (esto no ocurre en otras plataformas). Después de varios controles hemos descubierto que el problema sucede cuando el jugador no juega PES 2008 en Alta Definición.

La solución a este problema es jugar al juego en un televisor de Alta Definición TV HD con un cable HDMI o cable componente y ajustando la PS3 a la salida de resolución 720p o más. Este procedimiento debería impedir estos problemas y permitir al jugador disfrutar totalmente de la Alta Definición (HD) que te brinda la Playstation 3.

Les recordamos que para obtener una Alta Definición es necesario utilizar un cable HDMI o cable componente en lugar del cable AV (compuesto) que viene con la PS3.

Seguimos trabajando para encontrar una solución lo más pronto posible para las demás personas que no tienen un televisor de Alta Definición HD TV.

Mientras tanto, Konami os pide disculpas por los incovenientes causados.

El juego no funciona en Windows Vista?

Pro Evolution Soccer 2008 ha sido desarrollado para Windows XP, por este motivo no podemos garatizar la compatibilidad del juego con otros sistemas operativos como Windows Vista o Windows XP 64 bit.


Cuando intento guardar los datos del juego recibo un mensaje de error “No hay suficiente espacio para guardar tus datos” o un mensaje similar en mi ordenador

Asegúrate de que el drive “C:” de su ordenador tenga suficiente espacio para poder guardar los datos del juego. En caso de que tu sistema use “C:” en el lugar de un disco externo, intente insertar un disco interno (Una llave USB, por ejemplo).

Si conoces bien tu sistema operativo Windows, puedes intentar asignar la letra “C:” a una de las particiones del disco duro que esté asignada con otra letra. Te informamos que nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolver este inconveniente.

Valla soluciones que dan...
 
El responsable de prensa de konami rebuznó:
La solución a este problema es jugar al juego en un televisor de Alta Definición TV HD con un cable HDMI

Esta claro......que el juego se ralentiza, culpa de tu tele, que es una mierda.
 
El PES 2008 funciona en Windows Vista de 32 bits perfectamente. Por lo demas, me sigue dando error al entrar a salas ajenas, tanto en amistosos como en lo otro.
 
Acabo de jugar mi primer partido en red contra un italiano.

Igual es por que es por la mañana y hay poca gente, pero perfecto de lag, se podia jugar de puta madre. Los dos con tres rayas antes de empezar. Y durante el partido dos todo el rato.

Que son los numeros que salen y van oscilando??
 
Pues yo llevo un par de partidos jugados en el online y joder del lag que hay se vuelve medio loco. Violante cuando quieras echamos unos partidillos y recordamos viejos tiempos
 
Pues yo llevo un par de partidos jugados en el online y joder del lag que hay se vuelve medio loco. Violante cuando quieras echamos unos partidillos y recordamos viejos tiempos

Y tanto, en este estoy todavia muy pez, solo he jugado 2 o 3 partidos, Si estas echamos uno ahora. Que en un rato me tengo que ir.

mi nick es el mismo violante.
 
Cuando queráis echamos unos partidillos (pc)...aprovecho para reiterar que defeco sobre los jugadores que aparte de ser unos paquetes desconectan, confirmando así su rabia e impotencia, hoy me ha pasado tres veces con resultados de 1-6, 0-4 y 0-5 al descanso.

(nota: yo no soy muy bueno pero metos algunos golitos gñe)
(nota2: a mencionar que se me ha desconectado 2 veces ganando y me he puesto como el niño alemán)
 
(PS2)


¿Alguien se echa unos tanques ésta tarde?


Un saludo.
 
En este pro está muy chungo fichar en la liga master o me lo parece a mi?
 
En este pro está muy chungo fichar en la liga master o me lo parece a mi?

Un poco más difícil que el anterior. Yo lo que hago es en búsqueda avanzada poner jugadores de 17 a 23 años y elijo la demarcación que me hace falta y el pie bueno (diestro o zurdo) si es un jugador de banda. En la lista que me sale veo los stats uno a uno y hago una selección de 3-5 jugadores. Luego los analizo más detalladamente y elijo a uno para fichar.
Generalmente, los primeros años es mejor fichar jugadores amateurs, sin equipo o de una liga desconocida (que pone "otra"), porque sino te sientas a negociar con el equipo y piden bastante dinero.
 
Ahora me va bien.

nick: no me acuerdo, coño! Me creo uno rápido.

¿Cuál es el tuyo?
 
¿sabeis si hay algun sitio pa bajarse el pdf de la guia oficial de este año(la q saca piggyback) y de paso el DVD del entrenador tb.??
 
Bueno voy a seguir probando si han mejorado estos japos

¿Algun voluntario??
 
Sam Rothstein rebuznó:
Un poco más difícil que el anterior. Yo lo que hago es en búsqueda avanzada poner jugadores de 17 a 23 años y elijo la demarcación que me hace falta y el pie bueno (diestro o zurdo) si es un jugador de banda. En la lista que me sale veo los stats uno a uno y hago una selección de 3-5 jugadores. Luego los analizo más detalladamente y elijo a uno para fichar.
Generalmente, los primeros años es mejor fichar jugadores amateurs, sin equipo o de una liga desconocida (que pone "otra"), porque sino te sientas a negociar con el equipo y piden bastante dinero.

yo lo que suelo hacer es vender a gran parte de la platilla para poder fichar un delantero con garantias y que me solvente la papeleta.
Muchos jugadores sin equipo se negaban a negociar,cosa que en el otro pro no pasaba.
 
A ver, el modo online me esta tocando los cojones. Si busco un rival no me encuentra ninguno, tanto en modo amistoso como en ranking aun sin poner limitaciones en la busqueda.

Y cuando quiero entrar a cualquier salon me pone esto:
837xe9h.jpg

¿A nadie mas le ocurre/ le ha ocurrido esto?
 
Yo en amistosos sin ranking juego sin problemas, pero en ranking me sale exactamente lo mismo que a ti.

Solo he podido jugar uno de todos los que he intentado.

P.d. Me uno a cagarne en los que se pillan al barça, y editan una tactica, hay un bug o algo raro, ronalpiños enchufa de cabeza desde cualquier lado, ponen a colgar balones y todos gol con el piños.
 
BreikaN rebuznó:
A ver, el modo online me esta tocando los cojones. Si busco un rival no me encuentra ninguno, tanto en modo amistoso como en ranking aun sin poner limitaciones en la busqueda.

Y cuando quiero entrar a cualquier salon me pone esto:
837xe9h.jpg

¿A nadie mas le ocurre/ le ha ocurrido esto?


No me extraña HIJO DE LAGGEN :lol:
 
En liga master hay alguna forma de guardar los ajustes de alineación y los ajustes automáticos (nivel ofensivo, jugar por bandas etc) para no tener que ponerlos de nuevo en cada partido?
 
liante de profesion rebuznó:
Se la dedico a todos los Hijos de Puta que juegan con el FarÇa :

PICT0003.JPG


Y encima en el Bernabeu , partido contra el FarÇa el Español y no falla .

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 AMAZORD!

Yo en Ps2 gané un 2-3 Barça vs Español contra un gabacho, y zas! en toda la boca!! :lol:
 
Arriba Pie