Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

¿A Konami no se le cae la cara de vergüenza por sacar un PES6 tuneado con 4 mariconadas?
Hay más rebotes, más cantadas, más "estokekoñoes", más goles imposibles...
Acabo de venir de jugar una serie de partidos con los colegas y hemos acordado que de cada vez hacen los PES más malos y más hostilizantes. ¿Será una estrategia de los japonesitos para arrebatarnos la cordialidad y buenas maneras de los jugadores occidentales?

Yo lo que veo es que nos han jodido a base de bien con lo del
tema on-line,aparte de los mega-tirones y lagg,para encontrar a
alguien con el que has quedado,ya sea territorio porrons o de una
liga organizada es un caos...aparte de que los 2vs2 eran la caña.

Sobre la jugabilidad del pes 2008 lo mismo estas solo tiras y se la
para el portero,que chutas escorado por chutar y marcas...los
porteros tragan bastante,a veces tiras de lejos y la paran hacia
dentro de la porteria,tambien en los corners hay bastantes goles
en propia con los rebotes,por no decir ya que cuando robas un balon
se va lejos de tu alcance,o va fuera o al rival...

Pero vuelvo a repetir que el mayor aliciente del pes es su modo on-line
y la han cagado bastante,ya no puedes soltar frases loleantes durante
el partido,ni guardar frases para ownear al rival,y todo esto lo sumas a
que ya hace un tiempo que salió y el on-line va de culo aun.

De ahí que ya tenga mi 1ª temporada de la Master League terminada y
tenga empezadas una liga Italiana y una Premier...

Por cierto Ljungberg es AMAZORD!!!! :1

6l9z21t.jpg

Ah,se me olvidaba...tambien he ganado la copa D2 contra el Anderlecht
por 2-1 raspadisimo.

6td5wl3.jpg

Ya estoy mirando equipaciones para la proxima temporada y a ver
que ficho,que en defensa me hacen falta un par de jugadores :lol:

En defensa dos negros amos: Zoro y Kompany. 23 y 22 años respectivamente. Ahí tienes defensa de futuro. Y Zoro también vale de lateral derecho.

Pero ya va mejor el on-line?¿ lo digo porque jugué el otro dia y no veas
que mal iba,vamos que seguia de puta pena....

Hasta que Vader no certifique personalmente que el online va a las mil maravillas, paso de conectarme.

(Es que luego me llama hijo del lag y otras cosas peores... :sad::sad::sad::sad:)

Nuevo parche oficial de konami,segun pone irá mejor el on-line...será
cuestion de probarlo.

https://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=163

Patch Notes:

1) Durante la búsqueda de rivales en “Partido rápida”, los jugadores serán emparejados automaticamente contra los que tengan una buena conexión.

2) Las ralentizaciones que se presentaban ocasionalmente durante un partido han sido arregladas para mejorar la calidad del juego.

3) Se han añadido algunas modificaciones al sistema de Red con el objetivo de resolver los problemas de los usuarios que no podían conectarse con otros rivales.

4) Se han resuelto los problemas que tenía PES 2008 para reconocer la VRAM de la tarjeta gráfica para los usuarios que tienen el sistema Windows Vista.

5) Otros problemas menores han sido resueltos.

Saludos!

He actualizado a la version 1.20 y al poner mi contraseña me dice que no tengo la ultima version :shock:

Supongo que los servidores no se habran actualizado o algo por el estilo.

Iba a volver a subir el hilo del 6 pero creo que éste me va a valer igual. A ver cómo lo explico.

Pensad lo que queráis pero yo aún juego al Pro 5 (Play), el 6 ni lo he tocado, y no digamos el 2008. :lol: No voy a entrar en detalles, el caso es que lo tenemos tan, tan tuneado, con equipos y jugadores que nos hemos sacado de la manga, que nos está costando un mundo dar el salto a la siguiente versión.

Total, que ya hace un tiempo que jugamos como robocs, nos conocemos demasiado el 5 y todos sus tejemanejes, y creo que es hora de pasarse a otro. O no, ya veremos. Así que respondedme a algunas cuestiones sobre los diferentes Pros, si me hacéis el favor.

1. Diferencias a la hora de jugar entre PES5, PES6 y 2008. Sed precisos: ¿muchas faltas?, ¿pocas tarjetas?, ¿porteros cantones?... Lo que se os ocurra me valdrá y me sabrá a poco.

2. Modo edición (para PS2, recordad) en el 6 y el 2k8. ¿Hay muchas limitaciones a la hora de cambiar equipos o jugadores (como los equipos con licencia del 5)? ¿Número de caras prefijadas en cada versión? Esto último lo puedo googlear pero no me sale de los cojones.

3. Ni jugamos online ni nos pillamos equipos reales, ergo lo actualizado que esté el Pro en cuestión en relación a servers o jugadores nos la bufa big time. Si vale la pena quedarse con el 5, decídmelo, no me dolerá.

Y ya está, creo. Toda información que me podáis dar me va a ser útil, así que explayaos.

Venga, con dios y gracias de anteojo.

Lord_Vader rebuznó:
Ah,se me olvidaba...tambien he ganado la copa D2 contra el Anderlecht
por 2-1 raspadisimo.

6td5wl3.jpg

Ya estoy mirando equipaciones para la proxima temporada y a ver
que ficho,que en defensa me hacen falta un par de jugadores :lol:

Aun estas en segunda??

yo ya llevo 3 años en primera,con una liga,dos copas y una copa master(uefa)
Creo que Maldini lo debes tener en novatos ya...

Coño ya, ni puto caso.

Vic Ruggiero rebuznó:
Iba a volver a subir el hilo del 6 pero creo que éste me va a valer igual. A ver cómo lo explico.

Pensad lo que queráis pero yo aún juego al Pro 5 (Play), el 6 ni lo he tocado, y no digamos el 2008. :lol: No voy a entrar en detalles, el caso es que lo tenemos tan, tan tuneado, con equipos y jugadores que nos hemos sacado de la manga, que nos está costando un mundo dar el salto a la siguiente versión.

Total, que ya hace un tiempo que jugamos como robocs, nos conocemos demasiado el 5 y todos sus tejemanejes, y creo que es hora de pasarse a otro. O no, ya veremos. Así que respondedme a algunas cuestiones sobre los diferentes Pros, si me hacéis el favor.

1. Diferencias a la hora de jugar entre PES5, PES6 y 2008. Sed precisos: ¿muchas faltas?, ¿pocas tarjetas?, ¿porteros cantones?... Lo que se os ocurra me valdrá y me sabrá a poco.

2. Modo edición (para PS2, recordad) en el 6 y el 2k8. ¿Hay muchas limitaciones a la hora de cambiar equipos o jugadores (como los equipos con licencia del 5)? ¿Número de caras prefijadas en cada versión? Esto último lo puedo googlear pero no me sale de los cojones.

3. Ni jugamos online ni nos pillamos equipos reales, ergo lo actualizado que esté el Pro en cuestión en relación a servers o jugadores nos la bufa big time. Si vale la pena quedarse con el 5, decídmelo, no me dolerá.

Y ya está, creo. Toda información que me podáis dar me va a ser útil, así que explayaos.

Venga, con dios y gracias de anteojo.

Venga hostias, que si eso me compro el 6 esta misma tarde y si no me bajo el 2008. Pero necesito advice. Resumo, hijos del "tl;dr":

¿PES6, PES2008 o me quedo con el 5? (PS2)

- No voy a jugar online.
- Me da igual si los equipos están actualizados o no porque voy a usar propios.
- Lo más importante es que el modo editar no esté capado de ninguna manera y que la jugabilidad no sea una puta mierda tipo Fifa.

Y si os leéis el post original y os queréis explayar un poco, pues mejor.

Vic Ruggiero rebuznó:
Coño ya, ni puto caso.

cosas del pro 5

El 2008 es mejor que el 5, claramente.

Si lo vas a comprar igual te sale más a cuenta comprar el 6, es prácticamente igual que el nuevo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si su vigencia y los temas de actualización y tal te dan lol.

Yo solo espero que el modo on-line lo arreglen pronto,por que si no es
así nos habrán owneado a base de bien...esos loles en el modo on-line
es lo que hace grande el pes.

Lord_Vader rebuznó:
Yo solo espero que el modo on-line lo arreglen pronto,por que si no es
así nos habrán owneado a base de bien...esos loles en el modo on-line
es lo que hace grande el pes.

¿Y porqué esperáis a que arreglen el 2008? Yo sigo jugando al Pro 6 y me divierto, tanto o más que antes del lanzamiento del 2008, del que por cierto probé la demo para PC y me pareció una grandísima mierda sideral.

A mí no me va tan mal el online, habré tenido problemas de lag en el 10% de los partidos, eso sí pillo para jugar gente con buena conexión.

Lord_Vader rebuznó:
ya no puedes soltar frases loleantes durante
el partido,ni guardar frases para ownear al rival

Eso es en Pc, no? Porque en PS2 se sigue manteniendo. No me había fijado hasta ahora pero ya que lo comentaste lo he hecho y se puede.

Respecto al resto de lo que dices 100% conforme contigo.

Una duda ¿en PS2 se pueden dar tirones a la camiseta? :shock: Miré por encima las instrucciones que vienen con el juego y no me pareció ver nada al respecto.

Un saludo.

Valiente mierda es el Pro en la Ps3...

Ayer eché unas pachangas por primera vez y me dió penita. :sad:

Los de Konami merecen que nadie compre un puto juego en años por la timada del PES de este año.

Nada, que me dijeron que en el 2008 la edición es una puta basura, que casi no hay peinados especiales ni ná de ná, así que me he pasado por casa de uno, le he mangado el 6 y le he dejado en la caja un cd de nosequé de "La aventura de la ciencia" que regalaban con La Vanguardia hace años. Si el 2008 mola tanto y tal no se va a dar cuenta, digo yo. :lol:

El modo edicion del de PC (pes 2008 ) es una mierda...no se pueden editar
botas manualmente,ni escudos punto por punto,ni poner logos,ni letras
en las camisetas para sponsors etc...ademas de que solo deja subir 7
camisetas con el rollo de subir foto desde tu PC,vamos que la han cagado
muchisimo,aparte de muy pocos tipo de camiseta y las tipo adidas salen
con 2 rayitas y no 3 como las reales,a mi me han jodido ya que cada
temporada editaba las equipaciones y demás,en el 2008 es imposible
crear los equipos decentemente.

Atrás
Arriba Pie