PROMETHEUS de Ridley Scott

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo visto el trailer lo presentan hoy día 17, de hecho esta mañana me metí el la web de Prometheus y estaba este nuevo trailer donde sale el Space Jockey en el min 1:01, ya no sé si van a sacar algo más o es este el que iban a anunciar.

Me deja la sensación de que ya he visto la película. Van a un sitio, descubren algo y las cosas no son lo que parecían. Pues vale. Espero que se estén guardando una traca final para el estreno o va a ser un poco decepticon. En China seguro que ya se la han descargado. ¿Mayayo, qué se comenta por ahí?

Nueces rebuznó:
¿Mayayo, qué se comenta por ahí?

The Space Jockey is alive!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Desde > 1 : 10 (y fugazmente en el trailer de mas arriba).

Y el ultimo trailer oficial:

Se intuye una peli entretenida pero olvidaos de un nuevo Alien o Blade Runner, es lo que me dice el olfato, aunque ver al "Space Jockey" en accion es un aliciente mas para verla.

Mucho más chulo el primer trailer.

Este destripa mucho, aunque no se entienda nah de nah y lo de coger a la Nomi Rapace esa asquerosa tira patrás :face:

Me la pela el Spice Yonki...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me la pela el Spice Yonki...

Soy de esta opinión.

Lo que me mosquea del último trailer es que da a entender demasiado. Un planeta que se muere y un Space DJ que prepara una especie de arca de Noé. Llegan los humanos y ya le dan al DJ un destino habitable. Estos se dan cuenta del plan y deben detenerlo, porque si no la Tierra está perdida. Lo consiguen, pero a un alto precio de mutación genética y ya se lía la de Dios entre los humanos, los mutantes medio aliens y el DJ. Al final de las tres especies se erige vencedora la mutante, a la espera de que lleguen nuevos humanos a bordo de la nostromo. Fin. 7 euros que os he ahorrado. Ah sí, spoiler.

Me hace gracia muchos de vosotros ya despotricando de la peli antes de verla, que si me la pela el Space Jockey, que si no sale el Alien, pues bien, no vayáis a verla, es tan simple como eso, yo llevo mucho tiempo esperando a que algo como lo que va a pasar el 8 de Junio sucediera, una auténtica película de ciencia ficción que cuenta el origen de una de las películas con la que crecí en mi infancia y que es un hito en la historia de la ciencia ficción, además creada por el autor que dio origen a todo, por lo tanto sea para bien o para mal, me encanta que Ridley le haya echado un par de guevos y vaya al grano.

Los autores de la historia fueron Dan O´Bannon y Ronald Susex (creo recordar).

Ridley la dirigió y poco más; así que no te pongas farruco que te mando a Filimbi a pincharte el hígado.

PD: Blade Runner MEGACACA :pringui

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Los autores de la historia fueron Dan O´Bannon y Ronald Susex (creo recordar).

Recuerda ustec bien. El halmax de Alien es la brillante mente de O Bannon, que en paz descanse.

Totalmente agree con el resto del mensaje, como siempre.

Vais a lloarra en el cine, y yo que me reiré, hijos de puta.

Pues aún no os he contado lo mejor:

El Space Jockey no es alienígena.

Está bastante claro por el trailer que el Space Jockey es el personaje de Fassbender mutado. Descubren el templo con el arca de Noé y el moco genético y se ve cómo le preguntan si puede descifrar los símbolos. Efectivamente lo hace, son las instrucciones para crear un nuevo ecosistema y tirando del arquetipo del científico loco, pues intenta llevarlo a cabo. Es él el que pone en marcha toda la trama. Si recordáis un trailer anterior, se veía como los humanos ya tenían en su poder el traje de astronauta del Space jockey. Probablemente lo encuentran al igual que las urnas con moco, formando todo parte del plan maestro diseñado por seres desconocidos que darán para una franquicia. Ahora ya sí que os he jodido la película del todo.

Nueces rebuznó:
Pues aún no os he contado lo mejor:

El Space Jockey no es alienígena.

Está bastante claro por el trailer que el Space Jockey es el personaje de Fassbender mutado. Descubren el templo con el arca de Noé y el moco genético y se ve cómo le preguntan si puede descifrar los símbolos. Efectivamente lo hace, son las instrucciones para crear un nuevo ecosistema y tirando del arquetipo del científico loco, pues intenta llevarlo a cabo. Es él el que pone en marcha toda la trama. Si recordáis un trailer anterior, se veía como los humanos ya tenían en su poder el traje de astronauta del Space jockey. Probablemente lo encuentran al igual que las urnas con moco, formando todo parte del plan maestro diseñado por seres desconocidos que darán para una franquicia. Ahora ya sí que os he jodido la película del todo.
Coño Nueces podrías haber comenzado diciendo que eres el guionista de la peli, hay que ver tanto empeño en guardar el secretismo de Prometheus y ahora resulta que Nueces sabe la historia, coño seguro que también sabías el final de Lost pero te avergonzaba contarlo.

Freddie Mercury rebuznó:
Coño Nueces podrías haber comenzado diciendo que eres el guionista de la peli, hay que ver tanto empeño en guardar el secretismo de Prometheus y ahora resulta que Nueces sabe la historia, coño seguro que también sabías el final de Lost pero te avergonzaba contarlo.

Todo encaja en mi mente de Sherlock Holmes. Ahora este fotograma cobra pleno sentido. Encuentran el traje como encuentran el moco.

prometheus-photo-unveils-space-jockey-gears-dark-tunnel.jpg

Prometeo no es la nave, es Fassbender, quien roba el fuego de los dioses, la capacidad de crear vida, y el castigo son los aliens.

Enésima recreación del mito de la creación que se vuelve contra el creador, la soberbia de los hombres que juegan a ser Dios, blablabla. Un 2 en FA.

Espero que no haya un tercer trailer, coño. No se porque cada vez mas los trailers tienen estructura de mini-pelicula y se dedican a destriparla.
Se pueden incluir mas imagenes sin narrar el film. Ahora ya se cuando vaya a ver la peli desde el minuto 1 que van a tener que parar la nave para que llegue a la tierra y la transforme/llene de aliens o lo que sea.

El problema que tienes Nueces, es cuando vas de sobrao o te pasas de listillo, tiras por la borda todo lo que consigues con otras argumentaciones bien planteadas.

Freddie Mercury rebuznó:
El problema que tienes Nueces, es cuando vas de sobrao o te pasas de listillo, tiras por la borda todo lo que consigues con otras argumentaciones bien planteadas.

Lo hago a propósito, para humanizarme. Imagínate que solo postease contenido de la mayor calidad que puedo dar. Caeríais en la idolatría y yo quiero ser uno de vosotros. Necesito sentirme humano.

Pero en este caso te apuesto una Coca Cola a que es lo que digo. En unos meses lo verás y me harás ciento veintiunos. No te apuesto un ban porque me gusta leerte y entonces saldría perdiendo.

Nueces rebuznó:
Lo hago a propósito, para humanizarme. Imagínate que solo postease contenido de la mayor calidad que puedo dar. Caeríais en la idolatría y yo quiero ser uno de vosotros. Necesito sentirme humano.

Pero en este caso te apuesto una Coca Cola a que es lo que digo. En unos meses lo verás y me harás ciento veintiunos. No te apuesto un ban porque me gusta leerte y entonces saldría perdiendo.
Joder una coca cola de apuesta, para eso tendremos que quedar y ver la peli en el cine juntos, ahí te darás cuenta que el Space Jockey no puede ser humano, en todo caso humanoide que no es lo mismo, se parece más a un elefante, trompa parece que tiene :twisted:

Freddie Mercury rebuznó:
el Space Jockey no puede ser humano, en todo caso humanoide que no es lo mismo, se parece más a un elefante, trompa parece que tiene :twisted:

Cuando digo humano me refiero a que es Fassbender mutado o como quieras expresarlo. Que no es una nueva raza extraterrestre, vamos. A lo que tú te refieres es al posible casco, que viene a ser como estos, con "trompa":

20210465.jpg

Otro viral donde destripan ya de buenas a primeras que Fassbender es un roboc

Me la pela el truñón este, pero Fassbinder (roboz o no) está telita de follable :oops:

PS: Trailer en expañol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Otro viral donde destripan ya de buenas a primeras que Fassbender es un roboc

¿Mutante? Ahora todavía está más claro que él es el que pone la trama en marcha. Todo encaja: tres actores, uno consolidado y dos en alza. La consolidada es la buena, la Theron, la Ripley, la madre; la que está en alza es la ambivalente, la Rapace, la hija y el que está en alza, el Fassbender, como es el hombre y nuestra sociedad odia a los hombres, pues es el malo. Se cierra el círculo.

Atrás
Arriba Pie