Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Misirlou rebuznó:
Nueces rebuznó:¿Mayayo, qué se comenta por ahí?
YoHiceARoqueIII rebuznó:Me la pela el Spice Yonki...
YoHiceARoqueIII rebuznó:Los autores de la historia fueron Dan O´Bannon y Ronald Susex (creo recordar).
Coño Nueces podrías haber comenzado diciendo que eres el guionista de la peli, hay que ver tanto empeño en guardar el secretismo de Prometheus y ahora resulta que Nueces sabe la historia, coño seguro que también sabías el final de Lost pero te avergonzaba contarlo.Nueces rebuznó:Pues aún no os he contado lo mejor:
El Space Jockey no es alienígena.
Está bastante claro por el trailer que el Space Jockey es el personaje de Fassbender mutado. Descubren el templo con el arca de Noé y el moco genético y se ve cómo le preguntan si puede descifrar los símbolos. Efectivamente lo hace, son las instrucciones para crear un nuevo ecosistema y tirando del arquetipo del científico loco, pues intenta llevarlo a cabo. Es él el que pone en marcha toda la trama. Si recordáis un trailer anterior, se veía como los humanos ya tenían en su poder el traje de astronauta del Space jockey. Probablemente lo encuentran al igual que las urnas con moco, formando todo parte del plan maestro diseñado por seres desconocidos que darán para una franquicia. Ahora ya sí que os he jodido la película del todo.
Freddie Mercury rebuznó:Coño Nueces podrías haber comenzado diciendo que eres el guionista de la peli, hay que ver tanto empeño en guardar el secretismo de Prometheus y ahora resulta que Nueces sabe la historia, coño seguro que también sabías el final de Lost pero te avergonzaba contarlo.
Freddie Mercury rebuznó:El problema que tienes Nueces, es cuando vas de sobrao o te pasas de listillo, tiras por la borda todo lo que consigues con otras argumentaciones bien planteadas.
Joder una coca cola de apuesta, para eso tendremos que quedar y ver la peli en el cine juntos, ahí te darás cuenta que el Space Jockey no puede ser humano, en todo caso humanoide que no es lo mismo, se parece más a un elefante, trompa parece que tieneNueces rebuznó:Lo hago a propósito, para humanizarme. Imagínate que solo postease contenido de la mayor calidad que puedo dar. Caeríais en la idolatría y yo quiero ser uno de vosotros. Necesito sentirme humano.
Pero en este caso te apuesto una Coca Cola a que es lo que digo. En unos meses lo verás y me harás ciento veintiunos. No te apuesto un ban porque me gusta leerte y entonces saldría perdiendo.
Freddie Mercury rebuznó:el Space Jockey no puede ser humano, en todo caso humanoide que no es lo mismo, se parece más a un elefante, trompa parece que tiene![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Otro viral donde destripan ya de buenas a primeras que Fassbender es un roboc
Prometheus Viral Video David 8 Our Family is Growing - YouTube
Jaeger rebuznó:Pero es que eso se ha sabido desde el primer momento
yeimsmelocotongigante rebuznó:Otro viral donde destripan ya de buenas a primeras que Fassbender es un roboc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.