PROMETHEUS de Ridley Scott

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
No sé a vosotros, pero a mi descubrir cosas como esta me joden toda la peli:

El padre pacense de Lisbeth Salander. hoy.es

En Badajoz nadie puede oir tus gritos :face:
Joder Prongo sin duda un notición, es de esas noticias que hacen que aumenten aún más mis ganas de ver la peli, sigue así, no sé qué haríamos sin ti ahora que Yeims nos ha dejado, sin duda eres un ser de luz y amor, no nos dejes nunca :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder Prongo sin duda un notición, es de esas noticias que hacen que aumenten aún más mis ganas de ver la peli, sigue así, no sé qué haríamos sin ti ahora que Yeims nos ha dejado, sin duda eres un ser de luz y amor, no nos dejes nunca :lol:

Freddie, una mujer con sangre extremeña en el espacio buscando los orígenes de la humanidac es algo muy loco a la par que bonito. No sé tú al ver la peli, pero yo estaré atento a toda referencia que puedan meter al tanto de Badajoz.

Y no me importaría que la actriz fuese doblada en España por una extremeña real. Perderíamos sus líneas de diálogo, pero sería un hermoso momento para el cine :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Freddie, una mujer con sangre extremeña en el espacio buscando los orígenes de la humanidac es algo muy loco a la par que bonito. No sé tú al ver la peli, pero yo estaré atento a toda referencia que puedan meter al tanto de Badajoz.

Y no me importaría que la actriz fuese doblada en España por una extremeña real. Perderíamos sus líneas de diálogo, pero sería un hermoso momento para el cine :lol:
Coño pues imagínate si Ridley mete como referencia que para el diseño del origen de la Humanidad los Space Jockeys tomaron como lugar de inicio Badajoz :twisted:
 
Trailer para la tele:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Freddie, ojo al instante en 0 : 0 9. ;)
 
Ha salido un poster viral de Fassbender en plan crossover con Shame

20120417_david8_prometheus.jpg
 
La peli me está empezando a dar asco, me parece un engaña bobos de tercera tanta campaña publicitaria. me recuerda a las últimas temporadas de la mierda de Lost, cuando la gente ya no tenía ni vergüenza y seguían viendo la serie porque no eran capaces de reconocer que sólo perdían el tiempo. Huele a obra maestra, la gente tiene que hablar de algo en FB y tal.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ha salido un poster viral de Fassbender en plan crossover con Shame

20120417_david8_prometheus.jpg

Ya estas tardando en comprar un modelo para las niñas salidas que lo peinen y vistan, necesario vaginesil para lubricar el recto, no sea que termine uno escocido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mas madera al horno señores/as 8-)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mucho mas, para mear a gusto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


comentar cabrones, :lol:
 
doverx rebuznó:
mucho mas, para mear a gusto

Prometheus International Launch Trailer - YouTube

comentar cabrones, :lol:
Me cago en la puta de oros, qué quieres que comentemos!!!!!! que estoy palotísimo con este nuevo trailer donde se ven muchas más cosas y que habrá que esperar para verla un guevo en España, cuando ya sabremos todo lo que pasa o esté ya en dvd porque en algunos países se estrena el 30 de Mayo, que manda cojones.
 
Yo creo que si te pones a montar todo el material que han sacado hasta ahora en forma de trailers, haces la película entera
 
Dj Ridi rebuznó:
Yo creo que si te pones a montar todo el material que han sacado hasta ahora en forma de trailers, haces la película entera
La verdad que entre lo que dices y que se estrena en otros países 2 meses antes poca sorpresa va a quedar para el espectador.
 
Freddie Mercury rebuznó:
La verdad que entre lo que dices y que se estrena en otros países 2 meses antes poca sorpresa va a quedar para el espectador.


Joder, con esas imágenes se montan un screener en HD y con extras como la presentación de David. Como sigan metiendo material nace un nuevo concepto de ver cine puzzle.

Evidentemente luego sacarán el montaje del director :lol: en DVD
 
Se confirman todas y cada una de mis teorías. Frankenstein y Dr. Jekyll y Mr Hyde juntos en esta fábula futurista de ciencia ficción. Encima presentan la película como "Del director de Gladiator" :face:. Ya podéis chapar el hilo.
 
Nueces rebuznó:
Se confirman todas y cada una de mis teorías. Frankenstein y Dr. Jekyll y Mr Hyde juntos en esta fábula futurista de ciencia ficción. Encima presentan la película como "Del director de Gladiator" :face:. Ya podéis chapar el hilo.
Te recuerdo que tú y yo tenemos una conversación pendiente cuando la veamos a ver si realmente tenías o no razón :twisted:
 
Dj Ridi rebuznó:
Yo creo que si te pones a montar todo el material que han sacado hasta ahora en forma de trailers, haces la película entera

Joder, es que eso va a ser la película.
Un brinstorming fecal de nonsense y un millón de nuevas y absurdas incógnitas que no existían tras Alien 4.

Tus nietos ecuatorianos y musulmanes seguirán discutiendo sobre Prometheus 7 en 4D.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Te recuerdo que tú y yo tenemos una conversación pendiente cuando la veamos a ver si realmente tenías o no razón :twisted:

Va a estar cerca. Quizá me equivoque de personaje, pensaba que el científico era Fassbender (eso se parecía intuir, además, siendo el roboc tendría todavía más sentido), pero que un científico tiene que dar lugar al mal está fuera de duda. Ahora parece que va a ser el otro arqueólogo que acompaña a Salander. Parece que todos los que se meten ahí quedan expuestos de distinta forma. Algunos palman directamente, pero parece que los arqueólogos incuban "algo". Se ve a Salander sometiéndose como a un escaner (igual que en Alien 3) o posible intervención para quitar "algo". Seguro que el otro arqueólogo decide llevarlo hasta las últimas consecuencias. Siempre hay alguien que lleva su descubrimiento hasta las últimas consecuencias. Solo erré en el personaje. Señala también mis aciertos. Pronostiqué que la rubia sería el personaje Ripley y no parece desencaminado. De todas formas, todavía está por ver el origen del Space Jockey, que era la piedra angular de mi teoría.
 
Arriba Pie