PROMETHEUS de Ridley Scott

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Bloody Disgusting ha publicado una serie de imágenes de Prometheus, que corresponden al diseño inicial del personaje interpretado por Sean Harris (Fifield), una vez se contamina por el líquido negro alienígena.

Ridley Scott rodó la secuencia con el actor maquillado y sin maquillar, para poder elegir en el montaje final la que considerara más acertada. Finalmente optó por la secuencia de maquillaje, con algunos retoques digitales".

prometmutan1.jpg

prometmutan2.jpg

prometmutan3.jpg

prometmutan4.jpg

Acabo de chegar de vacaciones.

La película es un truño metaprotoevolucionista de dimensiones siderales, as expected.
Ridley Scott destrozando mitos a cañonazos since 2012.

Que os follen.

Un bechi.

Bueno pues está confirmada la secuela, lo mejor de todo es que no va a estar Lindelof en el guión, es decir se van a dar respuestas seguro :twisted:

Freddie Mercury rebuznó:
Bueno pues está confirmada la secuela, lo mejor de todo es que no va a estar Lindelof en el guión, es decir se van a dar respuestas seguro :twisted:

Si no sigue el camino que le han marcado su hermano y Larrañaga.

El caso es que entre el proyecto de Blade Runner y otro que tiene, no creo que saliera antes de 2015 o 2016. Cuando pienso en un octogenario haciendo algo parecido, sólo puedo imaginarme a los que conozco, quienes difícilmente son capaces de jugar al bingo sin equivocarse o de controlar sus esfínteres.

Sera la primera secuela de una precuela?

Chiste de Ruima aqui:

Rarito rebuznó:
Chiste de Ruima aqui:

Esto era una tía tan puta que se comía los calipos de rodillas.

Lo siento, no es mío. Os he defraudado cual Ridley Scott.

Rarito rebuznó:
Sera la primera secuela de una precuela?

Es la primera secuela, porque se cuela entre la precuela y el resto. Jijijojoju.

Pero no, ya lo hizo Star Wars.

Ruizma rebuznó:
Esto era una tía tan puta que se comía los calipos de rodillas.

Lo siento, no es mío. Os he defraudado cual Ridley Scott.

Es la primera secuela, porque se cuela entre la precuela y el resto. Jijijojoju.

Pero no, ya lo hizo Star Wars.

Y Metal Gear, ya tres veces

"La película está muy conseguida visualmente". Me cago en la pena negra.

Prometheus+Deacon+Proto+Alien.jpg

kristin-armstrong.jpg

1197105656.jpg

bacon_3studies1.jpg

1944%20Detail%20of%20Three%20Studies%20for%20Figures%20at%20the%20Base%20of%20a%20Crucifixion,%20right-hand%20panel,%20close-up.jpg

Discutan.

La he visto hace unas horas y el guion tiene mas agujeros que un queso de gruyere. Lo del final, el viejo despertando al titan ese que solo le ha faltado decirle "buenas, venia por lo de la inmortalidad". Lo de la tia operandose (que es una escena de mucha tension y bien rodada) sin nadie buscandola. Los dos que se separan del grupo por miedo y dicen que vuelven a la nave y se quedan haciendo el gilipollas por los tuneles. Personajes que desaparecen media hora y luego vuelven a pasearse por ahi...

Al final el negro y la Theron follan o no?

Torete_Plisken rebuznó:
Al final el negro y la Theron follan o no?
Lo único interesante de la peli y no está rodado. Por ver el taladro del niggah, porsupu.

No veo que nadie haya hecho referencia a lo irritante del afán por hacer ver la fe en Cristo Rey de Ripley 2 y que la existencia de Rubenes no lleva de la mano ninguna idea atea, no sea que se enfade alguien, así que lo digo yo: qué irritante el afán por hacer ver la fe en Cristo Rey de Ripley 2 y que la existencia de Rubenes no lleva de la mano ninguna idea atea, no sea que se enfade alguien.

Burócrata rebuznó:
la existencia de Rubenes
Qué risa más tonta.:lol::lol:

Acabo de ver la primera, y me llama mucho la atención la similitud con Dark Star, de Carpenter, que es del 72. Si, es otra cosa, pero el alienígena escondido en la nave está ahí, y las escenas por pasillos, y la atmósfera de horror cósmico. También acabo de ver Alphaville y veo que en Blade Runner el director copió mucho de la aventura de Lemmy Caution.
Con Prometheus creo que el viejo se adentra en la Historia y apunta al origen humano como una hibridación manchada con lefa alienígena. Esta es una teoría muy en boga a día de hoy. Las tablillas sumerias así lo afirman, así como hechos cósmicos que explican el devenir de la galaxia, todo ello entendible como metáfora de su Historia mitológica. Annunakis, Marduck, ese rollo. Dioses creadores.

semensatan rebuznó:
Qué risa más tonta.:lol::lol:

Acabo de ver la primera, y me llama mucho la atención la similitud con Dark Star, de Carpenter, que es del 72. Si, es otra cosa, pero el alienígena escondido en la nave está ahí, y las escenas por pasillos, y la atmósfera de horror cósmico.

No es casualidad. Dan O´Bannon planteó Alien como una versión seria de Dark Star.

Sponsored Links rebuznó:
No es casualidad. Dan O´Bannon planteó Alien como una versión seria de Dark Star.

Y el alien neonato reventado tol pesho es en honor a la tormentas de caca de su muher. :lol:

Dan O'Bannon - Wikipedia, the free encyclopedia

O'Bannon was married to Diane Louise Lindley from January 18, 1986[SUP][6][/SUP] until his death from Crohn's disease[SUP][7][/SUP] in Los Angeles on December 17, 2009.[SUP][8][/SUP] O'Bannon credits his experiences with Crohn's for inspiring the chest-busting scene from Alien.[SUP][9][/SUP]

lo has entendido mal, el que sufría la enfermedad de Crohn era Dan O'Bannon.

semensatan rebuznó:
Acabo de ver la primera, y me llama mucho la atención la similitud con Dark Star, de Carpenter, que es del 72. Si, es otra cosa, pero el alienígena escondido en la nave está ahí, y las escenas por pasillos, y la atmósfera de horror cósmico.

Todo eso ya estaba en 2001: una odisea en el espacio, solo que en vez de un alienígena era una IA. Remite a Teseo y el Minotauro, como el final de los Vengadores; héroe, monstruo y construcción laberíntica.

Es que Dark Star era una parodia de 2001, asi que Alien es una version seria de una parodia de 2001.

En Spaceballs aka La Loca Guerra de las Galaxias se realiza una parodia de la versión seria de la parodia de 2001.

Obviando las cosas rarunas a mi no me disgustó. Coño que se han visto cosas mas mierdas y se le han dado mas bola, esperos que encaje algo mas de la segunda y los bichis molan mazo menos el que sale acurrucao y luego le ha crecido la cabeza y es un como un superguerrero

Jark Prongo rebuznó:
Para quien no haya visto el despropósito aún:

Uf, qué flojita es. Me la esperaba regular, pero es realmente mala. No hay nada que tenga sentido en esta película, luego se meten con Lynch. Tiene algún escena de tensión que te despereza, pero en ningún momento te dice nada. Es tan mala que no la voy a votar en FA.

Nueces rebuznó:
Uf, qué flojita es. Me la esperaba regular, pero es realmente mala. No hay nada que tenga sentido en esta película, luego se meten con Lynch. Tiene algún escena de tensión que te despereza, pero en ningún momento te dice nada. Es tan mala que no la voy a votar en FA.

¿Crees que en la continuación se desarrollará todo en el planeta de los ciclados o no habrá cojones?

He aprovechado para volver a ver el parto del pulpo. Me cae bien :lol:

Atrás
Arriba Pie