prototipo de mujer española

Bea_astur

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2007
Mensajes
140
Reacciones
0
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy,ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita,acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar,lleva una talla 44/46 y tiene de pecho 105 yo la veo muy mona arregladita,pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!
 
Creo que la belleza y la atraccion es algo demasiado subjetivo como para clasificarlo y cuantificarlo. Pero yo prefiero antes un cerebro en caja normal que una caja bien decorada y ornamentada pero hueca.
 
Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy,ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita,acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar,lleva una talla 44/46 y tiene de pecho 105 yo la veo muy mona arregladita,pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!

Que prefiero ser yo el que las llene por dentro... :lol:




Enga ya en serio:

NO, no me importaría, pero obviamente primero tiene que haber una atracción física. En mi caso he de decir que me han gustado mujeres bastante sequillas y también féminas con kilillos de sobra.

En general, creo que a priori todos nos fijamos en el "global de las partes" más que en otra cosa. Luego que nos fijamos en aquellas zonas del cuerpo o la cara que por la razón que sea nos atraen más.

P.D: Mujer, que esto parece la Cosmopolitan...
 
el problema es si te paras a conocer a la persona hasta el punto de ver como es por dentro porque cuando sales a divertirte y a ver si se da algo siempre te abres mas a una cara o a un cuerpo bonito.
en mi caso estuve con una no gorda,sino bastante gorda pero la conoci por internet y cuando sali con ella me habia gustado el interior y ademas de cara aunque estaba gorda era una preciosidad. pero si la hubiera conocido en una disco quiza ni habria fijado en ella.
 
Empezaré yo misma,el chico que me gusta y os hablé de el el otro dia(ya os contare cuando me lance que va a ser que si)tiene bastante barrigota cervecera ,es bajito y se le empieza a caer el pelo,pero mmmmm es superespecial a mi personalmente no me es imprescindible un fisico Bradd Pitt.
 
Typical femenin.

Preguntar una cosa con el objetivo de que, tras haber respondido algo los demas, pueda contar ella lo que le interesa sin que pueda paracer pesada contandolo directamente. :lol:

Marujeo powah.
 
Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy,ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita,acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar,lleva una talla 44/46 y tiene de pecho 105 yo la veo muy mona arregladita,pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!

En principio no, pero cuando uno tiene unos kilitos de más y no existe... para ponerse posteriormente en plena forma física y ver como las ZORRAS COMO TÚ vuelven a interesarse en lo único que saben mirar: un cuerpo... entonces la cosa cambia.

Exijo perfección física, y más si el que paga las consumiciones soy yo, porque a unas malas, a mi alrededor tengo cuatro clubs de alterne y están mucho más buenas que las más buenas del pub, y más limpias además, así que ojo.

Si al final son DIGNO de que me vuelvan a mirar, me fijo en cada detalle y le hago saber, normalmente al final, que sus tetas están caidas, o que son inexistentes, que su BARRIGA es antiestética, que su celulitis es incipiente y que su nariz no conjunta demasiado con el resto de su cara.

Efectivamente, es una guerra de sexos, y en la guerra todo vale.

Este finde, después de someterme a una tortura física brutal y notar que EFECTIVAMENTE vuelvo a estar en el mercado, voy a destrozar algunas almas de zorras (como la tuya).

A tu amiga, sencillamente sugerirle que NUNCA será como una chica atractiva por mucho que se esfuerze, siempre será una nulidad al lado de sus amigas... y que debería suicidarse, yo le digo qué pastillas tomar.
 
Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy
Y con el que por supuesto vosotras no teneis ninguna relación ni nada que ver
ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita
8 kgs no será un problema endocrino tan grave.
acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar
Pues que se joda.No haberlo dejado.
pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!
Si un chico os llena por dentro os importarían unos kilos de más??? Creo que la respuesta la conocemos todos.
 
Bea_astur rebuznó:
¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!

no, el físico no es lo primero...

además, joder, más sitio para agarrarse :lol:
 
A mí me dan ganas de centrarme en eso del "bombardeo publicitario", que mencionabas al principio, porque puede que ahí se encuentre la raíz del problema. La mayoría de las personas de este mundo no destaca ni por encima ni por debajo de la media del canon de belleza, pero ese bombardeo social hace que muchos se sientan (o nos sintamos, me incluyo, venga) por debajo cuando no es así.

Centrándome en la pregunta, para mí esos kilos de más a veces son pero que muy atractivos. No me atraen para nada las mujeres excesivamente delgadas, e incluso las suelo asociar a hábitos alimenticios nada saludables. Sin embargo las rellenitas me atraen. Como dijo alguien una vez, a los españoles nos gusta "llenarnos la mano".
 
Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy,ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita,acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar,lleva una talla 44/46 y tiene de pecho 105 yo la veo muy mona arregladita,pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!

A ti no te voy a perder el respeto,pero a tu amiga sí.Tu amiga es una gilipollas por muy temprano que se levante...8 kilos un problema? Gimnasia todos los días y finito,problema endocrino? no sabe de lo que habla,esta será la tipica que diga delante de una GORDA de verdad "uy me tengo que poner a dieta,me ha salido un michelin".
Y tu te consideras su amiga?Quitale la venda de los ojos,y dila que eso no es un problema de verdad.
No creo que el problema sea de la publicidad,yo soy una GORDA reconocida y nunca me he sentido acomplejada por las mujeres que salen en la publicidad,me he sentido acomplejada por las tontas de los cojones que por un kilo de más se hunden en la miseria.
Que tu amiga madure,que es lo que necesita,madurez,y que se de cuenta que todos los problemas que tiene en la vida son mayores que tener una talla 46...y gustarle a un tio.Y sino,que pasa que con el tio con el que estaba era ciego o algo?
Lo dicho,os ahogais en un vaso de agua.
 
tony soprano rebuznó:
además, joder, más sitio para agarrarse :lol:

Eso díselo a amigos mios cuyos únicos coños que les han hecho caso son los de pago. Por el simple delito de no ser un cachas, incluso dos ser rellenitos, que no gordos, y ser tímidos.
 
Bea_astur rebuznó:
tiene bastante barrigota cervecera ,es bajito y se le empieza a caer el pelo,pero mmmmm es superespecial a mi personalmente no me es imprescindible un fisico Bradd Pitt.

No es Bradd Pitt es Alfredito Landa...

A mi no me importaria mucho su fisico,me importa mas que sepa cocinar bien...
 
No soporto tu hedor a clon. Pero por si acaso te responderé que ESTAS DEMASIADO GORDA HIJADEPUTA

Las gordas desequilibrais el orden natural de las cosas. Vuestra falta de control al ingerir grasas es casi más desagradable que el olor corporal con el que marearíais a cualquiera que osara arrimarse a vuestro campo gravitacional.

Si alguien os presta atención es únicamente para satisfacer la curiosidad de saber si todavía guardais algo de autoestima dentro de vuestro orondo cuerpo. Y más grande que vuestra figura es el sentimiento de lástima que despertais en los demás.
 
hombre-rata rebuznó:
No soporto tu hedor a clon. Pero por si acaso te responderé que ESTAS DEMASIADO GORDA HIJADEPUTA

Las gordas desequilibrais el orden natural de las cosas. Vuestra falta de control al ingerir grasas es casi más desagradable que el olor corporal con el que marearíais a cualquiera que osara arrimarse a vuestro campo gravitacional.

Si alguien os presta atención es únicamente para satisfacer la curiosidad de saber si todavía guardais algo de autoestima dentro de vuestro orondo cuerpo. Y más grande que vuestra figura es el sentimiento de lástima que despertais en los demás.

:lol: :lol: joder,no sé si eso me lo dices a mi o se lo dices a la que ha escrito el post,si es a mí que me siento bastante identificada con lo que has dicho,decirte que sí,tienes razón,muchas veces damos lastima,sobre todo,cuando nos intentamos autocompadecer,o cuando alguien te dice,que bonita eres...lastima que estés "gordita" que es otra cosa que no entiendo "porque gordita y no GORDA?" para suavizar? el daño que hacen es el mismo,aunque a mí en realidad,ya no me afecte,encontré una puta solución (y no es graparme la boca :lol: )

Eso sí,oler no huelo mal :lol:
 
Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy,ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita,acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar,lleva una talla 44/46 y tiene de pecho 105 yo la veo muy mona arregladita,pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!

La respuesta es NO. Pero claro, no saltemos de alegría, hay muy pocas personas que te complementen por dentro pero si encuentras una de ellas no te importaría unos kilos de más.

Hay aspectos más importantes que el físico y a medida que vas cumpliendo años te vas dando cuenta que nos vamos deteriorando y que no eres como cuando tenías 17 años pero te adaptas y poco a poco dejas de fijarte en la superficialidad y miras más para el interior que es ahí lo importante.

Con todo esto no quiero decir que una chica tenga que estar gorda. Hay que tratar de cuidarse para gustar a tu pareja y no vale la dejadez o la desidia. Eso también acaba con muchas relaciones.

Los problemas endocrinos son difíciles para la convivencia. Si se limita a un problema de metabolismo es llevadero si se trata un problema hormonal y tu amiga emite mal holor pues lo lleva muy chungo porque eso es inagüantable (de estos casos hay pocos aunque de muy difícil solución). Supongo que pertenezca al primer caso.

Briconejo: sed vosotras mismas y vosotros mismos con vuestros defectos y virtudes y tratad de cuidaros algo. Seguro que alguien se fija en vosotros.
 
telnus rebuznó:
Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy,ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita,acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar,lleva una talla 44/46 y tiene de pecho 105 yo la veo muy mona arregladita,pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!


Con todo esto no quiero decir que una chica tenga que estar gorda. Hay que tratar de cuidarse para gustar a tu pareja y no vale la dejadez o la desidia. Eso también acaba con muchas relaciones.

Tratar de cuidarse si,pero no intentar cambiar para gustar a un hombre...
si cambia que cambie por gustarse ella.
 
Eterno Navegante rebuznó:
tony soprano rebuznó:
además, joder, más sitio para agarrarse :lol:

Eso díselo a hamijos mios cuyos únicos coños que les han hecho caso son los de pago. Por el simple delito de no ser un cachas, incluso dos ser rellenitos, que no gordos, y ser tímidos.

eso no tiene nada que ver con lo que he dicho, a tus amigos no les irá bien ni con gordas ni con flacas...deben ser de tu misma calaña no? de los de todas putas y tal
 
Toula no era para ti. Era para la creadora del hilo (probablemente con polla) porque no me creo que alguien sea tan subnormal de decir perlas del tipo "me creo muy afortunada por ser normal" o "tengo una hamija a la que le sobran 8 kg"

Aclararé diciendo que no eres normal. Eres una puta gorda borderline infantiloide que te crees que la sociedad es tan políticamente correcta como para aceptar de buen grado a engendros autocomplacientes como tú entre sus filas.
 
Toula Portokalos rebuznó:
Tratar de cuidarse si,pero no intentar cambiar para gustar a un hombre...
si cambia que cambie por gustarse ella.

Siempre hay que intentar cambiar para mejor. Esa es mi opinión. Físicamente e intelectualmente. También digo que basta con ser uno mismo y que no hay por qué comerse la cabeza.
 
telnus rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Tratar de cuidarse si,pero no intentar cambiar para gustar a un hombre...
si cambia que cambie por gustarse ella.

Siempre hay que intentar cambiar para mejor. Esa es mi opinión. Físicamente e intelectualmente. También digo que basta con ser uno mismo y que no hay por qué comerse la cabeza.

Todo Urkel tiene su Rosita. (Espero)

Pero si yo te doy toda la razón,que la tienes,pero no para gustar a un desconocido,sino para gustarte a ti mismo y entonces el ego tenerlo por encima del cielo y que los demás vean que te comes a bocaos el mundo...
 
Eterno Navegante rebuznó:
tony soprano rebuznó:
además, joder, más sitio para agarrarse :lol:

Eso díselo a hamijos mios cuyos únicos coños que les han hecho caso son los de pago. Por el simple delito de no ser un cachas, incluso dos ser rellenitos, que no gordos, y ser tímidos.

el principal problema de tus colegas no es ser rellenitos,es ser timidos.la timidez es la principal contra de los que no ligan,seguro que si la perdiesen avanzarian mucho mas
 
yo no saldria con una con kilos de mas en cambio si veo q a una gordita le gusto no tengo ningun problema en darle el gusto, es decir, q si mas o menos me agrada y se q voy a hacerla feliz pues adelante, en eso hay una diferencia abismal con las chicas respecto a los gordos
 
Bea_astur rebuznó:
Empezaré yo misma,el chico que me gusta y os hablé de el el otro dia(ya os contare cuando me lance que va a ser que si)tiene bastante barrigota cervecera ,es bajito y se le empieza a caer el pelo,pero mmmmm es superespecial a mi personalmente no me es imprescindible un fisico Bradd Pitt.

Si. Es superespecial, superespecialmente puerco. Porque se puede tener un poco de barriga o ser un poco calvo o ser bajito, pero las tres cosas a la vez no, oiga. Al tipo ese sólo le falta sufrir una cojera en la pierna izquierda y ser diabético. Ni regalado, no te hace el apaño, un chaval que de joven ya es calvo y gordo, vive como mucho hasta los 35 años.
 
Arriba Pie