prototipo de mujer española

AGONIZANTE rebuznó:
Prototipo de mujer hermosa española:

Pelo largo negro y suelto.
Tanto tamaño de culo como de tetas o buen par de tetas.
Labios normales tirando a grandes.

Que sepa hacer paella y tortilla de patata.

Que se distinga de las demas mujeres por ser una hembra de verdad.
Añade que tenga el complejo Loreal, 'porque ella lo vale'.
Que busque su príncipe azul y naturalmente viva frustrada porque tal espécimen no existe, aunque ella no lo sepa.
Que a los treinta y pico sufra de una epifanía que la aterrice en la Tierra y empiece a comportarse con un mínimo de sentido común.
Alguien que es incapaz de asumir la responsabilidad de sus actos, y que por lo tanto culpe a todo el que la rodea de lo malo que la pase.
Y entonces ya que sepa o no hacer paella, te la sopla un poco. Y la tortilla de patata, tampoco es tan dificil, joder.

Además has descrito más bien a la mujer andaluza, que es especialmente pueblerina, paleta e hipócrita. Residente perpetua del pais de la gominola.
 
Je, conozco a varias que estan en esa fase de "epifanía". Están con antidepresivos y sustituyen habitualmente las comidas por cigarros. Se ve que el hostión de realidad que se pegan a esas edades les resulta muy duro.
 
Añade que tenga el complejo Loreal, 'porque ella lo vale'.
Que busque su príncipe azul y naturalmente viva frustrada porque tal espécimen no existe, aunque ella no lo sepa.

Que a los treinta y pico sufra de una epifanía que la aterrice en la Tierra y empiece a comportarse con un mínimo de sentido común.

Alguien que es incapaz de asumir la responsabilidad de sus actos, y que por lo tanto culpe a todo el que la rodea de lo malo que la pase.
Y entonces ya que sepa o no hacer paella, te la sopla un poco. Y la tortilla de patata, tampoco es tan dificil, joder.

Además has descrito más bien a la mujer andaluza, que es especialmente pueblerina, paleta e hipócrita. Residente perpetua del pais de la gominola.

De lo mejor que he leído ultimamente.l
Es cuando vienen las risas hamijos. Que justa es la vida a veces.
 
telnus rebuznó:
De lo mejor que he leído ultimamente.l
Es cuando vienen las risas hamijos. Que justa es la vida a veces.
Cuando dejan de ser el centro de atención y de levantar miradas a su paso. Ahí su capacidad de elección comienza a limitarse y bajan de una vez de las nubes. :D Gñéee
 
Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy,ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita,acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar,lleva una talla 44/46 y tiene de pecho 105 yo la veo muy mona arregladita,pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!

Si usa la talla 44/46 es una puta gorda de mierda. Joder, 8 kilos dice la tia... jajaja. Teniendo ese tamaño de pecho y con la talla comentada antes, estoy seguro que son más de 8 kilos lo que le sobra.

¿La ves muy mona? Yo más bien diría que es una jodida gorila.

Pero que no se preocupe tu amiga que no le van a faltar tios que se la quieran follar. Eso sí, si busca pareja ya puede ir llamando a su ex y pidiéndole perdón porque dudo que encuentre otro tonto en una buena temporada.
Yo no tocaba a tu amiga ni con un palo.
 
Hay hombres que las prefieren gordas, o que al menos no buscan ese estereotipo escuálido promulgado por diseñadores geins.

Hay "rellenitas" que resultan muy atractivas pero muchas son deleznables, tampoco vamos a hacer apología de la gordura...
 
Que esté demasiado obsesionada con su físico no dice mucho en favor de tu amiga, de todas formas espero que si se le acerca un chico con algunos kilos de más no lo rechace ipso facto por estar rellenito(como he visto en ocasiones).

Respecto a de si me podría enamorar de una chica con unos kilos de más sinceramente no lo sé puesto que nunca me ha pasado, siempre me he enamorado de chicas más bien delgadas pero no lo descarto en absoluto. Para enamorarme de alguien tiene que haber un mínimo de atracción física, así que si una chica con unos kilos de más me atrae en ese aspecto y lo más importante, me atre su forma de ser y pensar, no veo problemas para enamorarme de ella.

Y no creo que tenga problemas en ligar o en volverse a enamorar siempre y cuando no este tan obsesionada con el físico de su futura pareja o rollo como lo está del suyo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Que a los treinta y pico sufra de una epifanía que la aterrice en la Tierra y empiece a comportarse con un mínimo de sentido común.

Justicia divina, y no es que les entre el sentido común con la edad, sino que ven que no hay quien las soporte y mienten como bellacas para juntarse a alguno con tal de no quedarse solas.

Y a la gorda si le sientan mal los kilos que mueva el culo y adelgace, no me da ninguna pena.
 
Rorscharch. rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Que a los treinta y pico sufra de una epifanía que la aterrice en la Tierra y empiece a comportarse con un mínimo de sentido común.

Justicia divina, y no es que les entre el sentido común con la edad, sino que ven que no hay quien las soporte y mienten como bellacas para juntarse a alguno con tal de no quedarse solas.
Normal. Cuando el físico ya no les da para ir de exigentes y zorras divinas les toca tragarse toda la mierda que han echado durante sus jovenes años de petardeo.
 
hablais como si por vosotros no pasaran los años, leches, y el tiempo no perdona a nadie... siento ser yo quien os de el disgusto, pero es así, todos nos hacemos mayores...

pd. lo del ratoncito pérez y los reyes magos lo sabeis, ¿verdad?
 
Los hombres envejecen, las mujeres se derrumban blackrose. Eso me lo enseñaron inmediatamente después de lo de los Reyes Magos
 
Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy,ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita,acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar,lleva una talla 44/46 y tiene de pecho 105 yo la veo muy mona arregladita,pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!

Yo a tu hamija melafo.
melafo
 
Blackrose rebuznó:
hablais como si por vosotros no pasaran los años, leches, y el tiempo no perdona a nadie... siento ser yo quien os de el disgusto, pero es así, todos nos hacemos mayores...

pd. lo del ratoncito pérez y los reyes magos lo sabeis, ¿verdad?

No, ¿qué pasa con ellos?¿Por qué desde que no vivo en casa de mis padres no me traen mis regalos?

Los años pasan por todos pero no de la misma forma. Las mujeres a los 18 ya están totalmente desarrolladas y de ahí en adelante pocos cambios se dan hasta que llegan a los treinta y pocos, momento en el que suelen dar un bajon tremendo a no ser que tengan una belleza más "clásica" o cirujía. Los tíos a los 18 siguen siendo crios, suelen desarrollarse hasta los 22-23 años (ganan musculatura y aumentan anchura de hombros) y hasta los treinta y muchos o cuarenta y pocos si se cuidan y les respeta la calvicie pueden ser tremendamente atractivos y unos autenticos folladores natos.

Me acuerdo de tener yo 13 añitos y salir de paseo a los columpios con mi padre que tendría ya 43 años y mi hermano pequeño y ver como algunas madres de unos 30 años se acercaban hasta el banco en el que él se sentaba para tontear con la excusa de los críos. Y mi tío con 37 años se ha divorciado y por lo que se su vida es un no parar ahora mismo.

Un saludo.
 
Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy,ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita,acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar,lleva una talla 44/46 y tiene de pecho 105 yo la veo muy mona arregladita,pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!

Qué tontería… Dile a tu amiga de mi parte que, por mucho que adelgace, el problema va a seguir ahí. Los complejos no se arreglan dándoles soluciones de ese tipo, sino aceptándose uno tal cual es. Quien no se quiere, siendo nosotros mismos lo único que, en realidad, poseemos en este mundo, no tiene nada. Una soledad sin tan siquiera el yo que se siente a sí mismo, ufff…
 
A mi me debe acompañar un retraso físico al mental porque he pegado un estirón fuerte a los 28-29 años (y no va de coña).
 
hombre-rata rebuznó:
A mi me debe acompañar un retraso físico al mental porque he pegado un estirón fuerte a los 28-29 años (y no va de coña).

hombre-rata

:lol: :lol: :lol:
 
Blackrose rebuznó:
hablais como si por vosotros no pasaran los años, leches, y el tiempo no perdona a nadie... siento ser yo quien os de el disgusto, pero es así, todos nos hacemos mayores...

pd. lo del ratoncito pérez y los reyes magos lo sabeis, ¿verdad?

No vas a oír a un hombre quejarse de ello (en todo caso hablará de las batallitas de su juventud), párate un minuto a escuchar a un grupo de cuarentonas cuando pase por delante suyo una veinteañera... De todos modos EL TIEMPO pone a cada uno en su sitio, así que TIEMPO al TIEMPO... :twisted:
 
Yo no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho. Aceptarse a uno mismo está bien, pero si hay necesidad de mejorar, se puede mejorar, siempre y cuando se tome esa idea desde la perspectiva de mejorar lo que ya tenemos y está bien, como ejemplo tu amiga, tiene 8 kg de más por un problema, por lo que deberá tener una dieta más sana y equilibrada y cuidarse físicamente un poquito más si quiere bajarlos `o contenerlos ya dependiendo del caso. Pero acomplejarse por eso es una estupidez, porque realmente quien se interese por tu amiga no lo hace por el par de tetas que tenga, sino porque en verdad se interesa en la persona, asi que sería mejor que ese complejo que ve ella, lo vuelva a observar y vea algo de virtud.

El físico es algo que siempre preocupa a todo el mundo, pero darle más importancia de lo que la tiene es perder tu tiempo, muy valioso para la mayoría, en algo absurdo y que normalmente no dura mucho más allá del pico de plenitud de cuando se es jóven, es decir, los chicos están en la cima física de los 18 a los 2 5, las chicas de los 16 a los 26(no es exacto) después todo es cuesta abajo...Asi que, ¿por qué preocuparse?
 
Estoy de acuerdo. Todos tenemos problemas y molestias. 8 kilos de más no son un problema, en todo caso una molestia que puede subsanarse o corregirse (si de verdad es tan importante para ella) con una dieta saludable y ejercicio físico.
 
Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy,ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita,acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar,lleva una talla 44/46 y tiene de pecho 105 yo la veo muy mona arregladita,pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!
A mi unos kilos de mas bien puestos...pues me resultan atractivos. Con lo q no puedo es con la subnormalidad profunda. A ti y a tu amiga os daba un par de hostias. Como odio a la gente q esta continuamente mirandose el ombligo.

OHHH, QUE INFORTUNIO EL MIO, SOY LA MUJER MAS DESGRACIADA DEL MUNDO!!!!! ME SOBRAN 8 KILOS, OHHH INJUSTO DESTINO !!!!

No me jodas.
 
Bea_astur rebuznó:
¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!

En absoluto. Es más me molan con curvas. La anorexia es la peste de nuestra época. Y, es más, creo que una chica con caderitas lo tiene más fácil para ponerse mona que un palo, que en cuanto se calza un vestido parece que se ha dejado la percha puesta dentro :?

He dicho :eek:
 
gkh rebuznó:
A mi unos kilos de mas bien puestos...pues me resultan atractivos. Con lo q no puedo es con la subnormalidad profunda. A ti y a tu amiga os daba un par de hostias. Como odio a la gente q esta continuamente mirandose el ombligo.
OHHH, QUE INFORTUNIO EL MIO, SOY LA MUJER MAS DESGRACIADA DEL MUNDO!!!!! ME SOBRAN 8 KILOS, OHHH INJUSTO DESTINO !!!!
No me jodas.

Jo, a mi me ponen muy caliente las rellenitas con estilo.. :oops:
 
Rob Gordon rebuznó:
En absoluto. Es más me molan con curvas. La anorexia es la peste de nuestra época. Y, es más, creo que una chica con caderitas lo tiene más fácil para ponerse mona que un palo, que en cuanto se calza un vestido parece que se ha dejado la percha puesta dentro
Que alegría verle por aquí de nuevo, caballero. Reciba usted unos respetuosos saludos de mi parte.

La ropa le queda mejor a las mujeres delgadas, por eso se utilizan modelos escuálidas en los desfiles. He visto modelos conocidas al natural y presentadoras famosas de la tele y su extrema delgadez me ha dado grimilla. Así que, las delgadas están muy bien para las fotos y los desfiles, pero en mi cama, mejor que haya un michelín al que poder agarrarse.

Además, ¿hay algo peor que salir a cenar con una chica que no quiere comer nada?
 
aurresku rebuznó:
Cliffy-Calabria rebuznó:
bueno a mi esto me paso mas en la adolescencia, la tipica fiestecilla en casa, la q te mola se lia con otro y al final te lias con la gorda para darle una alegria a su cuerpo y al tuyo q coño, q a mi las mejores chupadas me las han hecho las gordas no se pq pero las delgadas siempre te acaban haciendo daño con los dientes

de todas formas hay gordas y gordas huelga decirlo

eso es de cajon : las gordas al no poder exponer un fisico se esfuerzan mas a la hora de hacer las mamadas,las esbeltas no lo necesitan para tener al hombre tras su culo :D

Pues francamente, a mi me gustan las gordas. Los huesos para los putos perros. La carne para los hombres.

Y a quien no le guste, que se la machaque con un martillo pilon.

R6L
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Además, ¿hay algo peor que salir a cenar con una chica que no quiere comer nada?

Sí, que coma con la boca abierta, sosteniendo el cuchillo como si fuera una daga y el tenedor como a un cepillo de dientes. Para eso que no coma.
 
Arriba Pie