prototipo de mujer española

RedSixLima rebuznó:
aurresku rebuznó:
Cliffy-Calabria rebuznó:
bueno a mi esto me paso mas en la adolescencia, la tipica fiestecilla en casa, la q te mola se lia con otro y al final te lias con la gorda para darle una alegria a su cuerpo y al tuyo q coño, q a mi las mejores chupadas me las han hecho las gordas no se pq pero las delgadas siempre te acaban haciendo daño con los dientes

de todas formas hay gordas y gordas huelga decirlo

eso es de cajon : las gordas al no poder exponer un fisico se esfuerzan mas a la hora de hacer las mamadas,las esbeltas no lo necesitan para tener al hombre tras su culo :D

Pues francamente, a mi me gustan las gordas. Los huesos para los putos perros. La carne para los hombres.

Y a quien no le guste, que se la machaque con un martillo pilon.

R6L

Yo el otro dia estba con mi vecino q tiene mi eda y eso y calcule que la media de peso de las primeras diez que me folle debia ser de unos 400 kilos

Si es que las gordas curten y el que no quiera verlo que no lo vea

De hecho una vez me pille de una pero nunca llegue a salir con ella por el que diran, eso era con 17 ahora con 33 me arrepiento me pille bastante el otro dia la vi y cuando iba a pedirle el movil salio el marido del centro comercial

jarl
 
Este es el prototipo de mujer española:

flor230406.jpg


Mal educada, mal hablada, brusca, inculta, fumadora, demacrada y cuyo objetivo en la vida es quedarse preñada de un tio con pasta (para luego conseguir un jugoso divorcio).

Como esta, en España, millones.
 
Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy,ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita,acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar,lleva una talla 44/46 y tiene de pecho 105 yo la veo muy mona arregladita,pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!

Tu amiga y todas las que piensan como tu amiga son de una estupidez supina.

Hemos llegado a un punto en el que no importa si tu cerebro está lleno de mierda, si tu cabeza no vale ni para coger una insolación, si tu pensamiento es análogo al de una piedra.

Una persona solo vale lo que valga físicamente, eso es lo único importante, lo único trascendente, lo único que determina la valía de un ser humano -en especial de las mujeres-.

Hasta los cojones estoy de escuchar de la boca de las mujeres "me gustaría tener menos kilos" "me gustaría tener más tetas" "me gustaría tener menos culo" ¿Dónde hay una sola mujer en el mundo, decidme, hijas de puta, dónde hay una sola mujer en el mundo que diga "me gustaría ser más inteligente" "me gustaría saber más cosas" "me gustaría pensar más y mejor"? ¿Dónde está esta mujer?

Todo eso no importa. Solo importa el cuerpo. Bravo, mujeres del mundo entero, bravo. Lo habéis conseguido. Enhorabuena.








Ah, perdonadnos a los que os hemos hecho pensar así, porque claro, esto es siempre culpa de los demás. Por favor, perdonadnos porque es nuestra culpa, nuestra gran culpa, somos los que hemos hecho de esos vuestros problemas, de que esa sea vuestra única gloria y vuestra mayor desgracia.
 
Sublime ILG, digno de publicarse en cualquier periódico de investigación.

El día que una mujer sienta y muestre la inquietud por desarrollar su cerebro y no sea presa de su ego-loreal, ese día y sólo en ese día me atreveré a pensar en tener algo serio con ella.

Tautología: el estado de ánimo de una mujer depende directamente de la cantidad de miradas que recibe al cabo del día e inversamente del número de miradas que ella dirige a mujeres más güapas que ella.

No sé, me atrevería a decir que en muchos casos es cierto.
 
ilovegintonic rebuznó:
soy cool y las tías unas garulas de mierda

Oye tú, que eso no es un problema exclusivamente femenino.

Nadie quiere ser más inteligente porque no asumimos nuestras limitaciones intelectuales y sí las físicas. He oído a muchos/as quejarse por la altura, el culo, el pelo, la dentadura,... pero aún no me he encontrado con nadie que diga "Me siento acomplejado porque soy más tonto que la media". Ni siquiera un amigo que tuve que no consiguió aprobar selectividad tras 3 intentos o una mujer que necesitó 10 exámenes para aprobar el práctico de conducir. Siempre se excusaban con "es que estaba pasando mala época" etc, porque asumir que uno es tonto es muy jodido. La fealdad tiene remedio, existen clínicas de estética, gimnasios, estilistas... pero nadie te ayuda a ser más inteligente (hablo de inteligencia adquirida, inquietud por lo que te rodea,...)
Se me ocurre un nuevo negocio; el Psiquenasio. Un lugar para todos esos josuas y jennys que un buen día se levanten y decidan ser unas personas cultas y leídas como Dios manda. No te jode.

De todas formas, me preocupa el grado de ceporrez de las mujeres que frecuentáis. ¿No conocéis a ninguna que estudie, que lea, que se interese por la música, el arte?

Amadme, no me importa tener el culo gordo y me corro de gusto escuchando un estudio de Rachmaninoff.
 
amarie rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Además, ¿hay algo peor que salir a cenar con una chica que no quiere comer nada?
Sí, que coma con la boca abierta, sosteniendo el cuchillo como si fuera una daga y el tenedor como a un cepillo de dientes. Para eso que no coma.
Pues eso que describe no es muy agradable, la verdad, pero no soy tiquis miquis, así que podría tolerarlo si mientras come sostiene una interesante conversación. Ahora bien, que ir a un restaurante señalado, para que la señorita de turno coma media patata frita y te haga sentir como el puñetero monstruo de las galletas... eso sí que no.
 
joer, iba a contestar cuando he visto la respuesta de cheshire's katua y coincido totalmente con ella.

por aportar algo, diré que no todos los hombres tienen la culpa de los problemas femeninos... ni a la inversa. y aqui todos hemos visto cosas raras.
te aseguro que hay mucha mujer muy válida e inteligente sola, porque tiene unos kilitos de más. en una ocasión, a una amiga mía, un tipo con el que se llevaba de puta madre le llegó a decir que era inteligente, superdivertida, que se sentía muy a gusto con ella, perooooooooo... que fulanita estaba más buena.
(por cierto, estas licencias se las toman sin saber si quiera si la chica va detrás de ellos o no. por lo visto, también hay hombres del tipo "por que yo lo valgo")
he sido testigo de muchos casos similares, pero no es cuestión de que me vuelvan a llamar egocéntrica.

que preocuparse por unos kilos de más es etúpido, completamente de acuerdo. que hay mucho estúpido suelto, por ambas partes, también.
 
Blackrose rebuznó:
te aseguro que hay mucha mujer muy válida e inteligente sola, porque tiene unos kilitos de más. en una ocasión, a una amiga mía, un tipo con el que se llevaba de puta madre le llegó a decir que era inteligente, superdivertida, que se sentía muy a gusto con ella, perooooooooo... que fulanita estaba más buena.
(por cierto, estas licencias se las toman sin saber si quiera si la chica va detrás de ellos o no. por lo visto, también hay hombres del tipo "por que yo lo valgo")
Eso es lo que soléis hacer vosotras. Vais a por el que más os pone sin importaros todo lo demás.

¿Acaso un hombre no ha de valorarse a sí mismo y obtener aquello que pretenda en lugar de conformarse con cualquier cosa?
 
Pongamos las cosas en su sitio.

Cuento ya bastantes primaveras y me he relacionado con grupos de hombres y de mujeres. Diversos tanto en edad como en extracción social, nivel cultural, orientación política y credo religioso.

Jamás, repito, jamás he tenido una conversación entre hombres sobre qué me gustaría cambiar de mi físico. Como mucho, hemos sacado tripa para ver quién la tenía más grande y echarnos unas risas, o hemos bromeado sobre la longitud de nuestros penes o la incidencia de la calvicie en nuestros cráneos. Todo por reírse, en tono de broma.

Sin embargo, en numerosísimas ocasiones, he participado en una conversación entre mujeres sobre su físico, sobre qué les sobra, qué les falta, qué les queda bien, si están mejor o peor que hace unos años, etc. Y más aún, sobre el físico de otras mujeres que no están presentes, ya sean amigas, enemigas o personajes públicos.

Así que no pongan al mismo nivel el interés por el físico de los hombres y de las mujeres, porque no lo están. En absoluto.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Como mucho, hemos sacado tripa para ver quién la tenía más grande y echarnos unas risas, o hemos bromeado sobre la longitud de nuestros penes o la incidencia de la calvicie en nuestros cráneos. Todo por reírse, en tono de broma.
.

Competiciones de quien escupe mas lejos o quien mea mas.....
 
Blackrose rebuznó:
te aseguro que hay mucha mujer muy válida e inteligente sola, porque tiene unos kilitos de más. en una ocasión, a una amiga mía, un tipo con el que se llevaba de puta madre le llegó a decir que era inteligente, superdivertida, que se sentía muy a gusto con ella, perooooooooo... que fulanita estaba más buena.

A mí esto me ha pasado también. La tipa que más me ha chanado jamás estaba hummmm... no gorda, pero sí tenía caderotas, pechazo, e incluso una lorzilla. Pero era increíblemente mordaz. Me encantaba escucharla, era superácida. Y, desde luego, más inteligente que yo.

Aunque luego dejó un borrón en su inteligencia diciéndome que quería a alguien más macarra (textual) :lol: :lol: :lol: 8) :cry: :oops:
 
Blackrose rebuznó:
preocuparse por unos kilos de más es etúpido, completamente de acuerdo
Mentira cochina. Una cosa es lo que digáis y otra lo que ronde dentro de vuestras intrincadas cabecitas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Sin embargo, en numerosísimas ocasiones, he participado en una conversación entre mujeres sobre su físico, sobre qué les sobra, qué les falta, qué les queda bien, si están mejor o peor que hace unos años, etc. Y más aún, sobre el físico de otras mujeres que no están presentes, ya sean amigas, enemigas o personajes públicos.

Cuando sucede esto es cuando sacan su esencia de putas y arman una carnicería contra todas las que no estan.

Y eso si pisas unos cristales cuando te preguntan algo relacionado con su físico...
 
Y qué preferis, una mujer inteligente, lista, pero un plomo, un muermo que habla del trabajo el 75% de las veces, o una mujer justita en inteligencia pero que sabe disfrutar y pasarselo bien?

Es que tengo una amiga que es como el primer caso. La deseo sexualmente, pero joder es tan plomazo...
 
Hombre si es cuestión de follar.. con una retarded con una lobotomía en el cerebro me vale..

Otra cosa es que tengas que salir zumbando diciendo:

¡joder, si echan un documental sobre el cemento armaaaaaaadoooo de la hooostiaaaa! taluegoooo
 
Hafsol rebuznó:
Y qué preferis, una mujer inteligente, lista, pero un plomo, un muermo que habla del trabajo el 75% de las veces, o una mujer justita en inteligencia pero que sabe disfrutar y pasarselo bien?

Desarrolla el término justita en inteligencia y te contesto. :lol:
 
Rob Gordon rebuznó:
Desarrolla el término justita en inteligencia y te contesto. :lol:

Quiero decir que si valorais mas que una tía sea inteligente y culta o que sea una mujer que sabe disfrutar de la vida y pasarselo bien y hacertelo pasar bien a ti de paso.

Obviamente estoy suponiendo una situacion en la que se da solo una de las dos cosas.

Es que alguna vez me he imaginado saliendo con esta amiga mía, y creo que el tedio me mataría. Puede que folle bien y tal, pero no me refiero a eso, sino a que es tan parada y tan formal, parece que disfruta tan poco de las cosas...

En cambio puedes salir con una tía con la que te lo pases como nunca, ríes, disfrutas con ella de las cosas...pero es tan corta que te acaba enervando, y te preguntas si quieres pasar el resto de tu vida con semejante cabeza hueca.

No se, ando pensando en esto. Me aburro en el trabajo.

Rob, todos sabemos cuando alguien es tonto. Pues eso.
 
lo peor es cuando te dicen,buff qué fea soy,o qué gorda estoy.cuando no es verdad y lo dicen para que les piropées.
nunca he sido superficial,es más siempre me han atraído las mujeres con curvas y gorditas.pero no sé creo que ya me he cansado de ellas.
he tenido experiencias muy desagradables con ellas,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de olor corporal,estar en mi coche yo conduciendo y olerle el coño a mi acompañante,también me viene a la cabeza cuando una gorda está abierta de piernas y yo se la estoy metiendo,que se la estoy metiendo a un cerdo con una manzana en la boca.
 
Hafsol rebuznó:
Y qué preferis, una mujer inteligente, lista, pero un plomo, un muermo que habla del trabajo el 75% de las veces, o una mujer justita en inteligencia pero que sabe disfrutar y pasarselo bien?

Es que tengo una amiga que es como el primer caso. La deseo sexualmente, pero joder es tan plomazo...
Pues queda con ella y llévate condones y tapones para los oídos.
 
ya, pero ¿qué es disfrutar de la vida y pasarlo bien? porque para algunos es salir los sábados hasta que es de día, ponerse hasta las cejas de cubatas, meterse un par de rayitas...

de todas formas, lo que planteas, son dos cosas completamente opuestas, yo creo que lo ideal queda en un término medio, ¿no? alguien con quien puedas pasar tus momentos de risas, tus charlas filosóficas, tus miedos más ocultos, tus inquietudes a todos los niveles...

para mi que si no conoces más que a gente que está en uno u otro extremo, es cuestión de seguir buscando, porque ninguna te va a llenar.

esto si es realmente así... antes se puede intentar tantear el terreno, hablar... se descubren muchas cosas con la comunicación...
 
he tenido experiencias muy desagradables con ellas,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de olor corporal,estar en mi coche yo conduciendo y olerle el coño a mi acompañante,también me viene a la cabeza cuando una gorda está abierta de piernas y yo se la estoy metiendo,que se la estoy metiendo a un cerdo con una manzana en la boca.

ya... y dices que no eres superficial, ¿no? eso si... los sentidos los debes tener muy desarrollados, sobre todo el del olfato...
 
physicx rebuznó:
he tenido experiencias muy desagradables con ellas,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de olor corporal,estar en mi coche yo conduciendo y olerle el coño a mi acompañante,también me viene a la cabeza cuando una gorda está abierta de piernas y yo se la estoy metiendo,que se la estoy metiendo a un cerdo con una manzana en la boca.
Joder, que asco. Se me han ido las ganas de meter.

Eso te pasa por ir con gordas guarras.
 
Blackrose rebuznó:
de todas formas, lo que planteas, son dos cosas completamente opuestas, yo creo que lo ideal queda en un término medio, ¿no? alguien con quien puedas pasar tus momentos de risas, tus charlas filosóficas, tus miedos más ocultos, tus inquietudes a todos los niveles...

para mi que si no conoces más que a gente que está en uno u otro extremo, es cuestión de seguir buscando, porque ninguna te va a llenar.


Por eso he especificado que me referia a un supuesto en el que no se dan las dos cosas, porque me temo que el caso de mi amiga es así, cojea por un lado. El termino medio es lo ideal, por supuesto.

Ahi está la cosa, que no me llenaría. Me faltaría algo, en este caso sobraría inteligencia y conversaciones interesantes y faltaría diversión.
 
Eso es lo que soléis hacer vosotras. Vais a por el que más os pone sin importaros todo lo demás.

¿Acaso un hombre no ha de valorarse a sí mismo y obtener aquello que pretenda en lugar de conformarse con cualquier cosa?

entiendo... qué torpeza la mía...

sólo para ver si lo he entendido bien... un hombre que pasa de una mujer inteligente, simpática, divertida, etc... y va a por una tia buena sin más, es que se valora a sí mismo.

una mujer que pasa de un hombre inteligente y busca un tio bueno, es superficial y caprichosa...

ay, lo que se aprende en este foro, oyes...
 
Entiendelo... que la imagen no es importante, no hay que preocuparse, todos sabemos que a la mayoría de los hombres les gustan las gordas gordas.






HIPÓCRITAS TODOS.
 
Arriba Pie