prototipo de mujer española

Que te follen, vasco de mierda...

Y Elena.. alias Toula, es lo más falso que ha parido dios... espero que disfrutaras con lo que tu sabes, puta asquerosa, porque no creo que te vuelvan a echar uno en mucho tiempo.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo no saldria con una con kilos de mas en cambio si veo q a una gordita le gusto no tengo ningun problema en darle el gusto, es decir, q si mas o menos me agrada y se q voy a hacerla feliz pues adelante, en eso hay una diferencia abismal con las chicas respecto a los gordos

Dios :? vaya comentario,te has lucido,hacerla feliz? vamos ni que fueses Gerard Butler...no me jodas...
 
Si de verdad sólo son 8 kg los que le sobran y de verdad tiene una 105 de pecho, no creo que le falten tios para elegir. Si de cara es fea o mide menos de 160 cms, que espere a las 5 de la mañana y no vaya de diva.
 
Toula Portokalos rebuznó:
Pero si yo te doy toda la razón,que la tienes,pero no para gustar a un desconocido,sino para gustarte a ti mismo y entonces el ego tenerlo por encima del cielo y que los demás vean que te comes a bocaos el mundo...

Eso sobre todo, gustarse uno mismo. Lo del ego subido me parece bién, es preferible tenerlo subido pero no demasiado porque en la humildad está el secreto del éxito en todos los aspectos. Un ego subido por que te vayan bien las cosas puede ofender a otras personas.
 
eternonavegante hoy tiene para todos :D
gracias por lo de vasco de mierda,nunca me habian dicho algo asi :D
 
Eterno Navegante rebuznó:
Y Elena.. alias Toula, es lo más falso que ha parido dios... espero que disfrutaras con lo que tu sabes, puta asquerosa, porque no creo que te vuelvan a echar uno en mucho tiempo.

Ni el nombre sabes de mí :lol: tu resentimiento hacia mí me es casi practicamente incoloro,indolorodo e indiferente,tienes doble personalidad,haztelo mirar...que por cierto,yo soy un clon no? o ahora has cambiado de opinión? Venga,deja de molestarme,olvidame y sé feliz.
 
telnus rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Pero si yo te doy toda la razón,que la tienes,pero no para gustar a un desconocido,sino para gustarte a ti mismo y entonces el ego tenerlo por encima del cielo y que los demás vean que te comes a bocaos el mundo...

Eso sobre todo, gustarse uno mismo. Lo del ego subido me parece bién, es preferible tenerlo subido pero no demasiado porque en la humildad está el secreto del éxito en todos los aspectos. Un ego subido por que te vayan bien las cosas puede ofender a otras personas.

Bueno,también,puedes tener ego,y guardartelo,pero pienso,que no puedes ir por la vida con una señal en toda la cara que diga "dame patadas en el culo,soy infeliz".
 
aurresku rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
tony soprano rebuznó:
además, joder, más sitio para agarrarse :lol:

Eso díselo a hamijos mios cuyos únicos coños que les han hecho caso son los de pago. Por el simple delito de no ser un cachas, incluso dos ser rellenitos, que no gordos, y ser tímidos.

el principal problema de tus colegas no es ser rellenitos,es ser timidos.la timidez es la principal contra de los que no ligan,seguro que si la perdiesen avanzarian mucho mas

Gran verdad, aurresku, gran verdad... :cry:
(Se admiten sugerencias de cómo combatirla :oops: )
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo no saldria con una con kilos de mas en cambio si veo q a una gordita le gusto no tengo ningun problema en darle el gusto, es decir, q si mas o menos me agrada y se q voy a hacerla feliz pues adelante, en eso hay una diferencia abismal con las chicas respecto a los gordos

Como las latinqueen esas que te zumbas y te invitan a frijol.
 
Para gustos los colores. Yo creo que depende de la persona y de sus prioridades, dará más valor a unas cosas y otras. Claramente el físico entra primero, pero no a todos los tis les gustan delgadas,coo tampoco rubias, como tampoco superescotadas, no sé si me explico.

Dile a tu amiga que no se preocupe tanto, que esas cosas no se buscan se encuentran. A mi personalmente, no sé si será la edad o experiencias pasadas, cada día le doy más importancia a rasgos de su carácter o personalidad que al físico que tenga. Bueno, también he de admitir que me gustan más las chicas deportistas, pero ante todo prefiero a una que me sepa comprender y sepa llevar mi forma de ser a una anoréxica supertetona que le importe más atraer las miradas de todo el mundo que hacer caso de mi compañía
 
bueno a mi esto me paso mas en la adolescencia, la tipica fiestecilla en casa, la q te mola se lia con otro y al final te lias con la gorda para darle una alegria a su cuerpo y al tuyo q coño, q a mi las mejores chupadas me las han hecho las gordas no se pq pero las delgadas siempre te acaban haciendo daño con los dientes

de todas formas hay gordas y gordas huelga decirlo
 
slezzar rebuznó:
ilovegintonic escribió:
Y esta protección económica vale muuuuuucho más que el que te abras de patas, nena.Si es por cosa de abrirse de patas te tendrías que abrir tú, tus amigas y las amigas de tus amigas.Yo no pago putas tan caras

Me tienes que decir dónde puedo leer tan precioso documento de ILG.
 
Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy,ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita,acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar,lleva una talla 44/46 y tiene de pecho 105 yo la veo muy mona arregladita,pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!


Sería interesante definir la expresion... "una chica os llena por dentro".

Imagino que lo de llenar se referirá a los cuerpos cavernosos del pene cuando entra sangre a borbotones tras el estímulo visual pertinente, con la consiguiente sensación intensa y subjetiva de bienestar general.

La respuesta a tu pregunta es NO, puesto que no importa el pecador (cuerpo femenino gordo/delgado) si no el pecado (ponerme cachondo... y follar si se tercia).


.
 
Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal
8 kilos de más no son como para considerar a nadie anormal. Dicho esto, supongo que como a bastantes foreros con los años he ido cambiando (o quizás evolucionando, no lo sé) de gustos, y un simple cuerpo bonito no es lo único que busco en otra persona, porque una simple atracción física es realmente efímera si no existe nada más detrás de ese alguien. De todos modos como comentaban anteriormente, sí es cierto que debe existir una mínima atracción física al menos, porque de no haberla no hay nada que hacer (y supongo que en esto estaremos todos de acuerdo), y si se trata de un simple ligue ocasional (por ejemplo de una noche en una disco) probablemente el físico sí es determinante (aunque esto es bastante obvio, en mi opinión).

Eterno Navegante rebuznó:
Pero a ti que te pasa?Te han castigado sin postre o algo?Relájate hombre, que vas un poco acelerado :D

Pd: Aúpa Athletic!
 
8 kilos menudo drama,que tu amiga se empiece a dar cuenta de que lo que mas repele de una tia no es que no tenga un fisico espectacular sino temas de personalidad como tener el ego por las nubes o por los suelos.A la minima que sea agradable en el trato y se ponga coqueta veras tu que problemas tiene para ligar,ninguno.Eso si,si va a estar lamentandose y con la cara de autoasco con los kilos vamos mal.Ademas si resulta que la chica es muy bajita y esos 8 kilos se notan mogollon pues mira con que deje de comer pan y cosas supergrasas y mueva el culo un minimo perdera la mitad,ASI QUE MENOS LLOROS!!!!
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
bueno a mi esto me paso mas en la adolescencia, la tipica fiestecilla en casa, la q te mola se lia con otro y al final te lias con la gorda para darle una alegria a su cuerpo y al tuyo q coño, q a mi las mejores chupadas me las han hecho las gordas no se pq pero las delgadas siempre te acaban haciendo daño con los dientes

de todas formas hay gordas y gordas huelga decirlo

eso es de cajon : las gordas al no poder exponer un fisico se esfuerzan mas a la hora de hacer las mamadas,las esbeltas no lo necesitan para tener al hombre tras su culo :D
 
aurresku rebuznó:
Cliffy-Calabria rebuznó:
bueno a mi esto me paso mas en la adolescencia, la tipica fiestecilla en casa, la q te mola se lia con otro y al final te lias con la gorda para darle una alegria a su cuerpo y al tuyo q coño, q a mi las mejores chupadas me las han hecho las gordas no se pq pero las delgadas siempre te acaban haciendo daño con los dientes

de todas formas hay gordas y gordas huelga decirlo

eso es de cajon : las gordas al no poder exponer un fisico se esfuerzan mas a la hora de hacer las mamadas,las esbeltas no lo necesitan para tener al hombre tras su culo :D

Vaya topicazo...
 
Si las flacas comieran como Dios manda no estarían flacas, eso lo saben aquí y en Rusia.

Las gordas aguantan más bebiendo pero se saben hacer las borrachas antes, ofrecen cobertura en combate y mantienen contenta a su suegra en las comidas familiares, vaporizando el pote de alubias sin pestañear (con metanoso resultado) antes de que le de tiempo a quejarse de que la niña no come. Además, a cuatro o cinco mortadelos que se lea uno ya se pueden recortar chistes sobre Ofelia para soltarle durante toda la relación.

Vivan los trapos atados a los palos.
 
Toula Portokalos rebuznó:
aurresku rebuznó:
eso es de cajon : las gordas al no poder exponer un fisico se esfuerzan mas a la hora de hacer las mamadas,las esbeltas no lo necesitan para tener al hombre tras su culo :D

Vaya topicazo...

Sera mentira... Pues menuda individua, si encima de ser un troll de las cavernas es borde y subnormal. Vamos, para encerrarla en un sotano con un grillete y darla de comer por debajo de la puerta.
Normalmente los menos agraciados suelen compensar sus defectillos con simpatia, que en muchas ocasiones supera a los defectillos que tenian, y lo hace mas atractivo que un simple físico.
 
/Mooo

Es cómo preguntar ''¿que te molan más las tauren's o las undead's?''
 
Bea_astur rebuznó:
¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!
La circunstancia que realmente me importa es el hecho de que una mujer se plantee estas gilipolleces y esté más preocupada por ocho kilos que por ser una persona interesante, un ser humano completo. Una mujer que está obsesionada con su peso resulta insufrible, además de superficial y vana.
 
aurresku rebuznó:
Cliffy-Calabria rebuznó:
bueno a mi esto me paso mas en la adolescencia, la tipica fiestecilla en casa, la q te mola se lia con otro y al final te lias con la gorda para darle una alegria a su cuerpo y al tuyo q coño, q a mi las mejores chupadas me las han hecho las gordas no se pq pero las delgadas siempre te acaban haciendo daño con los dientes

de todas formas hay gordas y gordas huelga decirlo

eso es de cajon : las gordas al no poder exponer un fisico se esfuerzan mas a la hora de hacer las mamadas,las esbeltas no lo necesitan para tener al hombre tras su culo :D

ciertamente
 
Prototipo de mujer hermosa española:

Pelo largo negro y suelto.
Tanto tamaño de culo como de tetas o buen par de tetas.
Labios normales tirando a grandes.

Que sepa hacer paella y tortilla de patata.

Que se distinga de las demas mujeres por ser una hembra de verdad.
 
Arriba Pie