prototipo de mujer española

Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy,ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita,acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar,lleva una talla 44/46 y tiene de pecho 105 yo la veo muy mona arregladita,pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!

Si son de euros, no veo ningún problema :lol:
 
physicx rebuznó:
escuché que las mujeres con grandes pechos son más fértiles

:lol: Esto me recuerda cuando una viejuna,me dijo que con mis caderas podría tener 10 hijos...
Leyendas...
O que con la regla, si te lavas el pelo te vuelves loca.....
 
¿Que si nos importan gordas?

Siempre tuve ganas de poner a cuatro patas a una gorda, pero gorrrrda de verdad, paquidérmica a ser posible, lo reconozco :oops: . Una fantasía morbosa como otra cualquiera. En Abril tuve la oportunidad de petarme a una amiga gordita, que siempre me la había puesto muy tiesa porque sabe como provocar. Pero hacía meses que no la veía y la cabrona había ido al endocrino para hacer dieta, y encima le funcionaba bien a la muy hija de puta, con lo que había perdido varios kilos......aún así, aprovechamos bien las noches que estuvimos juntos. Pero sigo sin estar contento. Así que ahora me he buscado a otra, esta sí que gorrrrrda certificada (se está pensando operarse de reducción de estómago, con eso lo digo todo), con la que a veces se puede hablar de vez en cuando y todo, y a la que pienso empujar como muy tarde el fin de semana que viene. Eso sí, ni de Blas quiero tener una relación con ella, así que lo malo será cómo largarla luego, porque es vecina de calle y me la encuentro demasiadas veces por ahí....
 
E.T. rebuznó:
¿Que si nos importan gordas?

Siempre tuve ganas de poner a cuatro patas a una gorda, pero gorrrrda de verdad, paquidérmica a ser posible, lo reconozco :oops: . Una fantasía morbosa como otra cualquiera. En Abril tuve la oportunidad de petarme a una amiga gordita, que siempre me la había puesto muy tiesa porque sabe como provocar. Pero hacía meses que no la veía y la cabrona había ido al endocrino para hacer dieta, y encima le funcionaba bien a la muy hija de puta, con lo que había perdido varios kilos......aún así, aprovechamos bien las noches que estuvimos juntos. Pero sigo sin estar contento. Así que ahora me he buscado a otra, esta sí que gorrrrrda certificada (se está pensando operarse de reducción de estómago, con eso lo digo todo), con la que a veces se puede hablar de vez en cuando y todo, y a la que pienso empujar como muy tarde el fin de semana que viene. Eso sí, ni de Blas quiero tener una relación con ella, así que lo malo será cómo largarla luego, porque es vecina de calle y me la encuentro demasiadas veces por ahí....

Joder, no sabía que ET fuera paquidermófilo.

Me ha destrozao un mito, so cabrón. :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Bea_astur rebuznó:
la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!

Como Jung, Kretschmer y otros demostraron en su día, el físico va relacionado con la psique, de tal forma que a los que somos delgados nunca, jamás nos gusta ninguna gorda, ni siquiera un pelín gorda, y preferimos antes una delgada y hasta flaca que sea poco atractiva, por el mero hecho de que nos entendemos mejor psicológicamente.

Por eso, siendo este un foro de gente más bien frustrada (pero interesante, por eso lo leo), no me ha extrañado que en la primera página del hilo (la única que he leído antes de responder) hubiera varios que aceptaran a las gordas, (ellos deben ser también gente menospreciada socialmente por el mismo motivo). De hecho, yo conozco al menos 2 tíos a los que les gustan gordas, incluso muy gordas, (cosa que jamás podré ni querré entender).
 
qbit2 rebuznó:
Bea_astur rebuznó:
la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!

Como Jung, Kretschmer y otros demostraron en su día, el físico va relacionado con la psique, de tal forma que a los que somos delgados nunca, jamás nos gusta ninguna gorda, ni siquiera un pelín gorda, y preferimos antes una delgada y hasta flaca que sea poco atractiva, por el mero hecho de que nos entendemos mejor psicológicamente.

Por eso, siendo este un foro de gente más bien frustrada (pero interesante, por eso lo leo), no me ha extrañado que en la primera página del hilo (la única que he leído antes de responder) hubiera varios que aceptaran a las gordas, (ellos deben ser también gente menospreciada socialmente por el mismo motivo). De hecho, yo conozco al menos 2 tíos a los que les gustan gordas, incluso muy gordas, (cosa que jamás podré ni querré entender).

Cuanta chorrada.
 
Que sí, que los gorditos tenéis más tolerancia con las gorditas. Y además, al ser más cantidad de gente (y subiendo), lo tienen más fácil para emparejarse.

Alguien ha mencionado la relación entre belleza y fertilidad. Yo lo relacionaría más bien con la perfección. Buscar belleza es buscar perfección, y buscar juventud es buscar perfección, y buenos genes que no se han deteriorado todavía. La menopausia marca la edad límite para reproducirse, cuando los genes están todavía en buen estado.
 
qbit2 rebuznó:
Que sí, que los gorditos tenéis más tolerancia con las gorditas. Y además, al ser más cantidad de gente (y subiendo), lo tienen más fácil para emparejarse.

Alguien ha mencionado la relación entre belleza y fertilidad. Yo lo relacionaría más bien con la perfección. Buscar belleza es buscar perfección, y buscar juventud es buscar perfección, y buenos genes que no se han deteriorado todavía. La menopausia marca la edad límite para reproducirse, cuando los genes están todavía en buen estado.

Esto es ya de pobre hombre...
 
Werther rebuznó:
qbit2 rebuznó:
Que sí, que los gorditos tenéis más tolerancia con las gorditas. Y además, al ser más cantidad de gente (y subiendo), lo tienen más fácil para emparejarse.

Alguien ha mencionado la relación entre belleza y fertilidad. Yo lo relacionaría más bien con la perfección. Buscar belleza es buscar perfección, y buscar juventud es buscar perfección, y buenos genes que no se han deteriorado todavía. La menopausia marca la edad límite para reproducirse, cuando los genes están todavía en buen estado.

Esto es ya de pobre hombre...

Que no, que no, que esto también lo dijo Jung... :lol:

Toula Portokalos rebuznó:
physicx rebuznó:
escuché que las mujeres con grandes pechos son más fértiles
:lol: Esto me recuerda cuando una viejuna,me dijo que con mis caderas podría tener 10 hijos...
Leyendas...
O que con la regla, si te lavas el pelo te vuelves loca.....
La dimensión de las caderas no influye en la facilidad para quedarse embarazada, pero sí en la facilidad para parir. Como antiguamente las mujeres se quedaban embarazadas tantas veces, tener caderas anchas era sinónimo de fertilidad, porque cuanto más vivieras, más veces te podías quedar embarazada.

Lo de la regla y el pelo no lo había oído nunca. Sí había oído que las mujeres que están menstruando no pueden hacer ali-oli, porque se les corta. Ahí es ná.
 
Pues sí, amigos, la fijación de las mujeres con su físico aburre de aburrir... No he conocido una sóla fémina en mi puñetera vida que en cuanto coge algo de confianza no me saque el temita: "tengo que empezar ya con la operación bikini", "vaya caderas que estoy echando" o "jo, no me pellizques los michelines"...
Pero, como todo en esta vida, también tiene su lado de juego y entretenimiento.. Cuando una tía me saca la conversación, generalmente suelo ensañarme: "mujer, si el físico no importa tanto", "eres un poco superficial, no?" y el resto de topicos manidos. Dependiendo de mi humor ese día, puedo seguir hasta hacerlas vomitar y renegar de toda la puta hipocresía topiquil-yo me fijo en el interior que con tan patética soltura acostumbran a exponer...

En cualquier caso, el filón con este tema lo representan aquellas que superan el bien alto pero que no llegan a categoría de superdivas pagadas de sí mismas(y nunca lo harán, porque para siempre serán wannabes hijas de la cosmopolitan...). En momentos de especial inseguridad y complejos (el 90% de sus lamentables vidas) son capaces de percutirse a un tío medio de a pie sólo para autoengañarse y chupi-convencerse (hay que ser zorra gilipollas..) de que pueden llegar a ser tan deseables como las mega-divines...

Cuando un ejemplar de este grupo nos muestra un resquicio de su infierno personal de juguete de complejos y polladas, nada como ahondar en la herida sútilmente hasta escocerla bien y que sientan la necesidad de que un macho las cubra para olvidarse de sus miserias mentales de las que, voluntariamente, hacen su vida...

Lanzo al aire, amig@s, una nueva pregunta relacionada con el topic de este hilo:

QUe opinión os merece eso de: no me arreglo para los tíos, sino para gustarme a mí misma!!
 
Hoyt rebuznó:
Lanzo al aire, amig@s, una nueva pregunta relacionada con el topic de este hilo:

QUe opinión os merece eso de: no me arreglo para los tíos, sino para gustarme a mí misma!!
Pues lo mismo de siempre.
Que seguramente no se arreglen para ligar, vale.
Pero que se arreglan para levantarse el ego a base de babosos que las inviten a copas y quieran follarselas, eso seguro.
Las pobres son víctimas de una educación confusa en la que no tienen valores ni principios claros... si expones tu cuerpo con una actitud sensual, no esperes que nadie te aborde espiritualmente... sólo verán un cuerpo.
Falta mucha coherencia en este nuestro mundo.
 
qbit2 rebuznó:
Como Jung, Kretschmer y otros demostraron en su día, el físico va relacionado con la psique, de tal forma que a los que somos delgados nunca, jamás nos gusta ninguna gorda, ni siquiera un pelín gorda, y preferimos antes una delgada y hasta flaca que sea poco atractiva, por el mero hecho de que nos entendemos mejor psicológicamente.

A mí me pasa algo raro, yo siempre he estado 2obsesionado" inconscientemente con mujeres de cara bonita, es decir, guapas de cara, casi siempre las que me han gustado así son mujeres que a su vez estaban muy bien de cuerpo.

Actualmente me hace gracia una mujer que, no es que sea un tipazo para la altura que tiene (normal), está en su peso ideal (pero digamos que podría estar totalmente "alineada" no sé si me pillaréis) pero siempre está un poco eso que ya sabemos y, a mí personalmente no me importaría ir con ella pero ya que has señalado que los que han sido delgados toda la vida les gustarán siempre mujeres delgadas, yo como de pequeño era muy gordo igual actualmente con esta mujer me está pasando lo mismo.
Aunque haya especificado que mientras sea guapa de cara el cuerpo es segundo plano, esa frase que has escrito me ha dejado dudas y me ha hecho pensar que igual en esta vida el tipo de mujer que me gustaría sería esa (pq de pequeño fui gordo y ahora no lo estoy).
 
qbit2 rebuznó:
Como Jung, Kretschmer y otros demostraron en su día, el físico va relacionado con la psique, de tal forma que a los que somos delgados nunca, jamás nos gusta ninguna gorda, ni siquiera un pelín gorda, y preferimos antes una delgada y hasta flaca que sea poco atractiva, por el mero hecho de que nos entendemos mejor psicológicamente.

¿Pero que dices, tío? No hay que ser ningún experto para darse cuenta de que detrás de una gorda casi siempre hay un tío delgado.
 
panorama rebuznó:
Actualmente me hace gracia una mujer que, no es que sea un tipazo para la altura que tiene (normal), está en su peso ideal (pero digamos que podría estar totalmente "alineada" no sé si me pillaréis) pero siempre está un poco eso que ya sabemos y, a mí personalmente no me importaría ir con ella pero ya que has señalado que los que han sido delgados toda la vida les gustarán siempre mujeres delgadas, yo como de pequeño era muy gordo igual actualmente con esta mujer me está pasando lo mismo.
Aunque haya especificado que mientras sea guapa de cara el cuerpo es segundo plano, esa frase que has escrito me ha dejado dudas y me ha hecho pensar que igual en esta vida el tipo de mujer que me gustaría sería esa (pq de pequeño fui gordo y ahora no lo estoy).
Léase a ver si usted se entiende con esa endiablada sintaxis.

O eso o es que el nuevo foro me desconcentra...
 
Yo te explico.

Es un chico que siempre ha sido gordo y eso le ha creado complejo, por eso no le importa el cuerpo de las tias, pero si su cara.

Ahora esta con una chica que....

Na, dejalo, yo tampoco lo consigo.
 
Bea_astur rebuznó:
Me siento afortunada por ser normal y no destacar ni por encima ni por debajo en lo que a canones de belleza se refiere,pero tengo una amiga que vive acomplejada precisamente por el bombardeo publicitario que vivimos hoy,ella por un problema endocrino tiene como 8 kg de mas no s e ve gorda sino llenita,acaba de dejar a su novio despues de 3 años y piensa que no va a ligar,lleva una talla 44/46 y tiene de pecho 105 yo la veo muy mona arregladita,pero en fin.....la pregunta va para vosotros chicos ¿si una chica os llena por dentro os importaria unos kilos de mas?venga contestadme todos!!!
con unas tetas de la 105, como si le falta un brazo
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo te explico.

Es un chico que siempre ha sido gordo y eso le ha creado complejo, por eso no le importa el cuerpo de las tias, pero si su cara.

Ahora esta con una chica que....

Na, dejalo, yo tampoco lo consigo.

Exacto.

Estuve gordo pero ahora no lo estoy. "No me importa el cuerpo" (tampoco es que sea una bomba atómica, por muy guapa que sea si es así no la quiero), pero sí la cara.

La chica que me atrae un poco está bien, podría estarlo mejor, para mucha gente sería del montón pero como es guapa de cara no me fijo.

Mi pregunta era que si realmente es lo que han dicho, como he estado gordo, no me importa que tenga a lo mejor algo de molla para cogerse o es algo que no tiene absolutamente nada que ver.
 
Estuve gordo pero ahora no lo estoy. "No me importa el cuerpo" (tampoco es que sea una bomba atómica, por muy guapa que sea si es así no la quiero), pero sí la cara.

La chica que me atrae un poco está bien, podría estarlo mejor, para mucha gente sería del montón pero como es guapa de cara no me fijo.

Mi pregunta era que si realmente es lo que han dicho, como he estado gordo, no me importa que tenga a lo mejor algo de molla para cogerse o es algo que no tiene absolutamente nada que ver.

Debería estar usted empleando su tiempo en una escuela de verano, porque su sintaxis debe ser enderezada, si es que pretende que alguien entienda lo que escribe.

Traduciré para ahorrar el esfuerzo al resto:
Estuve gordo de pequeño. Ahora valoro más el rostro de una mujer que su cuerpo; dentro de unos límites, tolero el sobrepeso. ¿Creen que existe alguna relación entre ambos hechos?

Ah, y quiero que todo el mundo sepa que tengo novia. Más bien gorda, pero es lo único que pude conseguir...
Ve usted, caballero, como no era tan difícil. Las palabras, cuando no tienen nada que añadir, sobran.
 
Una simple aclaración.

No tengo novia, simplemente es una chica que me gusta y ni es un tanque ni tampoco tiene "flotadores".
 
Arriba Pie