Proveedores de internec y teléfonol.

Yo he mandado un email a un sitio de jazztel que te dicen la distancia que tienes con el bucle local y te dicen si vas a tener microcortes o no etc...

Parece interesante, veremos a ver que me dicen.
 
Yo estuve unos cuantos años con telefonica, y que decir, la calidad de la conexion era cojonuda, pero me cambie a madritel por la television y tampoco, ningun problema. Llevo mucho tiempo viendo que no es cuestion de que compañia es la mejor, si no que tienes que tener suerte...mucha suerte.
Por ejemplo ono que es lo que tengo ahora (madritel luego paso a Auna y luego a Ono) la gente hecha pestes por el capado y a mi me va de fabula.
Eso, mucha suerte a la hora de elegir.
 
Yo he mandado mi telefono a hispatienda.com o algo asi.
Me ha llamado una de jazztel y me ha dicho que estoy a 1,4 km del bucle local y que tengo 21db de atenuación.
Que tendría un adsl en torno a los 10 mb y que no debería tener microcortes por la cercania con el bucle.

Me ha dicho que hasta enero pago 32,39(iva incluido) y a partir de enro 49,76(iva incluido) por el adsl y el telefono.
No me cobran alta y no tengo contrato de permanencia.
Me dejan 75 días para probar esto y si no me gusta me devuelven el dinero de esos 75 dias integro.
Luego a parte me dan un router con 4 puertos que no me acuerdo de la marca que es para adsl +2.

Me ha dicho la tia que ellos hacen todo con telefonica, que no tengo que hacer nada y que con telefonica no tengo contrato de permanencia ni yo ni nadie.Tambien me dice que son los unicos que cobran por adelantado y no se que más me ha dicho.
Vamos que me parece que me cambio.
¿Que os parece?
 
Ya, pero bueno parece que tengo el bucle local no muy lejos no?
Yo creo que no me irá mal del todo, que te parece?
A parte 75 dias para probarlo me parecen muchos, está bien.

Lo que no se es que tal será el router que me dan, eso si, me cobran los 12 euros de gastos de envio pero si al final no me quedo me los devuelven.
No se si con el zyxel que tengo podré tenr adsl +2
 
yo pague por el inalambrico (no recuerdo cuanto, pero no mucho), que esta bastante bien
ahora parece que tienen una nueva version de los routers
 
yo tengo jazztel 20mb y en mas de un año que estoy con ellos solo 3 cortes/caídas de 1 dia cada una, y la sincronización genial
si tienes la central telefónica cerca de casa sincronizaras a mejor velocidad, la mía esta como 300metros y tengo 19mb/950kb y pago al mes no mas de 55€, me regalaron el router comtrend 536+ wi-fi, le cambié el firmware y ningún cuelgue
por ahora no me cambio ni loco
 
Pues yo lo veo bien, además 75 dias para probar es bastante.

A mi me pusieron una promoción de los 2 primeros meses gratis, me tardaron sobre 25 días en darme de alta, y me empezaron a cobrar a partir de los dos meses del alta.

El router que me enviaron fué el comtrend típico de jazztel, inalámbrico y con dos puertos LAN, de esto hará como un año o así, y me cobraron solamente los gastos de envío.
 
yo pague por el inalambrico (no recuerdo cuanto, pero no mucho), que esta bastante bien
ahora parece que tienen una nueva version de los routers

Hombre, yo tengo un dlink que es un router/cablemodem pero le uso como punto de acceso...
Supongo que irá bien.
 
En orange tienes eso mismo por 40 euros (iva incluido) y ademas TV. Y encima viene un tio a tu casa y te lo deja instalado.
 
Cupido rebuznó:
En orange tienes eso mismo por 40 euros (iva incluido) y ademas TV. Y encima viene un tio a tu casa y te lo deja instalado.
Y te regalan un router?
Y no tienes contrato de permanencia?
Y puedes probarlo 75 dias y si no te devuelven el dinero?
Y no te cobran alta?
 
Hemorroido rebuznó:
Yo he mandado mi telefono a hispatienda.com o algo asi.
Me ha llamado una de jazztel y me ha dicho que estoy a 1,4 km del bucle local y que tengo 21db de atenuación.
Que tendría un adsl en torno a los 10 mb y que no debería tener microcortes por la cercania con el bucle.

Me ha dicho que hasta enero pago 32,39(iva incluido) y a partir de enro 49,76(iva incluido) por el adsl y el telefono.
No me cobran alta y no tengo contrato de permanencia.
Me dejan 75 días para probar esto y si no me gusta me devuelven el dinero de esos 75 dias integro.
Luego a parte me dan un router con 4 puertos que no me acuerdo de la marca que es para adsl +2.

Me ha dicho la tia que ellos hacen todo con telefonica, que no tengo que hacer nada y que con telefonica no tengo contrato de permanencia ni yo ni nadie.Tambien me dice que son los unicos que cobran por adelantado y no se que más me ha dicho.
Vamos que me parece que me cambio.
¿Que os parece?

Yo llevo mas de 2 años con Jazztel; primero con la conexión de 1 mega y luego con la de 20. La distancia que tengo a la central es muy semejante a la tuya así que aporto mi experiencia: La velocidad real es bastante estable; suelo tener unos 10 megas de bajada. La descarga directa depende del servidor pero el máximo suele ser de unos 800 k/s; (hablo cableando, no por wifi, claro) De rapidshare bajo a unos 300 k/s.

En mas de 2 años no he tenido ni un solo corte y no he vuelto a hablar con ellos desde que lo contraté así que tampoco se como anda el servicio de atención al cliente aunque creo que les cuesta cogerte la llamada.

Funciono con un router comtrend wifi que me vino de regalo y el único problema que tengo es que a veces me sale un globito amarillo diciendo que la conexión esta habilitada, como si en algún momento se hubiera ido o hubiera habido un microcorte, aunque navegando no se nota ningún corte ni el emule se para. Supongo que es un fallo que se corregiría actualizando el firmware pero que en ningún caso entorpece la navegación.

En cuanto al P2P con el emule bastante flojo pero con azureus es un pepino que puede llegar a los 300 k/s sin despeinarse.

Conclusión: lo normal es que no tengas ningún problema y por los 49 € que valen IVA, alquiler de linea y llamadas nacionales incluidas creo que es la opción más sencilla y cómoda.
 
Lo que he hecho que no se si habrá sido un error o no es que me he quedado con el mantenimiento de telefónica en vez de contratarlo con ellos...Son 3 euros más caros al mes.
 
Y te regalan un router?
Y no tienes contrato de permanencia?
Y puedes probarlo 75 dias y si no te devuelven el dinero?
Y no te cobran alta?

No te cobran alta, el router es wi-fi y tambien es gratis y un deco para la tv tambien gratis. En lugar de 75 dias te dan 30 dias sin compromiso, y luego son 12 meses lo que tienes que estar con ellos. Pero te ahorras 10 euros todos los meses y ademas tienes tv. Y ademas te regalan 18 euros en una tarjeta prepago para el movil.
 
No me parece demasiado tiempo, se pasa volando. Yo es que jazztel no lo quiero ni en pintura, me deben mas de 600 euros porque me han estado cobrando las conexiones y las llamadas como si no tuviera tarifa plana, asi llevo desde Junio peleando con ellos a diario para que me lo devuelvan. Me han cobrado como 180 euros todos los meses de mas, calcula que son 4 meses lo que llevo y todavia no me lo han devuelto, y ya me han reconocido que ha sido un error suyo pero no me reintegran en la cuenta la pasta...como para que si no estas satisfecho te devuelvan los 75 dias que has estado.
 
Hombre entiendo que estés hasta los cojones de jazztel... Tambien lo tuyo es mala suerte.
Ya os contaré que ya lo he contratado.
 
Hemorroido rebuznó:
Lo que he hecho que no se si habrá sido un error o no es que me he quedado con el mantenimiento de telefónica en vez de contratarlo con ellos...Son 3 euros más caros al mes.

¿Entonces que has contratado?

Porque para los 20 megas creo que tienes que tener la linea con jazztel...
 
JesusChristo rebuznó:
¿Entonces que has contratado?

Porque para los 20 megas creo que tienes que tener la linea con jazztel...

Pues he contratado telefono y adsl con jazztel y luego los 15 euros de mantenimiento de la línea pues con telefónica, en vez de con jazztel.
 
Tengo R, combo 3, internet ( 6mb ) mas telefono con llamadas de R a R gratis 54 euros al mes mas iva, total 62.64 euros, me parece caro, pero uffff da pereza cambiarse.

Estoy pensando en bajar al combo 1 y a mallores poner un mega 21 + 12 euros mas iva, total 38.28 euros

Si tenemos en cuenta, que orange te da ese mega mas LLAMADAS NACIONALES, por 20 mas iva, total 23.20 euros, lo de R es muy caro, y aparte no tiene las llamadas nacionales gratis.

En un año te ahorras 180 euros mas unas cuantas llamadas que R si te va a cobrar. Que coño, son mas de 15 leuros al mes!

No se si desperezarme.
 
Hemorroido rebuznó:
Pues he contratado telefono y adsl con jazztel y luego los 15 euros de mantenimiento de la línea pues con telefónica, en vez de con jazztel.

Me refiero a si son los 20 megas u otra cosa, porque cuando yo me di de alta, para los 20 megas me pedían cambiar la línea a Jazztel si o si, igual ahora ya no hace falta.
 
Ya.com de 20 megas. Claro, no son 20 megas reales, pero aun es mas velocidad que los 3 megfas de timofonica y mas barato. De hecho me ira a unos 10 megas o asi.

Nose, con gestor de descargas directas llega a 1,3-1,4 megas/s

llamadas gratis a toda españa, menos moviles
 
Orange ahora esta dando los 20 megas mas Tv por cable y llamadas nacionales y mantenimiento de linea por unos 40 lerus, pero piden permanencia :99

Si no fuera por ese leve detalle, ya estaría probando...
 
JesusChristo rebuznó:
Me refiero a si son los 20 megas u otra cosa, porque cuando yo me di de alta, para los 20 megas me pedían cambiar la línea a Jazztel si o si, igual ahora ya no hace falta.

Si si son 20 megas, me han dicho que en relacion a mi distancia con el nodo y mi atenuación voy a andar en torno a los 14 megas.
 
Atrás
Arriba Pie