Proveedores de internec y teléfonol.

Acabo de pasar de timofónica (3mb) a tele2 (20mb). Llevo solo 3 días y aún es pronto para juzgar pero de momento funciona de lujo y sin problemas de ningún tipo. Varias cosas que comentar:

- La instalación no puede ser más sencilla: enchufar el router y listo.
- Abrir y cerrar puertos es sencillísimo ya que se puede hacer desde la web de tele2. Además no están capados.
- La velocidad no alcanza los 20mb ni de coña y la distancia a la central no es excusa porque la tengo a tiro de piedra de mi casa, así que está claro que lo de los 20mb es una tomadura de pelo y ya está (para variar). He probado distintos tests de velocidad y cada uno da un resultado diferente. El más optimista es el de la asociación de internautas que da 10mb.
- En cualquier caso, se nota un huevo la diferencia con respecto a los 3mb de telefónica y ahora puedo tener la mula funcionando a todo trapo sin que interfiera en la navegación.
- Teniendo en cuenta que sale más barato que con telefónica (me ahorro el alquiler de línea) creo que puedo estar contento.

Si me da problemas en el futuro ya os lo haré saber.
 
Bueno pues ahi va mi aventura de 3 días con jazztel(fijaros si va mal que ahora estoy conectado a la vecina).


Bueno pues me llega el router lo instalo y "FUNCIONA", voy a ver la velocidad y los test me marcan 7 megas... No eran los 14 qu ehabia calculado pero bueno no estaba mal.

A partir de ahi, cada 40 minutos se me caia internet y tenia que apagar y encender el router para que volviese a funcionar...

Comienzan las llamadas a los tecnicos de soporte que están haciendo las prácticas en jazztel.

-Técnico 1 -->Cambia un par de cosas en conexión wan y me dice que por eso no iba bien. Seguia llendo igual.

-Técnico 2-->Me hace resetear el router y remotamente me lo reconfigura y sigue funcionando mal, los test pasan de marcar 7 megas a marcar 2.

-Técnico 3-->Me dice que el router cuando pasa un rato se desconecta "como medida de seguridad porque tengo un virus" :137

-Técnico 4-->llamo en uno de esos cortes para que vean qeu la linea está caida y el técnico 4 me dice de apagar y encender y que ya está todo correcto.

FInalmente, despues de acabar aburrido de oir tonterías llamo para darme de baja.

-Señorita simpatica 1-->BUeno le voy a pasar con un INGENIERO INFORMATICO (guau) pero tiene usted que decir en una grabación su nombre, sus apellidos y no se que más...
La digo que no pensaba grabar nada, que o me pasa del tirón o me doy de baja y me dice que era muy importante o no se que (increible te graban para pasarte con un informático, pero que es esto???).:53
Tras insistir en que no grabo nada porque no me parece necesario, me pasa la tia con un ingeniero y me cuelgan el telefono :shock::shock::shock:

-Señor simpatico 2-->ME vuelve a decir lo de la grabación y que si no grabo no podía hablar con un informático.

Final -->Les digo que me doy de baja y me dicen que en 15 días está todo tramitado (veremos que no me fio un pimiento).

Estoy pensando en probar con orange(otra lotería) o seguir con timofonica.

Edito:hoy 4 dias despues me llaman y me dicen que me pasan con un ingeniero informatico sin grabar nada, les digo que ya paso de ellos y me han cortado el teléfono :lol
 
que modelo de router es? cuando entre con pazztel me pasaba parecido, actualicé el firmware se solucionó los cuelgues, ahora va de puta madre
 
Yo tengo el adsl con orange (desde que era wanadoo) y no he tenido ningun problema nunca, empece con medio mega y ahora tengo 6 y como ya he dicho nunca he tenido preblemas de ningun tipo pero supongo que esto sera un loteria.
 
Pues me he dado de alta con orange, con dos cojones.

Me han dicho que son 40 euros al mes por la televisión(que no la queria pero me valia igual), adsl 20 megas y teléfono + mantenimiento de la línea.
Me regalan el router y no pago nada de nada de nada de altas ni portes ni nada....

Veremos.
 
Vaya movida, igual deberías de haber intentado alguna pirula como lo del firmware. Lo de darse de baja sólo por teléfono es un poco arriesgado, pero si como dices ya te han cortado el teléfonol y todo...

Suerte con Orange, también tienen una buena oferta ahora.
 
Felicidades, ha contratado una chusta en forma de ISP.

Todas las personas que conozco y que tienen Orange, tienen problemas diversos.
 
Hemorroido hijo de LOL, llevo desde la primera pagina diciendote lo de Orange y has pasado de mi, y ahora te vas con ellos.
 
Esto es una lotería y yo estoy jugando.

En orange tengo un mes de prueba, como en 4 dias no me vaya bien les mando a tomar por culo.

Seguiré informando.
 
Hemorroido rebuznó:
Esto es una lotería y yo estoy jugando.

En orange tengo un mes de prueba, como en 4 dias no me vaya bien les mando a tomar por culo.

Seguiré informando.

me juego mi huevo sano a que este mes te pasaran la factura, para darte de baja en todos te exigen un fax con tu dni y poner que te das de baja
 
micropene II rebuznó:
me juego mi huevo sano a que este mes te pasaran la factura, para darte de baja en todos te exigen un fax con tu dni y poner que te das de baja

Pues tengo el numero de no se que, a parte me han cortado el telefono y una putita me ha dicho que me llegaba por correo el justificante de que me he dado de baja.

Como me cobren de más rechazo todo lo que me venga de jazztel y si quieren juicio pues lo tenemos .
 
Te cuento la odisea de un colega con orange para que no te pille de susto. Se da de alta en Octubre, le dicen 15 dias.... a dia de hoy sigue sin internec porque no le han mandado todavia el router despues de mes y medio(y lo que le queda). Le han dado largas diciendo que lo tenia SEUR y bla bla bla, total que ayer le dicen que es que todavia no lo han enviado ajjaja despues de decirle que ya lo tenia seur y mentiras varias. Y ahora me dice que pasa de orange, que como mañana no le venga el router se da de baja y se va a jazztel LOL
 
Acabo de pasar de timofónica (3mb) a tele2 (20mb). Llevo solo 3 días y aún es pronto para juzgar pero de momento funciona de lujo y sin problemas de ningún tipo. Varias cosas que comentar:

- La instalación no puede ser más sencilla: enchufar el router y listo.
- Abrir y cerrar puertos es sencillísimo ya que se puede hacer desde la web de tele2. Además no están capados.
- La velocidad no alcanza los 20mb ni de coña y la distancia a la central no es excusa porque la tengo a tiro de piedra de mi casa, así que está claro que lo de los 20mb es una tomadura de pelo y ya está (para variar). He probado distintos tests de velocidad y cada uno da un resultado diferente. El más optimista es el de la asociación de internautas que da 10mb.
- En cualquier caso, se nota un huevo la diferencia con respecto a los 3mb de telefónica y ahora puedo tener la mula funcionando a todo trapo sin que interfiera en la navegación.
- Teniendo en cuenta que sale más barato que con telefónica (me ahorro el alquiler de línea) creo que puedo estar contento.

Si me da problemas en el futuro ya os lo haré saber.

Joder, pues a mi me va de puta pena. Hay semanas que va como la seda pero hay otras que le da por caerse de forma muy intermitente, y de vez en cuando se cae un dia entero, casi siempre coincidiendo en sabado :? Eso si, los p2p van de lujo.
 
Cupido rebuznó:
Te cuento la odisea de un colega con orange para que no te pille de susto. Se da de alta en Octubre, le dicen 15 dias.... a dia de hoy sigue sin internec porque no le han mandado todavia el router despues de mes y medio(y lo que le queda). Le han dado largas diciendo que lo tenia SEUR y bla bla bla, total que ayer le dicen que es que todavia no lo han enviado ajjaja despues de decirle que ya lo tenia seur y mentiras varias. Y ahora me dice que pasa de orange, que como mañana no le venga el router se da de baja y se va a jazztel LOL

Omg, son todas una puta mierda :)

Yo vamos, mas les vale mandarmelo a no mucho tardar que estoy sin telefono(puedo recibir pero no puedo llamar), asi qeu como no me lo agilicen antes de que me llegue me he vuelto a telefonica(que pa navidades necesito el puto telefono).
 
ISP's

i-ésimo hilo que se abrirá sobre el tema pero blablalblba, estoy empachado de la cena y no me apetece buscar.

Actualmente tengo linea en casa con telefónica, a 1MB, nada de los tres porque no tenemos cobertura (LOL).

Así que he pensado en pegar el salto y marcharme a otra compañia. Antes de contratar nada, supongo que debería ponerme en contacto con las distintas isp's y preguntarles ciertos aspectos técnicos, como la distancia a la centralita, como estan llevando el paso a IPv6 (si directamente desde tu casa, o desde su centralita), ... ¿algo más que debería preguntar?

Las compañias que barajo son yacom, orange y ono. ¿Opiniones al respecto?
 
Pues todas esas compañias menos ono usan la linea de telefonica, así que o ono o jazztel son las compañias en las que puedas tener más velocidad.
 
De las compañías que mencionastes la mejor sin duda es Ono
 
He estado mirando un poco más, y vengo con alguna pregunta nueva.

Sobre ONO.

¿Que elementos de interconexión proporcionan? Supongo que los routers y demás serán una mierda.

Tema capado P2P, ¿sigue vigente? ¿se puede evitar?

Danke.
 
Echoes rebuznó:
Tema capado P2P, ¿sigue vigente? ¿se puede evitar?

Danke.

Depende de tu nodo. Informate por foros de si lo esta o no. Es casi seguro que lo este en un grado u otro.

Si lo esta te jodes porque no hay manera de saltarselo.
 
Vamos a ver, por mucho que os joda, la mejor compañía y la más estable (también la más cara, la más sanguijuela y la más hijadeputa) es Timofónica.

No os hagais pajillas con ONOl, Tele2 y demás pollas...porque todas usan la infraestructura de Timofónica y bailan a su son.

LLevo 9 años con ella, he bajado miles de gigas y no se me ha caido ni una puta vez :shock:
 
pero si por menos precio tienes una linea mejor?

los 3/320 de telefonica son 10 euros al mes mas caros que los 20/1024 de jazztel con fastpath. Hay que ser un poco mongui para al menos no probar la oferta de una compañia alternativa.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No os hagais pajillas con ONOl, Tele2 y demás pollas...porque todas usan la infraestructura de Timofónica y bailan a su son.
Eso es historia, ya hay compañías con líneas propias y sospecho que eso es lo que marca la diferencia entre las que dan problemas y las que no. Conviene comprobarlo antes de firmar porque algunas tienen su propia infraestructura en unas ciudades o barrios y en otros no. En mi caso, llevo 7 meses con Tele2 (línea propia) y estoy encantado. Cero problemas y muuucha más velocidad que con timofónica.

Al que pregunta por ONO: esa es la que más problemas ocasiona a los usuarios del p2p, con lo cual la velocidad que te ofrecen te sirve de poco.
 
Pos yo me voy a vivir ahora a Bcn y creo que tirare por timofonica. No me importa pagar un poco mas al mes si estoy seguro de que se va a quedar estable la conexion.

Y si encima prometen el paquete ese para 2009... Ya vere
 
Atrás
Arriba Pie