typical nerd
No, me puedo permitir tirar 10-20 euros al mes y no estar como un gilipollas peleandome con la becaria de turno al telefono. Es simple calculo de probabilidades.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
typical nerd
¿Alguien sabe cuando implantarán aquella ley que obliga a las empresas que ofrezcan internec a suministrar al menos el 80% de lo anunciado?
Será el momento de pasarme a 25 megas de ono![]()
Y de paso me cago en ono, su política anti-P2P, no me extrañaría que de aquí a unos meses bloquearan rapidshare y megaupload con la excusa de que hay pornografía infantil en sus servidores.
Soy usuario de ONO y la respuesta es sí, pero solo con la Mula. A pesar de tener contratados 4 Megas mi Emule nunca ha pasado de los 100ks de bajada. Ayer mismo me instalé un cliente de torrents y a las 2 horitas estaba descargando un archivo a 350. No sé qué más decirte.Redemption rebuznó:¿Lo del capado es algo universal e irreparable?
Redemption rebuznó:Alguien que tenga 10 megas de timofónica tendrá un emule bajándose a 1000kb/s?
El Margrave rebuznó:Soy usuario de ONO y la respuesta es sí, pero solo con la Mula. A pesar de tener contratados 4 Megas mi Emule nunca ha pasado de los 100ks de bajada. Ayer mismo me instalé un cliente de torrents y a las 2 horitas estaba descargando un archivo a 350. No sé qué más decirte.
Breikan rebuznó:PD: Ultimamente, me estan llamando mucho de otras compañias como Ya.com o Jazztel. Que chapas pueden llegar a ser :?
Quentin rebuznó:Hace un par de días salió esta noticia:
Telefónica subirá por fin el upload
A mi me viene perfecto para seguir subiendo porno y ganar puntos con los servidores de pago.![]()
NoSabeNoContest rebuznó:Jazztel=casi 2 mb de subida.
Eso si, sino vives MUY cerca de la central jazztel es incluso peor que orange.
¿Cómo se sabe lo cerca que tienes la "central" de cada compañía, hamijos?
Armin Tamzarian rebuznó:https://speedtest.net/
Aquí puedes saber la tuya, basta con que te cambies de compañía, que estés con todas y hagas la prueba en la página.
Fácil. :D
Se supone que la central está a las afueras de la ciudad.![]()
pero como sois tan subnormales? eso son servidores de descarga para probar la velocidad.
una central de adsl no puede estar a mas de 5km.
¿Cómo se sabe lo cerca que tienes la "central" de cada compañía, hamijos?
¿Verdulera style-preguntando a los vecinos, a la compañía o por PURA MAGIA?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.