Puntuamos Hoy: Ugly Fat Apeman

Alex de Large

RangoBaneado
Registro
11 Sep 2005
Mensajes
77
Reacciones
3
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Comienza su muy esperada carrera en solitario el líder de Miles de Albañiles, el polifacético Turbo, con una obra repleta de inventiva, complejidad y buen gusto. A pesar de saberse el blanco de todas las miradas de la prensa especializada, nuestro Da Vinci patrio, consciente de su inmenso talento, nos sorprende con un disco relajado, aunque cargado de matices, donde el casiotone lleva el peso principal de su pop con aristas de mierda.

Uno de los puntos más interesantes de este soberbio Lp, "Ugly Fat Apeman", es la forma en la que está estructurada la secuencia de temas: es un disco conceptual. Esto quiere decir que Torbe lo ha concebido para que se escuche como una sola canción: sin pausas, paladeando hasta el último detalle de exquisitez.

Lista de Temas:

- Soy inocente
- Me engañaron
- Voy a cerrar el foro
- Soy la morsa
- La puntita nada más
- La negra me engañó
- Ya te acordarás de mí
- Llama al 803 557 493

luis-cobos-2.jpg

¿El nuevo dishco de Tuurbo? Glglglglglg. Me encaaanta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parecido razonable a nivel de dificultad motora a la hora de moverse siguiendo un ritmo:

ob_9f966f_tumblr-mn20534nxx1rquev1o1-4001.gif


A ver que día se montan un DUETS.
 
Celebro que haya decidido seguir los pasos de históricos como Lil Phat, The Notorious B.I.G. o Fat Pat, y ojalá llegue bien lejos en ese camino.
 
La puntita nada mas.... y con el gesto ese que hace con la mano abarca por lo menos pene y medio del suyo :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tunak Tunak Tun rebuznó:
La puntita nada mas.... y con el gesto ese que hace con la mano abarca por lo menos pene y medio del suyo :lol:

:lol::lol:
 
pastanaga rebuznó:
Celebro que haya decidido seguir los pasos de históricos como Lil Phat, The Notorious B.I.G. o Fat Pat, y ojalá llegue bien lejos en ese camino.

I de Big Pun

acnnf85c.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le hace falta un buen guitarrista:

Leslie-West.jpg


Por cierto, ¿de qué bestiario han salido todas esas pencas?
 
Jose.jpg


Este hombre me recuerda al Elvis de los 70: rodeado de putas y con obesidad mórbida. Incluso utiliza la misma técnica vocal que aquél: contrae una papada de 7 arrobas y expulsa el aire como un ñú.
 
Espero con ansias escuchar esta canción en pubs y discotecas durante todo el verano. Si el Koala pudo él puede.
 
Es un claro plagio de "Dark side of the moon" Va a tener problemas.
 
Oh Fenix de los ingenios, monstruo de la naturaleza, Gustavo Adolfo Becker del siglo XXI, Lorca de la heterosexualidad, tu, Torbe estás destinado a reconstruir los muros de la patria de Quevedo. Tu y solo tu, a golpe de autotune, volverás a traer la gloria y el oro a la lengua de Cervantes.

Solo espero que podamos reunir el suficiente dinero para encargar a Yamaha un vocaloid the Apeman-sama para que tu legado continúe incluso después de la muerte.
 
Los djs de coco loco y bacarrá están frotándose las manos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo paralelismos. Por un lado el pene de Adriansito seguramente esté en condiciones de rivalizar con el titánico miembro de turbohc, y por otro lado las muchachas del video ya tienen edad para ir a la turbomansión a recibir cuajada de übermensch.
 
como empiece este verano con las giras, no va a tener casi tiempo de meterse en el foro
 
¿No le vamos a hacer una portada para el disco?







16254683cc58818dbdf0dbf47d7e65239712f735.jpg

Yo ya tengo mi disco.
 
:121, pues cantamejor de lo que pensaba nuestro hamado tito torbe. Aunque parece una canción de otroa época, los gloriosos principios 2000
 
Arriba Pie