Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Discazo, Floyd en plena metamorfosis, un directo emblemático, muchos colores y matices en todas las piezas, un primer intento de llevar todas sus nuevas paranoias conceptuales al vivo, la banda en flor interpretativa, un Nick Mason más agresivo a ratos, sublimes armonías vocales de David y Rick, y bueno Roger dirigiendo la orquesta.

Pompeii - 7 (por ser nada más que un drone lisérgico, muy interesante para la época pero nada mas)

Echoes (pt1) - 10, si pudiera otorgarsele una calificación aún mas alta lo mereceria, es que es una puta sinfonía, a quien no se le ericen los pelillos con esto es que simplemente carece de toda sensibilidad musical. Es la cabeza del embrión que sería Dark Side 2 años más tarde.

Careful with that axe Eugene - 8 , Pieza arquetípica de la transición Barret-Gilmour. Como experimento y propuesta es una cosa traída del futuro, suena a krautrock sin abandonar la psicodelia. No es mi Floyd favorito pero es igualmente alucinante.

A SAucerful of Secrets - 8,5, La primera parte es como un On The Run parte 1, con Mason haciendo gala de sus virtudes en lugar de los Moogs. Es otra pieza transicional, una búsqueda, con un final más épico evocando por momentos la intención de sus temas "heavys" de la epoca como The Nile Song o Ibiza Bar.

One of these days - 10 , Una puta maravilla de la creación humana, cualquier cosa que se pueda decir de ésta pieza es poco, Floyd´s Finest y el primero de sus grandes himnos progresivos.

Set the controlS for the heart of the sun - 8,5, La otra cara de Careful with that axe..., psicodelia a niveles abrumadores.

Mademoiselle Noobs - 8, Para algunos podrá parecer una chorrada pero a mi me parece una pieza genial, divertida, Floyd no tomandose muy en serio y fogoneando un blues a la vieja usanza sin mucho ornamento. Es simplemente un momento.

Echoes II - 10, El eco y el reflejo de la parte uno, nada más que eso, cerrando el concepto con broche de oro.


70/7 = 8,75
 
Bueno, si queréis puntuar el tema del perro no pasa nada, siempre que éste os diga algo.
 
Vaya mierda de reseña que te has currado... y ni un goear ni nada. Me lo bajo porque me caes bien y canta pulga askatu. Pero que sepas que me has decepcionado con este disco para adolescentes sobre platillos volantes. A ver si por lo menos contiene buenos fraseos.. ya me entendeis.


AH PUES DE MOMENTO LA SEGUNDA ME HA GUSTADO. BUEN FRASEO Y ARTICULACIÓN, SI SEÑOR.
 
¿Os hace esto?

disco-inferno-the-5-eps-2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie