PUNTUAMOS HOY: edición metalera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tipo se nota que sabe tocar, pero las composiciones no me han parecido nada destacable, honestamente. Desconozco si David es músico profesional, si no lo es, creo que la nota es adecuada cuando se le compara con profesionales; si lo es, tengo malas noticias para él.

En general me considero bastante abierto para la música de guitarra eléctrica y demás, pero no le he visto nada de chicha.

De todas formas, aquí ponemos lo que nos sale de los huevos, tampoco le des muchas vueltas. Si a ti te gusta, es lo único que importa.
 
De esto a poner la banda de colegas que tocan versiones en el bar de siempre, un paso.

Un guitar hero de youtube, vaya percal.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
De esto a poner la banda de colegas que tocan versiones en el bar de siempre, un paso.

Un guitar hero de youtube, vaya percal.


¿Pero es un disco como Dios manda o es una recopilación que ha hecho Armin por su cuenta? Porque lógicamente no es lo mismo, el número de temas y su orden es algo determinante en el resultado final de un disco.

En cuanto al de Domingo, conste que lo escuché un par de veces pero me abstuve de puntuar porque el rollo clásico nunca me gustó y no habría sido objetivo.
 
¿Y si ponéis las puntuaciones finales que vayan quedando en el primer post, por si alguien las quiere consultar, como es mi caso ahora?

Por cierto, vaya mierda lo de esta semana. Si queréis poner a algún multiinstrumentista de YouTube que valga la pena, dadle caña a Jack Conte, que es un animal. Aunque claro, no es un peliador del metál.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A todos los que decís que menuda mierda estoy ansioso por ver el maravilloso disco que vais a poner hoy. :lol:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Por cierto, vaya mierda lo de esta semana. Si queréis poner a algún multiinstrumentista de..

"Mis gustos molan mas que los tuyos"
 
Si por mí fuese íbais a estar votando discos de Sunn O))) hasta julio.
 
Aquí no se trata de votar, si no de puntuar y mucho mejor Sun O))) que M-Clan, por ejemplo (jiji). Si quieres pon uno esta noche, tengo todavía descargados los que puso Dr. Quatermass hace tiempo y tampoco me resultaron tan desagradables.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A todos los que decís que menuda mierda estoy ansioso por ver el maravilloso disco que vais a poner hoy. :lol:


Oyhjah que yo no dije que fuera una mierda, dije que no era plan. A mí también me habría gustado haceros un greatest hits del muyayo blackmetalero o de Xasthur o alguno de estos pero se suponía que eso no vale, hay que poner un disco con sus temas buenos y sus menos buenos.

_Memnoch_ rebuznó:
Si por mí fuese íbais a estar votando discos de Sunn O))) hasta julio.

Joder pero qué coñazo.

QUÉ COÑAZO.
 
Si estuviera en casa pondría alguna foto de mis vinilos de sunno
 
Acid Bath - When the Kite String Pops (1994)

Acid_Bath_-_When_The_Kite_String_Pops-e1369340016956-600x600.jpg


Pues debut de los efímeros Acid Bath, sólo sacaron otro disco tras este, luego se separaron por la muerte del bajista y otras vaina locas. Se auto-denominaban como death rock. Como dato curioso tenemos la portada, que es un autorretrato de John Gacy, un violador y asesino en serie conocido como "Pogo the Clown" y que fue ejecutado ese mismo año. Ole los huevos de la banda :lol: Dejo link con las andanzas del angelito, por si alguno tiene curiosidad

? John Wayne Gacy ? El Payaso Asesino - Asesinos en Serie ? Asesinatos, Crímenes, Psicópatas y otros Dementes Seriales


Tracklist:

01. The Blue:
02. Tranqulized:
03. Cheap Vodka:
04. Finger Paintings of the Insane:
05. Jezebel:
06. Scream of the Butterfly:
07. Dr. Seuss is Dead:
08. Dope Fiend:
09. Toubabo Koomi:
10. God Machine:
11. The Morticians Flame:
12. What Color Is Death:
13. Bones of Baby Dolls:
14. Cassie Eats Cockroaches:

Link al disco en youtube, si alguien lo quiere para descargar, lo puedo bajar de ahí y ponerlo en mega, pero supongo que youtube le va bien a la mayoría

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ale, a disfrutar niggas :lol:
 
Lebrom rebuznó:

Lo que no pudo explicar fueron los motivos que le llevaron a dejar con vida al joven Rignall, cuya declaración sirvió para mandar al criminal a la camilla donde se le aplicó una inyección letal el 10 de mayo de 1994. Sus últimas palabras fueron : “¡Besadme el culo!”

:lol: :lol: :lol:

Pues voy a buscarlo para bajar porque suelo poner estas cosas en el mp3, si encuentro un enlace con calidad buena ya lo pondré por aquí.
 
Al respecto del tema del disco, temazo que se marcó Sufjan Stevens acerca de John Wayne Gacy Jr., al principio de descubrirlo se me ponía mal cuerpo y todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Emogado rebuznó:
Joder pero qué coñazo.

QUÉ COÑAZO.
Entiendo que algunas personas no saben escuchar música sin tupatupas y solitos de guitarra casposos, pero no pasa nada amigo. De eso, como de la droga, se sale.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Entiendo que algunas personas no saben escuchar música sin tupatupas y solitos de guitarra casposos, pero no pasa nada amigo. De eso, como de la droga, se sale.

Cuánto sabes. Y El Resplandor top 5 de pelis de terror de todos los tiempos.
 
Os dejo el disco en 128 Kbps por si a alguien le resulta más cómodo tenerlo descargado.

ABWtKSP

Contraseña para descompriir: jonathanalfanael

La faena es que el tipo que lo subió no ha enumerado las canciones y están desordenadas. :mad: Por lo demás muy bien, no es el estilo que esperaba pero me está gustando.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Os dejo el disco en 128 Kbps por si a alguien le resulta más cómodo tenerlo descargado.

ABWtKSP

Contraseña para descompriir: jonathanalfanael

Downloadingueándolo. Sigo con los Sunn O))) ¿De verdad en los conciertos tocan los temas de los discos o lo suyo es 100% improvisación a tope de pose?
 
Me quedo con Finger Paintings of the Insane, Scream of the Butterfly y The Bones of the Baby Dolls, el resto no me dicen nada. No es que suenen mal, es que no me dicen nada, no sabría qué nota ponerle al disco, menos todavía ir canción por canción.

Recuerdan bastante a Today is the Day
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emogado rebuznó:
Downloadingueándolo. Sigo con los Sunn O))) ¿De verdad en los conciertos tocan los temas de los discos o lo suyo es 100% improvisación a tope de pose?
Tienes entrevistas con ellos que explican como suele ser, si no recuerdo mal hay partes donde dejan a attila improvisar antes de que entren ellos.



Si te mola today is the day, que debería si tienes buen criterio csn s venir dentro de poco teloneando para... no me acuerdo quien ahora mismo.
 
Emogado rebuznó:
no sabría qué nota ponerle al disco, menos todavía ir canción por canción.

Veo que has pillado la dinámica del juego :lol::lol: Para hacer el recuento de abajo fui página por página, y curiosamente el único disco que has votado, incluso canción por canción, fue el que propuso la hembra del hilo, qué casualidad amijo :1

Te dejo mis sinco por al menos darle una escucha.

El otro día lo comento alguien, y me pareció buena idea ir racopilando.

PUNTUACIONES:

Neurosis - Through Silver In Blood [8.11] (Morzhilla)
Primordial - To The Nameless Dead [6.7] (Cocoman322)
In Mourning - The Weight of Oceans [6.26] (Olentzero)
Cryfemal - Apoteosis Oculta [5.87] (Emogado)
Ranger - Where Evil Dwells [5.7] (Domingo Pérez de Oña)
David Meshow - Youtube [3.85] (Armin Tamzarian)
Unearth - Watchers of Rule [3.4] (Tools of the trade)

Los más votados son los de Olentzero y Tools con 5 votos cada uno, el menos votado es el de Armin con una escucha, la semana santa y demás. Algunos votos no los he contabilizado, principalmente los de Morzi cuando ha votado con iconos :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Veo que has pillado la dinámica del juego :lol::lol: Para hacer el recuento de abajo fui página por página, y curiosamente el único disco que has votado, incluso canción por canción, fue el que propuso la hembra del hilo, qué casualidad amijo :1

Te dejo mis sinco por al menos darle una escucha.

El otro día lo comento alguien, y me pareció buena idea ir racopilando.

PUNTUACIONES:

Neurosis - Through Silver In Blood [8.11] (Morzhilla)
Primordial - To The Nameless Dead [6.7] (Cocoman322)
In Mourning - The Weight of Oceans [6.26] (Olentzero)
Cryfemal - Apoteosis Oculta [5.87] (Emogado)
Ranger - Where Evil Dwells [5.7] (Domingo Pérez de Oña)
David Meshow - Youtube [3.85] (Armin Tamzarian)
Unearth - Watchers of Rule [3.4] (Tools of the trade)

Los más votados son los de Olentzero y Tools con 5 votos cada uno, el menos votado es el de Armin con una escucha, la semana santa y demás. Algunos votos no los he contabilizado, principalmente los de Morzi cuando ha votado con iconos :lol:

Me estoy descargando el último. Todavía no me he leído en profundidad la historia del payaso asesino pero con lo poco que sé ya soy fan acérrimo (poser, claro, porque no le sigo desde antes de que fuera famoso).

Habría sido para chupártela si además hubieras añadido el enlace en la recopilación y lo tomáramos por costumbre cada vez que se cuelgue algo nuevo.

Gracias por recordarme que me pasara por el hilo. Sólo ha dado tiempo a escuchar mitad de la primera canción y se ha cortado al darle a responder, así que ya opino cuando lo termine.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Al respecto del tema del disco, temazo que se marcó Sufjan Stevens acerca de John Wayne Gacy Jr., al principio de descubrirlo se me ponía mal cuerpo y todo...

Estoy por abrir un hilo sobre temas dedicaos a asesinos en serie.
Esta de Jane's Addiction inspirada en Ted Bundy siempre me gustó, hasta que un día me metí una hostia en coche escuchándola :cry:

Sex is violent, chicos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lebrom rebuznó:
curiosamente el único disco que has votado, incluso canción por canción, fue el que propuso la hembra del hilo, qué casualidad amijo

Tiene su explicación, no se crea. El de Neurosis me dio pereza, ni el disco ni el grupo me eran desconocidos pero suelo llegar cansado a casa y sin demasiadas ganas de ponerme cosas progresivas. Hace años dediqué muchas horas a cosas como Dream Theater, Opeth o Symphony X pero es que ya no me veo con ganas ni paciencia, no quiero intros de 5 minutos ni desarrollos eternos, si no eres capaz de transmitir lo que quieres transmitirme en canciones de 3 o 4 minutos es que no sabes hacer bien tu trabajo. El otro me molaba la música pero la voz me daba dentera. El de los cráneos del Doom es que nunca me ha gustado el rollo clásico con voces chillonas y tal, los Dream y los Symphony sí porque no es "clásico, clásico" sino progresivo, lo mismo que el Seventh Son of a Seventh Son de los Iron Maiden, único disco de la banda que disfruto. Y este de los Acid Bath es que de verdad no me han dicho nada, me han recordado a Today is the Day o al Filth Pig de Misnistry, a cosas que sí me molan pero estos en concreto, quitando las 3 canciones que puse, no me dijeron nada.


Otra canción sobre asesinos en serie
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie