PUNTUAMOS HOY: edición metalera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Terribles disciplinas 6
El tormento de César el Ahorcado 7
Black Metal II 6.5
Abominable desolación 5
Apocalipsis... 6
Grandiosas ordenes 6
La muerta podrida 5.5
Óbito y duelo 7

Nota Final: 6.125

Admito que a priori tenía más predisposición a que me gustasen más los Unearth por el estilo que estos pollos. Sin embargo, tras escuchar el primero me parecieron una caca y estos, aunque no me gustan, me han sorprendido gratamente. La voz y las canciones son un poco pse, pero la música está mejor de lo que esperaba. Sigo sin ser un gran fan del Black Metal más al uso (para mi me gustan más las cosas ambient dark y ese rollo), pero, como digo, una grata sorpresa. Mejor de lo esperado.

Por una vez, creo que no le voy a restar 1 a la nota total porque el disco no me parece de aprobado justo. Creo que un "bien" es una nota más justa.
 
Morzhilla rebuznó:
Coño, por el sonido a lata de la bateria programada pensaba que era un onemanband, que cosas

Suena a lata porque está programada y está programada porque es una one man band:lol:
Puntuaciones bastante justas.
 
Terribles disciplinas: 6
El tormento de César el Ahorcado: 6
Black Metal II: 5
Abominable desolación: 6
Apocalipsis...: 5
Grandiosas ordenes: 7
La muerta podrida: 6
Óbito y duelo: 6

Media: 5,87

He puntuado un poco al tuntún pero creo que la nota está bien. Hay una canción que tiene la gutiarra que me gusta al principio pero no me acuerdo cual es. Viene semana santa y supongo que habrá poca participación en el foro así que el siguiente disco al siguiente sí que me gustaría ponerlo yo para que escuchéis y opinéis.
 
Me doy por satisfecho, señores. Gracias por darle una oportunidad y a la espera del siguiente que proponga disco.

PD: Morzhilla no te cortes que hay confianza, si quieres cascarle un 0 como una plaza de toros se lo cascas:lol:
 
Coño hace un par de años lo escuchaba, no mucho, lo suficiente como para que me gustase una canción, Barrancos De Badajoz. Esta vez me ha costado mucho escuchar este disco, hasta el punto de parecerme muy aburrido y tengo que reconocer que esto depende del estado de animo para aguantarlo y que te guste, ademas que ha coincidido con que estaba escuchando unos discos bm brutales y Cryfermal me ha parecido hasta risible.

2kks.png
de 5


Que alguien ponga algo.
 
La lista ha sido:


  • Morzhi
  • Olentzero
  • Cocoman
  • Tools
  • Emogado

Así que nada, en cuanto empiece a no haber gente, volveremos a repetir. Armin ya se ha pedido ser el 7º en poner, así que venga, un o una (LOL) valiente que no haya puesto hasta ahora nada.

¿Iskariote? ¿Domingo? ¿Empty Words?...
 
A tomar por culo Lebrom

418404.jpg


Ranger: Where Evil Dwells -2015-

Espiz merol

1. Defcon 1
2. Deadly Feast
3. Phantom Soldier
4. Dead Zone
5. Black Circle
6. Where Evil Dwells
7. Storm of Power

Uploaded

Torrent

Spotify

Y un video, putas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Shit, pensaba que eran los lunes cuando se proponía disco nuevo :lol: Pues nada, ya me espero a después de Rabo.
 
1. Defcon 1 5.5
2. Deadly Feast 4.5
3. Phantom Soldier 5
4. Dead Zone 6.5
5. Black Circle 4.5
6. Where Evil Dwells 5.5
7. Storm of Power 6

Nota Final: 5.4

Según he empezado a escucharlo me ha recordado a Slayer.

Tras escucharlo, sólo me viene a la cabeza que no me parece nada que no ofrezca ya de por sí Slayer (en discos de hace la tela de años) y me resulta igual de aburrido, honestamente. Muchas canciones me parecen innecesariamente largas y hacen que resulte un poco coñazo de escuchar. Personalmente no he echado hacia adelante las canciones por respeto, pero ganas ya he tenido en algunos momentos.

A destacar Dead Zone que es una canción decente y que tiene cierta chispa. También me ha gustado Storm of Power que es un buen final para el disco.

La nota final creo que es adecuada. Al menos para mi gusto. Dos temas destacables y el resto que se debate entre la indiferencia y el aburrimiento.

Lo de la portada es de traca. Qué cutrez. Pero bueno, tampoco creo que eso sea relevante, así que sin más.
 
Que viva el revival

Con esto pasa como con la nueva hornada de thrash, traen directos desde los ochenta un estilo al que ya no tienen absolutamente nada que aportar ni por supuesto, van a reinventar la rueda. Pasa un poco como con esta gente de Angelus Apatrida o Crisix, que se podían meter un palo por el culo con el rollo ese, o los alemanes Dr. Living Dead llendo de Suicidal Tendencies de la vieja escuela. Al menos este disco de Ranger suena muy potente y se nota que tiene peña que viene de grupos de Death Metal, que aun siendo speed suena algo sucio. A mi me ha molado y mucho, quizas porque nunca escuche muchas cosas de este genero y me suena frejco frejco, se me ha hecho corto y he headbangeado la calva.

nota:
ratings_main_30.png
 
Yo lo siento pero hasta el 11 voy de puto culo, por eso no he comentado las dos últimas propuestas, es que no he podido ni escucharlas.
 
David Meshow - Youtube.

273084c17ceb66d47f1b7f7d3dfed594.jpg


Click aquí para descargar el disco.

Tracklist:

1. Best Guitar Improvisation Ever -
2. Do You Feel It? (Bass with feet) -
3. Best Improvisation Ever -
4. Bass & Guitar & Piano -
5. Best Improvisation Ever 2 -
6. Best Guitar Improvisation Ever 2 -
7. Mouth Music Improvisation -
8. Best Improvisation Ever 3 -
9. Gibson SG Supreme -
10. Best Guitar Improvisation Ever 3 -
11. Guitar Rig -
12. Unfinished Dream -
13. Mystery -
14. Evasion -
15. Corolla Song -
16. My theory -
17. Lost in Space -

Os comento un poco mientras os lo descargais, David Meshow es un canadiense que ha grabado este disco en su casa, él toca todos los instrumentos (no a la vez, obviamente :lol:) y ha compuesto las canciones. El disco es bastante irregular y hace eso que he dicho en alguna ocasión que no me gusta de meter una canción con mucho ritmo y luego una suave, va intercalando este tipo de canciones sobre todo la primera mitad del disco y corta un poco el rollo pero merece la pena. Si queréis saber más sobre la hsitoria de este chico os vais a la wikipedia, no tengo tiempo ahora como para escribiros un ladrillaco.
 
Pues me ha decepcionado un poco que no tocase todos los instrumentos a la vez :lol: Por cierto la semana que viene pongo disco yo, prometido.
 
Entiendo lo de la falta de tiempo, pero si no es mucha molestia, agradecería que pusieses las canciones numeradas con el nombre del disco y esas cosas para que invite un poquito a participar. ;)
 
Cierto, mis disculpas, la verdad es que no me he currado nada la presentación del producto, ni carátula ni nada.

Edito: ya puse bonito el post del disco.:34
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Cierto, mis disculpas, la verdad es que no me he currado nada la presentación del producto, ni carátula ni nada.

Edito: ya puse bonito el post del disco.:34

Te lo agradezco. Este finde escucho el disco.
 
No me extrañaría. Creo que soy el único que ha escuchado y puntuado todos los discos que se han puesto (menos el mío que no lo puntué porque no me parecía honesto). :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
1. Best Guitar Improvisation Ever - 4.5
2. Do You Feel It? (Bass with feet) - 6
3. Best Improvisation Ever - 4.5
4. Bass & Guitar & Piano - 5.5
5. Best Improvisation Ever 2 - 6
6. Best Guitar Improvisation Ever 2 - 4.5
7. Mouth Music Improvisation - 3
8. Best Improvisation Ever 3 - 5
9. Gibson SG Supreme - 4.5
10. Best Guitar Improvisation Ever 3 - 4.5
11. Guitar Rig - 4.5
12. Unfinished Dream - 5
13. Mystery - 6
14. Evasion - 5.5
15. Corolla Song - 3.5
16. My theory - 5
17. Lost in Space - 5

Nota Final: 3.85

El sonido en general es un poco mierder, pero imagino que no está grabado en estudio así que sin más. Aún con todo, muchas canciones se me hacen largas. Es la segunda vez que me pasa y eso que la mayoría de cosas que escucho suelen tener una media de 8 minutos de duración, cuando no media hora. Y no se me hacen largas.

"Best (Guitar) Improvisation Ever" es un título que le está bastante grande para cualquiera de las canciones y que me da que alguien está muy pagado de sí mismo, porque tela.

Do You Feel It? Me ha gustado, pero es demasiado corta. Creo que de ahí se podría haber sacado una canción bastante maja.

En general, y siento decirlo, pero el disco me ha parecido un coñazo. Le he quitado un punto a la nota final porque me parecía que la nota que le estaba poniendo era demasiado alta, cuando desde luego no está al nivel de Unearthed a quien casqué un 4.7 tras quitarle un punto a su nota final.
 
Vaya, pues una pena, el sonido obviamente no es de estudio, esperaba una nota baja pero no tanto. A ver si hay suerte y hoy pone alguien un disco que guste más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie