PUNTUAMOS HOY: edición metalera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues aquí estoy de nuevo. Me ha costado un cojón enconbtrar de donde bajarlo, así que mientras compruebo el link os dejo esto:
Unearth, Watchers of Rule
Es su último trabajo y lo he empezado a escuchar ahora, así que no tengo ni puta idea de qué va, aquí va la lista de canciones:

01. Intro
02. The Swarm
03. Lifetime In Ruins
04. Guards Of Contagion
05. From The Tombs Of Five Below
06. Never Cease
07. Trail To Fire
08. To The Ground
09. Burial Lines
10. Birth Of A Legion
11. Watchers Of Rule


Hale.

EDIT: Añado link a last.fm, por si preferís escucharlo por otro lado.
https://www.last.fm/music/Unearth/Watchers+Of+Rule#_=_
 
Pues no puedo escucharlo porque en ambos enlaces se necesita usuario de spotify para poder acceder. Ni teniendo cuenta en lastfm. Luego lo buscaré en soulseek.
 
01. Intro -
02. The Swarm 6
03. Lifetime In Ruins 6
04. Guards Of Contagion 5
05. From The Tombs Of Five Below 7
06. Never Cease 6
07. Trail To Fire 7
08. To The Ground 5
09. Burial Lines 5
10. Birth Of A Legion 5
11. Watchers Of Rule 5

Nota Final: 4.7

No sé porqué, el disco que me he bajado tiene las canciones 4 y 5 intercambiadas... :roll:

La canciones no duran más de 4 minutos (hay una de cuatro minutos y doce segundos y es la única) y aún así se me hacen largas, no digo más. Una sucesión continua de "quiero y no puedo".

El Metalcore no es de mis estilos favoritos, pero este grupo no me parece de los que destacan, precisamente, en el género. Grupos como All That Remains, God Forbid, Nightrage, Chimaira, Converge, Lamb of God o Trivium (en sus principios) se los comen con patatas sin ser la hostia muchos de ellos, hasta los moñas de Bullet For My Valentine me parecen mejores.

Un disco uniforme en su mediocridad. Destaco "From the Tombs of Five Below" o "Trail to Fire" porque tienen algún toque decente, por lo demás, primera y última vez que escucho este disco. Al menos, por voluntad propia.

Iba a darle una segunda vuelta por no hacer un Iskariote (:lol:), pero se me han quitado las putas ganas.
 
Tools of the trade rebuznó:
Joer, si que hemos afilado el hacha, :lol:, tampoco se trata de poner lo mejor de cada casa, leñe.

¿Hacha? ¡Pero si casi aprueba! Yo soy blandito... el que te tiene que dar miedo es el compañero Iskariote o Morzhi, que van más a bloque. :137
 
No es tanto la nota como los comentarios, sabiendo lo que te ha parecido a ti, ardo en deseos de conocer la opinión de esos dos cascarrabias.
 
Tools of the trade rebuznó:
No es tanto la nota como los comentarios, sabiendo lo que te ha parecido a ti, ardo en deseos de conocer la opinión de esos dos cascarrabias.

Bah mujer, que tampoco he dicho nada del otro mundo. ;)

Después de la nota que le cascó Iskariote a mi disco con un 2,5 me voy a sentir muy descontento si le pone más a este. :lol:
 
Dudo que iska lo escuche, ya ha dado como excusa que no usa spotify, a punto he estado de pasarle mi user y mi pass para facilitarle la faena, :lol:
 
Bua unearth, a estos los vi con most precious blood abriendo para sick OF it all en la sala jam de bergara, bendita generación myspace, como hemos crecido la ostia.

Ya escucharé y opinarè. No se que decís de mi, soy muy ecléctico con las cosas que escucho.
 
Morzhilla rebuznó:
Bua unearth, a estos los vi con most precious blood abriendo para sick OF it all en la sala jam de bergara, bendita generación myspace, como hemos crecido la ostia.

Ya escucharé y opinarè. No se que decís de mi, soy muy ecléctico con las cosas que escucho.

No por lo que escuches o no, Morzhi, si no por la forma de puntuar y los comentarios que son a machete. ;)

Pero vamos, que es todo con animus jocandi. Aquí nadie va a dejar de escuchar sus cosas porque otro le diga que son una hez.
 
Olentzero rebuznó:
No por lo que escuches o no, Morzhi, si no por la forma de puntuar y los comentarios que son a machete. ;)

Pero vamos, que es todo con animus jocandi.Aquí nadie va a dejar de escuchar sus cosas porque otro le diga que son una hez.

Y menos Morzhi.
 
Me lo pienso escuchar. No sé cuándo, porque hasta el 19 estamos en fallas y eso es prioridad, pero el metalcore me gusta, aunque no sea el mejor me parece que para antes de ir al gimnasio es la música que toca.

Como voy a ir tan justo de tiempo, les voy a dar un 3 provisional, antes de escucharlos, y así ya adelanto faena.
 
iskariote rebuznó:
Me lo pienso escuchar. No sé cuándo, porque hasta el 19 estamos en fallas y eso es prioridad, pero el metalcore me gusta, aunque no sea el mejor me parece que para antes de ir al gimnasio es la música que toca.

Como voy a ir tan justo de tiempo, les voy a dar un 3 provisional, antes de escucharlos, y así ya adelanto faena.

Pero qué cabrón eres... :137:137:137
 
Que Tools haya sido incapaz de poner un link de descarga ya augura que el disco va a ser una puta mierda. Muy lol por cierto lo de "tomad enlace a last.fm, escuchadlo ahí" :face:
 
No sé de qué te extrañas, :lol:
Lo de last fm no entiendo el facepalm (tampoco sabía qué era esa página), he intentado bajar el álbum de un par de sitios y casi le da un sidazo al portátil, yo soy muy subnormal cuando me lo propongo. Con decirte que a punto he estado de colgar un álbum antiguo, pero he entrado en modo cabezón y el resto ya lo dabéis.
 
Tools of the trade rebuznó:
Lo de last fm no entiendo el facepalm (tampoco sabía qué era esa página)

Pues basicamente que last.fm NO es una página para bajar música ni para escucharla, aunque sí que algunas canciones te las redirige a spotify y alguno artistas que intentan promocionarse (vamos, a los que no conocen ni en su casa) ceden derechos musicales para que se descarguen gratuitamente sus temas de ahí.

La gracia está en que ni tú misma sabes qué es esa página, dices que nos descarguemos canciones de ahí y que no entiendas el facepalm.
 
Pues estaba convencida que se escucharía, tipo soundcloud o bandcamp, soy una emigrante digital, no me pidas mucho.
BTW, quieres seguir el forochateo? Es por animar el subforo y tal, le damos vidilla al hilo del forochat musical, porque intención de opinar sobre discos no te veo, y menos colgar uno.
 
A ver, si os interésa, pero si os interésa eh, hago un minitutorial de como usar soulseek.

Por que soulseek? Pues porque aún después de perder una masa de usuarios brutal por las descargas directas, se puede encontrar TODO ahi de forma muy sencilla, luego nos creamos un room privado y santas pascuas.

Ya me diréis si os interésa.
 
Morzhilla rebuznó:
A ver, si os interésa, pero si os interésa eh, hago un minitutorial de como usar soulseek.

Por que soulseek? Pues porque aún después de perder una masa de usuarios brutal por las descargas directas, se puede encontrar TODO ahi de forma muy sencilla, luego nos creamos un room privado y santas pascuas.

Ya me diréis si os interésa.

¿Puedes explicar un poco más cómo va eso? ¿Cómo funciona? ¿Para qué sirve y tal?

Yo si me descargase discos (cosa que no hago, señores de la benemérita, porque es delito), lo haría en blogspot. Un amigo imaginario me dijo que poniendo nombre del grupo + discografía o nombre del disco + blogspot encontrabas de tó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie