PUNTUAMOS HOY: edición metalera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego dices que si quiero seguir con el forochateo y que si no tengo intención de opinar sobre discos, pero tú tampoco estás dando ejemplo y hasta que no me he puesto a responderte cosas que ibas diciendo mi único post ha sido comentar un indicador sobre el disco: que no has encontrado enlaces para poner, por lo que debe ser un disco malo. Esto es una opinión sobre el disco basada en que si un disco es bueno, mucha gente lo comparte y se pueden encontrar muchos enlaces sobre él, si un disco es malo, poca gente lo comparte y es difícil encontrar enlaces. Esto es así y es todo lo que había opinado sobre el disco a la espera de descargarlo cuando tenga tiempo y ganas, porque desde el principio de este sucforo cuando alguien propone un disco lo normal es facilitar a los demás usuarios a que lo escuchen poniendo un link de descarga y no poniendo enlaces a páginas que no saben ni de qué van y que son el primer resultado en google que ven.

Ahora me pondré a buscarlo en soulseek, lo bajaré y mi próximo post será opinando y puntuando, tú puedes seguir con lo tuyo si quieres.
 
Bueno aqui teneis el minitutorial que me he currado...buscandolo en google, y es que paso porque no tengo tiempo. Mi user es SHOTGUN MESSIAH, le dais add o agregar o una historia así y ya vamos viendo si hacemos un room privado.

Soulseek (TUTORIAL)
 
Me he bajado el soulseek ese.
Por ahora me va gustando, no tanto como otros trabajos anteriores, pero no está nada mal. Los guitarras me gustan mucho, aunque a ratos el solista podría estarse quieto y dejar más al otro, pero bueno, en general muy bien, también me gusta las repasadas que mete el batería. De todas, las que más me han gustado han sido Guards of Contagion, The Swarm, From the Tombs of Five y To the Ground. Sobre esta última, me he mosqueado porque yo mucha cultura musical no tengo, para qué negarlo, y que me suene algo y sepa ubicarlo me parece demasiado evidente. En este caso, me sonaba el principio, y repasando discos de Lamb Of God (que dicho sea de paso me gustan más que Unearth) me he quedado un poco mosca:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A vosotros os suena igual que a mí?

En defintiva, pasando por alto este hecho, le doy un 6 al disco, aunque debo decir que cuanto más lo escuhco más me gusta. A lo mejor me lo grabo y me lo meto en el coche, que es donde mejor se escucha la musica.
 
01. Intro - X
02. The Swarm - 6
03. Lifetime In Ruins - 5
04. Guards Of Contagion - 2
05. From The Tombs Of Five Below - 3
06. Never Cease - 2
07. Trail To Fire - 3
08. To The Ground - 2
09. Burial Lines - 2
10. Birth Of A Legion - 3
11. Watchers Of Rule - 2

Nota media: 3.
 
Intro: 0
The Swarm: 0.5
Lifetime In Ruins: 0
Guards Of Contagion: 0
From The Tombs Of Five Below: 0
Never Cease: 0
Trail To Fire: 0
To The Ground: 0
Burial Lines: 0
Birth Of A Legion: 0
Watchers Of Rule: 0

Y siendo benévolo. Melodic Deathcore. Me cago en su puta estampa.
 
1 x
2 6.5
3 7 Buen comienzo y final, correcto el resto
4 5.5 le sobra el gaylordismo que meten casi al final
5 7.5 Mola el comienzo, cañera
6 7 Trallera con parón y pasaje a lo August Burns Red con riff pesado y melodía aguda de fondo pero demasiado corto
7 7.5 Lo mejor del disco aunque yo la habría rematado con tremendo riff final
8 5 No me dice nada
9 6 La más flojilla. Buen riff final pero demasiado corto
10 6.5 Como la primera, cañera pero correcta sin más
11 6.5 Igual


Notas entre el 5 y el 7.5 que es donde creo yo que hay que situar el disco. Es un trabajo correcto, bien ejecutado y producido pero de perfil más bien bajo, no intenta innovar en ningún momento (ojo, esto no tiene por qué ser malo per se) y los mejores riffs son demasiado cortos, dejándole a uno con la miel en los labios. Un disco correcto, de intenciones modestas que no merece suspender pero tampoco llegar al 8.5-10 que reservo para las canciones que realmente me han sorprendido, me ponen los pelos como escarpias o hacen que menee el cuello como un retard.

6,5

Agradecer a Tools que haya puesto un disco facilito, de los que se pueden puntuar tras dos escuchas. Y que no se me entienda mal, he escuchado bastantes cosas progresivas y es un estilo que sigo disfrutando pero, por norma general, ya no tengo cuerpo para enfrentarme a según que cosas. No sois vosotros, soy yo.
 
Pasan los años y aquellas primeras generaciones metalcoreras siguen sacando Slaughters Of The Soul vez tras vez, eso si, con toques de moda del momento, djent, deathcore, lo que sea con tal de intentar enganchar a los jóvenes. Me ha parecido muy genérico, escuchado el primer tema escuchado todos, mismas estructuras, mismos registros de voces etc. Hay un critica muy acertada al mundo del metal, y es lo poco que se avanza e innova, mirad los cabezas de cartel de festivales en los 90 y mirad los de hoy día. Siguen siendo los mismos... haciendo lo mismo. 35 minutos de canciones que se me han hecho hasta largas.

Puntuación:
1kks.png



Venga, a ver quien pone algo hoy.
 
Morzhilla rebuznó:
escuchado el primer tema escuchado todos

Es exactamente lo que me ha pasado a mí, empieza el disco y aunque el single está medio digno es un poco gñe, esperas que haya algo más, pero conforme avanza siguen siendo los mismos berridos que no te dicen nada y te quedas con cara de circunstancia.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Es exactamente lo que me ha pasado a mí, empieza el disco y aunque el single está medio digno es un poco gñe, esperas que haya algo más, pero conforme avanza siguen siendo los mismos berridos que no te dicen nada y te quedas con cara de circunstancia.

Vamos, pon disco.

Emogado, tu el domingo que viene. Ale, adjudicado.
 
Morzhilla rebuznó:
Pasan los años y aquellas primeras generaciones metalcoreras siguen sacando Slaughters Of The Soul vez tras vez, eso si, con toques de moda del momento, djent, deathcore, lo que sea con tal de intentar enganchar a los jóvenes. Me ha parecido muy genérico, escuchado el primer tema escuchado todos, mismas estructuras, mismos registros de voces etc. Hay un critica muy acertada al mundo del metal, y es lo poco que se avanza e innova, mirad los cabezas de cartel de festivales en los 90 y mirad los de hoy día. Siguen siendo los mismos... haciendo lo mismo. 35 minutos de canciones que se me han hecho hasta largas.

Puntuación:
1kks.png

Slaughter of the Soul fue el primer disco de "Metal, Metal" que escuché en mi vida, recomendación de unos conocidos a los que les llevaba los demonios cada vez que hablaba de Deftones o Slipknot... Reconozco con suma vergüenza que lo primero que me llamó la atención fueron los "GO!":oops::lol: Ese bastante más crudo y desgarrado que lo que se hace ahora, se nota mucha influencia blackmetalera sueca en su sonido.

En cuanto al disco de Tools, es genérico a más no poder pero joder, tampoco suena mal. El mayor fallo que le veo es lo que comenté de los riffs cortos, construyes todo un tema que no deja de ser la excusa para meterte el super riff de la muerte y sólo lo metes 10 segundos.

Morzhilla rebuznó:
Emogado, tu el domingo que viene. Ale, adjudicado.

Okis.
 
Dudo mucho que la gran mayoría de esta mierda del loquesea-core hayan escuchado como se merecen a At The Gates. Igual el Slaughter ripeao a 128 y así por encima, pero vamos, que ni puta idea de "Through Gardens of Grief", "Blood of the Sunsets" o "Forever Blind".

Lo que no me extraña si vienen de Deftones y Slipknot como el andoba este.
 
Morzhilla rebuznó:
Vamos, pon disco.

Ya dije la semana pasada que no soy muy de heavy, cedo turno hasta el final de la noche hasta que busque algo por si alguien quiere poner otra cosa, si no, depsués de cenar pongo yo algo.
 
Va, pues pon algo Emogado, y la semana que viene Domingo.
 
Darme 1 hora para decidir. Eso sí, aviso desde ya que será algo facilito.
 
¿Enlace para descargar de last.fm no tienes?

Edito: Me lol con las fotos de cubierta que trae el archivo.
 
Influencias a tuti de Darkthrone y Burzum.
Pero las letras del señor Ébola son repetitivas e infatiloides a más no poder. Y no es por ser español. No que va.

Terribles disciplinas: 7
El tormento de César el Ahorcado 9
Black Metal II 5
Abominable desolación 7
Apocalipsis... 7
Grandiosas ordenes 8
La muerta podrida 6
Óbito y duelo 7

7 de media. Que no se queje el misántropo quema iglesias wannabe. Que mucho black y tal y pascual, pero el jambo bien que está en las islas africanas.
 
Ay la ostia, qué rápido puntúas tú. Yo le he dado una vuelta pero todavía no me veo capaz, lo de las letras no le he hecho mucho caso, curiosamente me cuesta menos trabajo entender a Cradle of Filth que a este tipo. :lol:
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Influencias a tuti de Darkthrone y Burzum.

Efectiviwonder, pero más comercial. Quitando la voz que puede resultar demasiado chillona, la música me parece de lo más accesible, incluso para alguien que nunca haya escuchado black. Todos los temas son distinguibles entre sí y tienen alguna parte o melodía de las que entran a la primer escucha.

Yendo canción por canción, por supuesto que hay temas un millón de veces mejores que los de este disco pero así, en conjunto, me pareció buena cosa para puntuar.
 
Coño, por el sonido a lata de la bateria programada pensaba que era un onemanband, que cosas

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie