PUNTUAMOS HOY: edición metalera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
01. The Blue: 8
02. Tranqulized: 7,5
03. Cheap Vodka: 6,5
04. Finger Paintings of the Insane: 6
05. Jezebel: 7
06. Scream of the Butterfly: 8,5
07. Dr. Seuss is Dead: 6,5
08. Dope Fiend: 7,5
09. Toubabo Koomi: 7,5
10. God Machine: 8
11. The Morticians Flame: 7,5
12. What Color Is Death: 7
13. Bones of Baby Dolls: 8
14. Cassie Eats Cockroaches: 7,5

Nota media: 7.42
 
Vuelvo a puntuar ahora que tengo tiempo, y encima con acid bath que siempre apetecen.

01. The Blue: 7'5
02. Tranqulized: 6
03. Cheap Vodka: 7
04. Finger Paintings of the Insane: 5
05. Jezebel: 7
06. Scream of the Butterfly: 9
07. Dr. Seuss is Dead: 7
08. Dope Fiend: 6'5
09. Toubabo Koomi: 7'5
10. God Machine: 6
11. The Morticians Flame: 7
12. What Color Is Death: 7
13. Bones of Baby Dolls: 7'5
14. Cassie Eats Cockroaches: 7

Nota media: 6'92
 
Lebrom rebuznó:
Veo que has pillado la dinámica del juego :lol::lol: Para hacer el recuento de abajo fui página por página, y curiosamente el único disco que has votado, incluso canción por canción, fue el que propuso la hembra del hilo, qué casualidad amijo :1

Te dejo mis sinco por al menos darle una escucha.

El otro día lo comento alguien, y me pareció buena idea ir racopilando.

PUNTUACIONES:

Neurosis - Through Silver In Blood [8.11] (Morzhilla)
Primordial - To The Nameless Dead [6.7] (Cocoman322)
In Mourning - The Weight of Oceans [6.26] (Olentzero)
Cryfemal - Apoteosis Oculta [5.87] (Emogado)
Ranger - Where Evil Dwells [5.7] (Domingo Pérez de Oña)
David Meshow - Youtube [3.85] (Armin Tamzarian)
Unearth - Watchers of Rule [3.4] (Tools of the trade)

Los más votados son los de Olentzero y Tools con 5 votos cada uno, el menos votado es el de Armin con una escucha, la semana santa y demás. Algunos votos no los he contabilizado, principalmente los de Morzi cuando ha votado con iconos :lol:

Una cosa, Lebrom. Neurosis sería un 7,78 en total que yo cambié mi nota tras votar a Primordial.

Este finde me pongo con Acid Bath.

Por cierto, qué cabrón iskariote que me ha bajado un puntazo la media. :lol::lol::lol:
 
Lebrom rebuznó:
Acid Bath - When the Kite String Pops (1994)

01. The Blue: 6
02. Tranqulized: 5.5
03. Cheap Vodka: 4.5
04. Finger Paintings of the Insane: 5
05. Jezebel: 7
06. Scream of the Butterfly: 7.5
07. Dr. Seuss is Dead: 6
08. Dope Fiend: 5.5
09. Toubabo Koomi: 4.5
10. God Machine: 5.5
11. The Morticians Flame: 5
12. What Color Is Death: 5
13. Bones of Baby Dolls: 6
14. Cassie Eats Cockroaches: 5.5

Nota Final: 5.61

Me da la sensación de que el disco es bastante repetitivo, hasta el punto de que muchas canciones se me hacían iguales. La verdad es que creo que individualmente hay canciones que están bastante bien, pero el conjunto me parece excesivamente homogéneo (y la duración de más de una hora de lo mismo no ayuda).

Me han gustado Jezabel y especialmente Scream of the Butterfly, pero el resto...
 
Olentzero rebuznó:
Me han gustado Jezabel y especialmente Scream of the Butterfly, pero el resto...

Scream of the Butterfly ha sido mi favorita, de hecho es la que he puntuado con una nota más alta. Sobre lo que dices de repetitivo, hay un par de canciones más tranquis que poco o nada tienen que ver con las demás y de todas formas a mí no me ha desagradado el estilo que tienen por lo que si se repite algo que me gusta pues genial.
 
Para mi este disco y Paegan terrorist tactis son de los más grande que hay y no seria justo mi punto de vista ni mucho menos objetivo ya que son discos que llevo escuchando más de 10 años y tienen un noseque que hace que no me aburra. Con muy pocos me pasa esto. Por mi parte máxima puntuación y claro, acid bath dejo de tocar pero ellos no, en Goatwhore esta o estaba el guitarrista, tocan aquí en madrid y barcelona abriendo para skeletonwich. Dax riggs, el cantante cantaba en agents of oblivion PERO donde mejor despliega su voz melancólica en himnos depresivos y tristes de medianoche es en su proyecto en solitario, más que recomendable para mi imprescindible.

Aquí versioneando a ELVIS:

 
¿Quien va? Si nadie se anima, volvemos a empezar y le tocaría a Morzhi.
 
Venga va, a ver cuantos llegáis hasta el final


a3634991913_2.jpg



1. Heart ache
2. Ruined


Este es el EP de debut reeditado junto a dethroned, 4 canciones más, pero creo que este EP es más que suficiente con sus dos canciones.


Heart Ache & Dethroned | jesu
 
Si a mi que sean largas las canciones no me importa. Siempre que no se me hagan pesadas.

Hay canciones de 3 minutos que se me hacen largas y canciones de 30 hora que para cuando me doy cuenta se han terminado.

De todas formas, hace ya tiempo escuché algún tema de estos y no me gustó mucho. Pero oye, estamos para oir cosas nuevas, así que descargando.
 
Esto ya me interesa.

¿No tienes un link DD? No consigo encontrarlo para descargar por ahí, ni siquiera por torrent. Escuchar música a través del navegador, sobre todo canciones largas, me inflama el apéndice.
 
Acojonante. Es brutalmente increíble.


Cuando vuelva a tener problemas para dormir, ya se como remediarlo. La virgen, vaya puto coñazo. Esto y todo el post-rock, post-metal, shoegazing y su recontraputa madre.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Esto ya me interesa.

¿No tienes un link DD? No consigo encontrarlo para descargar por ahí, ni siquiera por torrent. Escuchar música a través del navegador, sobre todo canciones largas, me inflama el apéndice.
En metal-tracker tienes toda la discografía con las ediciones japonesas y sus bonus tracks correspondientes en un solo torrezno
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Acojonante. Es brutalmente increíble.


Cuando vuelva a tener problemas para dormir, ya se como remediarlo. La virgen, vaya puto coñazo. Esto y todo el post-rock, post-metal, shoegazing y su recontraputa madre.
Lol[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Pd:[emoji20]
 
Actualizado, incluye la corrección de Olentzero y la sugerencia del link de iskariote, no recuerdo cómo se hacía para poner un título en el lugar del link, así ocuparía menos, si alguno sabe que comente. Si tal que algún moderador (:lol:) lo copie en la primera página.

PUNTUACIONES:

Neurosis - Through Silver In Blood [7.78] (Morzhilla) https://www.youtube.com/playlist?list=PL2Xyxl9ydrMukw-XJwOrCEjyof3WozT_k
Acid Bath - When the Kite String Pops [7.48] (Lebrom) https://mega.co.nz/#!kstwEShI!ZQrfaImMUVI8WckhatHLloxNSJgG-QQgMt_FYaEn5KQ
Primordial - To The Nameless Dead [6.7] (Cocoman322) 2007 - To The Nameless Dead
In Mourning - The Weight of Oceans [6.26] (Olentzero) https://mega.co.nz/#!DAZWhbAa!S5DtssA40kRwSRTEVqNnd-s8mbU0h3VgMi8u1AMA3-0
Cryfemal - Apoteosis Oculta [5.87] (Emogado) https://mega.co.nz/#!ZFpUhARB!Ukh83z6ytKg147rvsdJSa100CJATuHCcfE1GPuzV5iw
Ranger - Where Evil Dwells [5.7] (Domingo Pérez de Oña) RangerWED15-320.rar (101,11 MB) - uploaded.net
David Meshow - Youtube [3.85] (Armin Tamzarian) https://mega.co.nz/#!bNsBRTDR!VjEUJZmwmNHUsMU2jnqdWkujZwEjuowTfEA2VJAQr4Y
Unearth - Watchers of Rule [3.4] (Tools of the trade) https://open.spotify.com/album/2wEIVnh3inUOGIVAQHYd9P
 
Jesu

Nota Final: 7

Admito que la nota pueda parecer baja, pero aunque ha empezado a crecer en mi (lo he escuchado dos veces seguidas, cosa que no me ha pasado con ningún otro disco de los propuestos), no termino de cogerle el punto.

Al contrario que a Domingo, a mi no se me ha hecho un coñazo en absoluto. Es más, como digo me he pasado dos horas seguidas escuchando el disco dos veces y en ningún momento se me ha hecho pesado. Aún con todo, no termino de cogerle el puntillo. Creo que lo volveré a escuchar en el futuro, no sé si variaré mi nota porque no sé si tendré tiempo o ganas de escucharlo en plan analítico, pero ahí está. Creo que un notable para algo a lo que no puedo decir que me haya gustado (aunque tampoco me haya disgustado), no es mala nota.
 
1. Heart ache - 3.
2. Ruined - 2.

Nota media: 2,5.

Lo siento Morzhilla, pero lo único que he sentido al escuchar esto es alivio al acabar cada canción.

Por cierto, recuerda más a algún tipo de música electrónica que a metal.
 
Lo he escuchado entero y también a saltos algunas veces. Esto está en ese difícil terreno de lo demasiado marchoso para ser cercano al drone, que es lo que yo me esperaba, aunque tiene partes post-rockeras que me gustan mucho (las más cañeras ya menos, es como un intento de sludge/doom medio industrial no muy bueno). Por otra parte, no creo que sean necesarios veinte minutos para expresar lo que expresan estas canciones, en ocasiones da la impresión de que se trata de simple reiteración, masturbación post-rockera, mentalidad "más es mejor". Yo también he pecado de esto como músico y me he ido dando cuenta con el tiempo, y es que hay estilos musicales ahora mismo que parece que si no tienes canciones de media hora no vales una mierda, está muy de moda, pero no creo que sea necesario si no tienes nada que decir; por poner un ejemplo, me siento más cómodo con veinte minutos de Goodspeed You! Black Emperor, que tampoco se alejan musicalmente mucho de esto pero saben cómo tenerte en vilo aguardando el desarrollo de la canción. Al final en el post-lo-que-sea se tiende al crescendo infinito, y eso tampoco es, por que le metas dieciséis compases más de lo mismo sonando un pelín más fuerte tampoco me vas a elevar, eso ya está muy visto. Aún así me gusta, soy afín a este estilo, lo podría escuchar muy a gusto mientras hago otra cosa, pero esta es la clase de disco que jamás de los jamases podría tocar, me dormiría encima de mi instrumento, y si lo viese en directo necesitaría una silla. No puedo prestarle atención.

1. Heart Ache 7
2. Ruined 7.5

Media: 7.25
 
Morzhilla rebuznó:
Venga va, a ver cuantos llegáis hasta el final


a3634991913_2.jpg



1. Heart ache
2. Ruined


Este es el EP de debut reeditado junto a dethroned, 4 canciones más, pero creo que este EP es más que suficiente con sus dos canciones.


Heart Ache & Dethroned | jesu

No sé si eres consciente de los cojonacísimos que hacen falta para poner esto tras haberse quejado de la batería de lata de Cryfemal. De hormigón armado, como cabezas de enano, como dos globos de helio:99 Vale que es premeditado y tal pero vaya.
 
Dice que el pollo ese editó opiate Sun. De toda la discografía deflated en versión demo es mi canción favorita de jesu.

Esta noche escribo mi critica de mierda y porque le doy un 10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie