Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Este disco es mejor que cualquiera de Radiohead. :115

Cualquier disco es mejor que cualquiera de Radiohead. Radiohead solo gusta a maricas, protosuicidas o maricas suicidas-

A los fans de Malmsteen nos gusta la vida y sobre todo pelear por la nuestra frente a dragones
 
Jaeger rebuznó:
Cualquier disco es mejor que cualquiera de Radiohead. Radiohead solo gusta a maricas, protosuicidas o maricas suicidas-

A los fans de Malmsteen nos gusta la vida y sobre todo pelear por la nuestra frente a dragones

Gran verdad. Y Malmsteen estará gordo, que tiene remedio, pero no está tuerto.
 
Uncle Meat rebuznó:
Gran verdad. Y Malmsteen estará gordo, que tiene remedio, pero no está tuerto.

Pero porque el guerrero se merece una opípara recompensa tras la batalla

Jamás he oido de nadie que se quiera suicidar tras escuchar a Malmsteen. A lo sumo, a masturbarse
 
Jaeger rebuznó:
Jamás he oido de nadie que se quiera suicidar tras escuchar a Malmsteen.

Joder, yo mismo. Lo que te pasa es que no conoces a NADIE. Pero así, en general.

La diferencia con Radiohead es que con ellos tienes que seleccionar bien la frase de la canción, ir a ponerlo en el estado del Facebook, esperar a que te digan ''K te pasa?'', dejar pasar un rato para disimular, escribir ''nada...'', etc.

Y con semejante liturgia pues a uno se le acaban pasando las ganas de morirse y lo dejas pasar o se te hace la hora del Real Madrid y te vas a ver el fútbol a casa Guillermo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Este disco es mejor que cualquiera de Radiohead. :115

Esto está claro que es una estrategia para revivir el subforo y sí que está surtiendo un poco de efecto, pero ten cuidado con tu puntuación que me sé la que le diste al OK Computer.
 
Es indudable que el fraseo y articulación de Malmsteen está a años luz del de Zappa. Otra cosa es que me dijerais Holdswotrh, que es un mosntruo, pero ni así.

Busco pero no encuentro una sola melodia que me conmueva en el Hot Rats. Ese es un disco para poner de fondo y seguro que a nadie le molesta. En cambio el Rising Force molesta porque transmite emociones. Me pregunto como haria Zappa para transmitir rabia, dulcura, etc. si siempre toca esos odiosos licks: 3 o cuatro corcheas y una negra, primero ascendente, luego descendente y luego un trino (pulsado) por ahí. A veces Vai parece que le homenajea cuando en directo hace esas improvisaciones poniendo caras y frasea del mismo modo cansino.

El Hot Rats no me parece mal disco si lo sitúas en el ámbito del jazz ligero, pero compararlo con el Rising Force me parecia hacerle un flaco favor.
 
resquemor rebuznó:
Es indudable que el fraseo y articulación de Malmsteen está a años luz del de Zappa.

Pero que dices, gilipollas. No sabes ni que coño significa la patochada que has dicho. No es que no le llegue ni a un pelo del bigote, es que no le llegue ni a uno del ojete.

Otra cosa es que me dijerais Holdswotrh, que es un mosntruo, pero ni así.

Tú si que eres un 'monstruo', campeón, que no sabes ni escribirlo.


Busco pero no encuentro una sola melodía que me conmueva en el Hot Rats.

No, si ahora los cerdos van a saber diferenciar el caviar beluga de una de sus propias mierdas recién cagadas. No creo ni que puedas encontrarte la polla debajo de la tripa como para encontrar una ''melodía''. Valiente subnormal.


En cambio el Rising Force molesta porque transmite emociones

Asco, principalmente.

Me pregunto como haria Zappa para transmitir rabia, dulcura, etc. si siempre toca esos odiosos licks: 3 o cuatro corcheas y una negra, primero ascendente, luego descendente y luego un trino (pulsado) por ahí.

:lol: :lol: :lol: :lol:

compararlo con el Rising Force me parecia hacerle un flaco favor.

Si estuviera vivo supongo que al leer esto vendría y se tirara un pedo en toda tu boca junto a Kim Fowley. Eres el tonto de esta semana, enhorabuena.
 
Ales rebuznó:
Pero que dices, gilipollas. No sabes ni que coño significa la patochada que has dicho. No es que no le llegue ni a un pelo del bigote, es que no le llegue ni a uno del ojete.



Tú si que eres un 'monstruo', campeón, que no sabes ni escribirlo.

Cierto, se escribe Holdsworth.

Mira payasete, no me vengas con tonterias que tú lo que crees saber de música es porque lo has leido en los comentarios de youtube. Anda y deja hablar de música a los que de verdad saben, no tenga que grabar un videotutorizador y luego cruzarte la cara, por listo.
 
Paz, hermanos. Ambos eran amos en lo suyo :lol:. Eso sí, poned a Malsmteen en una jam con Zappa, y al gordo le da un íctus cerebral :lol: :lol: :lol:.
 
resquemor rebuznó:
tú lo que crees saber de música es porque lo has leido en los comentarios de youtube

Claro, el conservatorio y la carrera no me valen de nada. :lol:

Tienes 24 horas para subir una grabación de ''Son Of Mr. Green Genes'' a Youtube (tranquilo, me leeré los comentarios para saber más :121) y luego yo hago una de la canción que quieras del gordo de mierda y comparamos.

Ban eterno en juego. Ya sabemos que subnormal eres un rato, asi que veamos ahora a ver cuanto de bocazas eres ;)
 
Ales rebuznó:
Claro, el conservatorio y la carrera no me valen de nada. :lol:

Tienes 24 horas para subir una grabación de ''Son Of Mr. Green Genes'' a Youtube (tranquilo, me leeré los comentarios para saber más :121) y luego yo hago una de la canción que quieras del gordo de mierda y comparamos.

Ban eterno en juego. Ya sabemos que subnormal eres un rato, asi que veamos ahora a ver cuanto de bocazas eres ;)

Su problema es que quiere saber de todo, y en algunos comentarios hace el ridículo. Todo lo que no se aproxime a sus gustos de quieronopuedo es elevado por su extrema sabiduría a la categoria de mierda.

Puedo entender que usted comente que Malmsteen no tiene alma, que su música es mecánica, etc etc... pero hacer creer que es un rascacuerdas que no tiene ni puta idea, demuestra que es usted un ignorante, y el conservatorio y la carrera de la que usted hace gala a parte de tantas otras muchas cosas (dime de que presumes....) no le han servido de nada.

Por ejemplo, a mi no me gusta Zappa, pero no soy tan idiota como para ponerlo a parir, por que aunque no me guste, lo respeto. Esa es la diferencia entre alguien que entiende de música y usted. El que entiende, sabe ir más allá de sus propios gustos. Usted de música, por mucho conservatorio, no tiene ni puta idea, por que todo lo resume a lo que a usted le gusta, no ve más allá.
 
Todo lo que no se aproxime a sus gustos de quieronopuedo es elevado por su extrema sabiduría a la categoria de mierda.

Obviamente, puto anormal. Si tienes buen gusto no te van a gustar estas chorradas de discos, si tienes mal gustos te gustaran cualquier basura de dragones y dedos rápidos.

A ver si queda claro de una vez que no es que a mi no me guste y entonces se convierta en malo por mi juicio, gusto personal y la gracia de Dios, es que al ser MIERDA PURA es imposible que me guste.


Puedo entender que usted comente que Malmsteen no tiene alma, que su música es mecánica, etc etc...
Pues entonces me estas dando la razón, porque ese tio es más falso que un euro rumano, porque yo no podría llegar a decir eso del bigotes en mi puta vida. Anda que me gustaría encontrar a mi un solo tio que tenga idea de lo que habla y diga ''entiendo que Zappa no tiene alma y que su música es mecanica''. UNO SOLO. Vamos, las carcajadas se oían en Lima.

pero hacer creer que es un rascacuerdas que no tiene ni puta idea, demuestra que es usted un ignorante, y el conservatorio y la carrera de la que usted hace gala a parte de tantas otras muchas cosas (dime de que presumes....) no le han servido de nada.
Yo no he dicho que sea un rascacuerdas, he entrado a decir que su disco es una puta basura, al igual que su música y por lo que veo su legión de fans de 200 kilos mongolicos :lol:

¿Que es técnico de la hostia y que mueve los dedos como el diablo? OH VAYA, NOVEDAD. ¿Comparamos toda la riqueza de recursos y técnica de, por ejemplo, Di Meola con los shred, arpegios y demás cosas casposas del gordo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por ejemplo, a mi no me gusta Zappa, pero no soy tan idiota como para ponerlo a parir, por que aunque no me guste, lo respeto.
¿No te gusta y lo respetas exactamente por que? ¿Por que lo has leido en comentarios de Youtube como dice el otro mamarracho? No sera más bien que no entiendes ni lo que suena y por prudencia a cagarla y hacer la risa no te atreves... Sí, más bien sera eso.

Usted de música, por mucho conservatorio, no tiene ni puta idea, por que todo lo resume a lo que a usted le gusta, no ve más allá.
Los estudios, entre otras cosas, sirven para no sorprenderte y dejarte fascinar con los Yngwie Malmsteen de la vida y saber valorar las cosas en su verdadera medida.

Se tuvo la misma discusión cuando se propuso el Kind of Blue de Miles Davis y se me llego a tildar de snob (tócate los huevos) por darle un 10 al disco ya que no se lo merecía. ¡POR GENTE QUE AFIRMABA SER LA PRIMERA VEZ EN SU VIDA QUE ESCUCHABAN JAZZ!

Tres cuartos de lo mismo cuando propuse yo mismo los Valses de Chopin, donde la gente llegaba a decir que le aburrían y que no les transmitía pasión. Un romantico, bueno que coño un romantico, el puto Chopin, que no transmitía me dijeron los hijos de puta, y tuve que volver a tragarme el mismito discurso que ahora.

Y ahora con un abrazafarolas sueco. Lo próximo imagino que sera que Kraftwerk hacen bacalao para drogarse con MDMA en Ibiza, o alguna mierda parecida. Y cada vez que alguien venga y se ria de vuestros gustos de mierda pues saltara la liebre otra vez, y como os sentiréis ofendidas diréis que el otro no tiene ni puta idea y que lo desprestigia porque no le gusta.

¿Sabéis quienes eran grandes seguidores de este disco? Madeira y Nemesis :lol: :lol:
 
Si, Malmsteen es un gordo pedorro, de eso no hay duda. Zappa es intocable, obviamente. Pero la puta soberbia de Ales es de lo más cansino de éste puto foro, hasta ahora me entero que el tipo dice ser "músico", lo quiero escuchar, me causa intriga saber que clase de maravillas novedosas y originales son la que produce su excelso criterio. Si puede defender con sus creaciones sus opiniones...

Edito para decir que Malmsteen es al "Rock", lo que DiMeola al Jazz :face:
 
resquemor rebuznó:
Anda y deja hablar de música a los que de verdad saben

Irrumpo con la única intención de parafrasear a Zappa, quien dijo algo como: "hablar sobre música es como bailar sobre arquitectura".

Buenas noches.
 
Por eso la necesidad de un buen videotutorizador... Valiente triste el EMO éste que, al verse sin argumentos, amenaza con el ban. Aquí el único bocazas es él, que se las da de "lisensiado". En el fondo se parece a Yngwie, en sus reacciones de niño de 14 años. Por qué no consulta sus libros de texto y nos explica qué es para él un buen fraseo. En ese sentido yo no tengo ningun problema en videotutorizaros, pero nunca bajo coacción.

Por ello, mundele, te pido inmunidad para que mi labor videotutorizadora pueda proseguir en este antro inmundo. Es más, aquí muchos no saben quien soy, sino se callarian la boca.
 
El EMO, como usted dice, tiene más criterio musical que usted, yo y medio subforo juntos, así que le sugiero que cuando él opine, usted agache la cabeza y asienta.

No es una amenaza, ni mucho menos, es un ejercicio de humildad.

Inmunidad dice, si aquí ni siquiera Torbe es inmune :lol:


resquemor rebuznó:
Es más, aquí muchos no saben quien soy, sino se callarian la boca.

Para eso, nada más sencillo que decírselo usted mismo.
 
resquemor rebuznó:
Por eso la necesidad de un buen videotutorizador... Valiente triste el EMO éste que, al verse sin argumentos, amenaza con el ban. Aquí el único bocazas es él, que se las da de "lisensiado". En el fondo se parece a Yngwie, en sus reacciones de niño de 14 años. Por qué no consulta sus libros de texto y nos explica qué es para él un buen fraseo. En ese sentido yo no tengo ningun problema en videotutorizaros, pero nunca bajo coacción.

Por ello, mundele, te pido inmunidad para que mi labor videotutorizadora pueda proseguir en este antro inmundo. Es más, aquí muchos no saben quien soy, sino se callarian la boca.

Chico, no te sulfures. No superastes la edad del pavo y sigues siendo un pajillero que flipa con cancioncillas para niños impresionables. No te preocupes, le ocurre al 75% de la población.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No superastes la edad del pavo y sigues siendo un pajillero que flipa con cancioncillas para niños impresionables. No te preocupes, le ocurre al 75% de la población.

entradas-animal-collective-pepeactive-primavera-sound.jpg
 
Uno que flipa con dragones y camisetas de dudosa higiene rebuznó:
pero hacer creer que es un rascacuerdas que no tiene ni puta idea

Yo creo que a lo que se refiere Ales es al hecho de que no tiene ni puta idea de música. Que sabe tocar una guitarra a velocidad ultrasónica no le valida como músico, sino como guitarrista, y en mi opinión, un guitarrista mediocre. Tocar la guitarra como él lo hace viene a ser como beberse un colacao de un trago, untar la mantequilla en la tostada con gran velocidad o ducharse en 2 minutos. Ahora, ni el tío sabe hacerse un puto colacao decente, sus tostadas saben a mierda y huele fatal.

Vaya patán el Malmsteen, llesús.
 
Poco a poco me vais convenciendo de que los discos de Yngwie son una mierda. Quiere eso decir que las mierdas, en heneral, son discos de Malmsteen? No necesariamente. A lo que voy es que la teoria del colacado y la mantequilla es interesante pero me surgen dudas. En el directo Metallic Live podemos ver al sueco untando una tostada al grito de "butter!" y no encuentro nada extraño en el aplique.

Que alguien me argumente que el fragmento del interludio de Little Savage es de mala calidad musical. AQUI SON MUCHOS LOS QUE HAN VIBRADO PERO SE CALLAN COMO PUTAS.
 
si, no vaya a a ser que me nieguen la entrada en el madison gracias a tus influencias.:lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie