Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra, dejaste el proyecto de tontipop a medias. Y mira que te hice una letraza.
 
Tanto ese proyecto como tu problema de pasta se pueden solucionar con mi web.

Montamos una web de calidad y yo me desentiendo de todo, quieres un subforo de gafapastas donde ligarte maricas y tias androginas? yo te lo creo.:lol:

quieres crear reseñas y cobrar directamente tu por la gestion de tu publicidad? lo hacemos.
 
Como dijo aquel de Hameln: "cojo mi flauta, mis niños y que le den por el culo al gilipollas de mundele"



 
Yngwie J. Malmsteen's Rising Force (1984)

34s55ap.jpg


Bit Rate: 320 Kbps
Tamaño: 83.39 MB

Yngwie Malmsteen - Rising Force.rar


Tras su fugaz paso por Steeler y Alcatrazz, llegó el esperado primer trabajo en solitario de ese sueco afeminado que se cagaba una y otra vez en el pecho de Van Halen. Dos de los temas son vocales y el resto está libre de interferencias (y letra, el verdadero cáncer de la música). Para mí la obra maestra del género (Neoclassical Power Metal? LOL). Los discos posteriores incluirán alguna que otra instrumental pero son en su mayoria vocales (y con muchos cambios en la formaciones). Para mí, los únicos discos a tener en cuenta de Yngwie son los 3 primeros: éste que nos ocupa y que sentaria las bases de la guitarra solista en el rock duro moderno, "Marching Out" (un disco muy muy heavy) y "Trilogy", más comercial pero de una produción y ejecución impecables.

A partir del accidente con el Ferrari, nuestro guitar hero caeria en picado convirtiéndose en el gordo protoforero que es hoy dia. Admito que en directo siempre ha tendido a estropear las canciones, añadiendo arreglos donde no hacen falta, sólo para lucirse. Pero al principio era HAMO.

Mi puntuación es meramente orientativa, puesto que eso de puntuar numéricamente lo considero propio de ex-prontuariados y por extensión, de reaccionarios anarquistas. Un disco memorable del verdadero Yngwie, el amo de la palanca, los bendings y la articulación mayestática. Y las escalas y arpegios, claro. No ese gordo asqueroso que sale en el youtube.

1. Black Star 10
2. Far Beyond The Sun 10
3. Now Your Ships Are Burned 9
4. Evil Eye 9
5. Icarus' Dream Suite Op : 4 8
6. As Above, So Below 7
7. Little Savage 8
8. Farewell 7

Nota final: 8.5



Paso a comentar los temas uno por uno.

1. Black Star

Uno de sus temas más célebres, es un medio tiempo pegadizo.

2. Far Beyond The Sun
Una obra simplemente monumental. La introducción es majestuosa (hasta el 1 : 38 ). Es como si Strauss hubiera apretado un botón y se hubiera metido en el cuerpo de Paganini. O de al revés, no sé. En cualquier caso Yngwie nos describe un hipotético despegue en su nave hiperestelar. Luego viene un largo "solo" (no en vano, el viaje es largo), con el típico pique con el teclado. Y entonces se queda solo, ahí to chulo (4 : 19). Es el punto de no retorno. Momento cumbre de la historia de la guitarra eléctrica, nunca me canso de escuchar fragmento tan desgarrador (por mucha mierda que haya escuchado, me conmueve como el primer dia)

FAR BEYOND THE SUN SOLO - YNGWIE - goear.com

La coda (5 : 23 ) es delicatessen y, dicho por el propio Yngwie, un pasaje de gran dificultad técnica.

3. Now Your Ships Are Burned
Aunque contiene letra, es prácticamente instrumental: main riff, verse, solo, main riff, verse, solo/outro. El segundo sólo (3 : 23) es ejemplar: a pesar de la gran velocidad de ejecución nunca pierde la dirección musical.

look, Yngwie is on fire!

NOW YOUR SHIPS ARE BURNED SOLO2OUTRO - YNGWIE - goear.com


4. Evil Eye
Un tema que ya tocaba tiempo antes y que podemos ver en su DVD con Alcatrazz (cuando aun estaba bueno)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A un friki de la uni le di a escuchar este disco y me dijo que no estaba acostumbrado a ese tipo de música, pero que ésta era la canción que le habia gustado más (supongo que se flipó con el final apoteósico)

EVIL EYE OUTRO - YNGWIE - goear.com

(coughs) no sé, a mi me mola

5. Icarus' Dream Suite Op : 4
Como el nombre indica, está compuesta por una serie de movimientos. La intro, adaptación libre del adagio de Albinoni, para mí es totalmente gratuita y prescindible. La melodia esa lenta (3 : 10), acompañada por la acústica y el teclado, es simplemente deliciosa (en su Concierto Suite con la orquestra podemos volverla a oir en otro registro diferente). Tras un solo imponente (4 : 42) viene un popurrí.

ICARU'S DREAM SUITE OP:4 EXCERPT - YNGWIE - goear.com

6. As Above, So Below
Un tema vocal nada desdeñable aunque desentone algo con el resto del disco. La introducción con el órgano, un Casio PT87, es sólo para sibaritas

AS ABOVE SO BELOW INTRO - YNGWIE - goear.com

7. Little Savage
Después de unas variaciones algo mecánicas, y tras probable desgarro anal (1 : 15), llega un INTERLUDIO IMPRESIONANTE (1 : 24) y que te deja el culo a tope de feeling. Quien no vibre con esto que se lo haga mirar. Y yo me pregunto: ¿de qué clase de abominación trata al principio del tema para cortar de manera tan tajante y no tener más remedio que hacer hablar a su guitarra? Luego vienen una serie de variaciones y un outro que considero prescindibles. Estructuralmente dañan el tema, pero sólo por el interludio le comerias la polla y los huevos también.

LITTLE SAVAGE INTERLUDE - YNGWIE - goear.com

8. Farewell
Poseso. Reinterpretación de la introducción acústica de "Black Star".





Y con esto ya pueden chapar el hilo y la internet. De nada.
 
Yngwie J. Malmsteen's Rising Force (1984)

1. Black Star 1
2. Far Beyond The Sun 1
3. Now Your Ships Are Burned 2,5
4. Evil Eye 2
5. Icarus' Dream Suite Op 4 0,5
6. As Above, So Below 0,5
7. Little Savage 1
8. Farewell 0

Nota final: 1,50

Paso a comentar los temas uno por uno.

1. Black Star

Uno de sus temas más alabados por retrasados mentales, no es un medio tiempo y desde luego no es pegadizo. Aburre a las ovejas, y la batería es de lo más casposo que he ''escuchado'' en mi puta vida. Dicen que escribio esta basura con 17 años, pero lo mejor es que no lo usan como excusa, ¡Si no como algo de lo que estar orgulloso!

2. Far Beyond The Sun
Una obra simplemente asquerosa. La introducción es bochornosa (hasta el 1 : 38 ). Es como si Strauss hubiera apretado el culo y se hubiera metido la polla de Paganini. O de al revés, no sé. En cualquier caso Yngwie nos describe un hipotético despegue en su nave hiperestelar como buen friki de mierda que es. Luego viene un soporifero "solo" (no en vano, el viaje es largo), con el típico pique con el teclado. Y entonces se queda solo, ahí to chulo (4 : 19). Es el punto de no retorno. Momento de vergüenza ajena cumbre de la historia de la guitarra eléctrica, nunca me canso de escuchar fragmento tan descojonador (por mucha mierda que haya escuchado, me produce mofa como el primer día)

3. Now Your Ships Are Burned
Aunque contiene letra, es prácticamente instrumental ¿¿¿¿??? main riff, verse, solo, main riff, verse, solo/outro. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Nirvana. El segundo sólo (3 : 23) es patético: a pesar de la gran velocidad de ejecución nunca consigue que el mástil eyacule.

4. Evil Eye
Un tema que ya tocaba tiempo antes y que podemos ver en su DVD con Alcatrazz (cuando aun estaba bueno)

A un tio normal de la uni le di a escuchar este disco y me dijo que estaba acostumbrado a otro tipo de música, pero que ésta era la canción que le a hecho vomitar más (supongo que porque yo tengo amigos normales)

5. Icarus' Dream Suite Op : 4
Como el nombre indica, es una basura pretenciosa. La intro, adaptación libre del adagio de Albinoni, para mí es totalmente gratuita y prescindible. La melodia esa lenta (3 : 10), acompañada por la acústica y el teclado, es simplemente asquerosa (en su Concierto Suite con la orquestra podemos volverla a sufrir en otro registro diferente). Tras un solo de primaria (4 : 42) viene un popurrí.


6. As Above, So Below
Un tema vocal totalmente evitable y que no desentona nada con el resto del disco. La introducción con el óregano, un Casio PT87, es sólo para subnormales o Madeiras que se flipen con invocar dragones.

7. Little Savage
Después de unas variaciones algo mecánicas, y tras probable desgarro anal (1 : 15), llega un INTERLUDIO DE MIERDA IMPRESIONANTE (1 : 24) y que te deja el culo a tope de CACA. Quien vibre con esto que se lo haga mirar. Y yo me pregunto: ¿de qué clase de abominación trata al principio del tema para cortar de manera tan tajante y no tener más remedio que hacer hablar a su guitarra? Luego vienen una serie de variaciones y un outro que considero prescindibles. Estructuralmente dañan el tema, pero sólo por el interludio ya le reventaria la puta cabeza.

8. Farewell
La misma cancion. Otra vez.
 
Conocimiento musical del imbecil de arriba= 0.

Ese ha sido el cancer del subforo, dejar hablar de musica a imbeciles asi.
 
Yo, aun siendo fan de sus primeros discos, pienso que deberían haber quedado como una carrera paralela en solitario. Como muchos otros onanistas de las 6 cuerdas, solo rinden bien cuando se someten a la disciplina de una banda y ponen su talento al servicio de esta, en lugar de dar rienda suelta a sus excesos, como demostró en Alcatrazz. Y sinceramente, Vai me parece mucho más insportable en lo musical que Malmsteen, aunque lleve años repitiéndose garlic style.
 
Ales rebuznó:
Yngwie J. Malmsteen's Rising Force (1984)

1. Black Star 1
2. Far Beyond The Sun 1
3. Now Your Ships Are Burned 2,5
4. Evil Eye 2
5. Icarus' Dream Suite Op 4 0,5
6. As Above, So Below 0,5
7. Little Savage 1
8. Farewell 0

Nota final: 1,50


Te lo has currado :lol: pero has escuchado alguno de los goear? Conoces el disco? En cualquier caso, que tonto eres

Al principio pensaba que eras ruben, no sé por qué :face:
 
resquemor rebuznó:
Te lo has currado :lol: pero has escuchado alguno de los goear? Conoces el disco? En cualquier caso, que tonto eres

Sí a todo.


Al principio pensaba que eras ruben, no sé por qué :face:

Supongo que porque ambos somos referentes en lo sexy, te gustaría ser como nosotros, te sacamos dos cabezas y te podríamos partir en dos con media hostia.

También puede ser por tu complejo de inferioridad o por ser un triste subnormal que escucha a gordos cantando canciones sobre dragones con portadas en llamas.

En cualquier caso, SWAG.
 
Creo que los siguientes fueron su culmen creativo, Odyssey, Trilogy y Marching Out son sublimes, pero aqui el Yngwie quería demostrar que era el puto amo, y vaya si lo hizo. Aún así no hay que olvidar algunos discos de los 90 que son la repolla con cebolla, como el infravalorado Eclipse, o el cojonudo Facing The Animal, o el Seventh Sign. Incluso los dos que ha sacado con el Owens me parecen buenos trabajos. Solo tiraria a la basura el "War to end all wars" y solo por la guarrisima producción maquetera que tiene. Al lio.

BLACK STAR: 10
FAR BEYOND THE SUN: 10
NOW YOUR SHIPS ARE BURNED: 9
EVIL EYE: 7
ICARUS DREAM SUITE OP1: 10
AS ABOVE SO BELOW: 8
LITTLE SAVAGE: 7
FAREWELL: 7

nota final: 8,5

valga decir que es uno de los pocos discos instrumentales que puedo escuchar sin cansarme en absoluto (bueno, casi instrumental si quitamos las dos en las que el Soto se luce).
 
Este tipo de virtuosos ochenteros aburren a las ovejas, mucha técnica, cero originalidad y poco arte. Escuchar esto y no escuchar algo del estilo Hot Rats es como comer mierda teniendo caviar al mismo precio. No inventan nada y encima lo hacen mal; virtuosos que desvirgaban a la guitarra y conocían todos sus secretos ya los había en los 60 y los 70.
 
Estaba esperando a que contestara el subnormal otra vez porque iba a poner el mismo ejemplo. El 'Hot Rats' es justo lo que este tipo de discos deberían ser, fraseos con sentido y no por el adorno, coherencia de notas y no rapidez de escalas, y feeling a tope en lugar de masturbaciones, porque para solear durante 10 minutos hay que tener algo que decir. La puta ''The Gumbo Variations'' ya es mejor que toda la basura de discografía del obeso de mierda ese.

Y eso que ambos discos comparten varias cosas, como un solo corte ''no instrumental'' (bueno, medio medio), donde en uno un el friki habla de hachas y dragones:

It will rip up your mind
And death you will find
Life is just a game
And death is just the same

Mientras que en el otro el Captain Beefheart se clava una historia de chulos de putas, acentos de catetos y locura:

Twenny dollah bill ( I can set you straight )
Meet me onna corner boy'n don't be late
Man in a suit with a bow-tie neck
Wanna buy a grunt with a third party check

Si ya es penoso que exista gente que haga esta basura, aun mucho peor es que haya fans que la coman con verdadera gula. Tristes gordos de mierda, como todo en la vida.

Mientras uno crea una de las obras maestras de los sesenta el otro hace un disco que le dará vergüenza hasta a su puta madre, pero que no pasa nada, que tener 14 años eternamente esta de puta madre eh :lol:
 
Cómo os pasáis :lol:. Y luego decís que aquí no entra ni dios :lol::lol::lol:.

Para apreciar bien este disco hay que vestirse así:

ComicBookGuy.jpg
 
Ales rebuznó:
Estaba esperando a que contestara el subnormal otra vez porque iba a poner el mismo ejemplo. El 'Hot Rats' es justo lo que este tipo de discos deberían ser, fraseos con sentido y no por el adorno, coherencia de notas y no rapidez de escalas, y feeling a tope en lugar de masturbaciones, porque para solear durante 10 minutos hay que tener algo que decir. La puta ''The Gumbo Variations'' ya es mejor que toda la basura de discografía del obeso de mierda ese.

Y eso que ambos discos comparten varias cosas, como un solo corte ''no instrumental'' (bueno, medio medio), donde en uno un el friki habla de hachas y dragones:



Mientras que en el otro el Captain Beefheart se clava una historia de chulos de putas, acentos de catetos y locura:



Si ya es penoso que exista gente que haga esta basura, aun mucho peor es que haya fans que la coman con verdadera gula. Tristes gordos de mierda, como todo en la vida.

Mientras uno crea una de las obras maestras de los sesenta el otro hace un disco que le dará vergüenza hasta a su puta madre, pero que no pasa nada, que tener 14 años eternamente esta de puta madre eh :lol:

complejo de inferioridad inside. Yo no tengo ni puta idea de lo que habla usted, y me callo. PEro es que usted no tiene ni puta idea de lo que dice y suelta mierda sin saber, eso si, con mucha grandilocuencia y mucha convicción. Por lo demás bien, si este es el lugar para subirse la auto-estima, siga desvariando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie