Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que I Follow Rivers es la mejor del disco, no jodamos. Por cierto, que visto lo visto igual tenemos la segunda semana seguida de puntuaciones desierta, en ese caso chapare el hilo.
 
Ales rebuznó:
Claro que I Follow Rivers es la mejor del disco, no jodamos.

No termina de parecérmelo. Prefiero "Sadness is a blessing", "Get some", "Youth knows no pain" o incluso el toque retro de canciones como "Unrequited love" o "Silent my song"

Ales rebuznó:
Por cierto, que visto lo visto igual tenemos la segunda semana seguida de puntuaciones desierta, en ese caso chapare el hilo.
Soy consciente de que la participación no está siendo como para tirar cohetes. Trato de hacer lo que puedo. De todos modos, estamos a jueves todavía y las vacaciones nunca le han sentado bien a este hilo. En cualquier caso, entiendo también que todo tiene un principio y un final.
Confío en ti para que puntúes el disco, no obstante.
 
thomasfowler rebuznó:
Soy consciente de que la participación no está siendo como para tirar cohetes. Trato de hacer lo que puedo. De todos modos, estamos a jueves todavía y las vacaciones nunca le han sentado bien a este hilo. En cualquier caso, entiendo también que todo tiene un principio y un final.
Confío en ti para que puntúes el disco, no obstante.

Por ti no esta quedando, eso esta clarisimo. Eres probablemente el único tio que esta defendiendo el disco que ha propuesto desde hace... ¿meses?. Y ademas no lo entiendo, porque este disco cuando lo puse yo por aqui a la gente parecía gustarle (recuerdo que Tankian por ejemplo lo descubrió luego más tarde y también se lo estuvo escuchando) e incluso en el vergonzoso hilo de lo mejor de 2011 obtuvo votos.

Supongo que sí, que sera por las fechas y las fiestas, pero aun así la participación desde Bowie esta siendo de pena, asi que habrá que cerrar más pronto que tarde.
 
El tercer single extraído de “Wounded rhymes” fue “Sadness is a blessing”, para mí una de las cumbres del disco. Con una letra simple, pero inspirada, sobre la tristeza y el dolor del desamor, que, además, en boca de Lykke Li me parece que suena extrañamente sincera. Seguramente por esa voz melancólica que en algún caso parece que va a romperse. Por lo demás, la canción me gusta porque tanto por el modo de cantarla como por esa sección rítmica suena un montón a balada de los sesenta. Un guiño vintage de muy buena calidad. Bueno, en realidad es más que un guiño: casi todo el disco está impregnado de ese aire retro con toques modernillos, con mucho gusto, además.
El vídeo también es bastante DIY, con la Li trincando vodka cual esponja antes de ponerse a bailar entre las mesas de un restaurante atestado de gente. El tipo que la acompaña es un actor sueco, bastante conocido por haber participado en diversas peliculillas, “Piratas del Caribe” entre otras. Lykke lleva el clásico vestido que nos gustaría que llevasen la novias de los demás. El vídeo en cuestión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La letra:
"Sadness Is A Blessing"
My wounded rhymes make silent cries tonight
My wounded rhymes make silent cries tonight
And I keep it like a burning(?)
I'm longing from a distance

I ranted, I pleaded, I beg him not to go
For sorrow, the only lover I've ever known

Sadness is a blessing
Sadness is a pearl
Sadness is my boyfriend
Oh, sadness I'm your girl

These scars of mine make wounded rhymes tonight
I dream of times when you were mine so I
Can keep it like a haunting
Heart beating close to mine

Sadness is a blessing
Sadness is a pearl
Sadness is my boyfriend
Oh, sadness I'm your girl

I ranted, I pleaded, I beg him not to go
For sorrow, the only lover I've ever known
Every night I rant, I plead, I beg him not to go
Will sorrow be the only lover I can call my own?

Sadness is a blessing
Sadness is a pearl
Sadness is my boyfriend
Oh, sadness I'm your girl
Sadness is my boyfriend
Oh, sadness I'm your girl
Oh, sadness I'm your girl
Hay también una versión en acústico que no suena nada mal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te pongas tan drástico Ales, es que son malas fechas. Yo intentaré puntuarlo, pero es que sólo me ha dado tiempo de escucharlo 2 veces.
 
Jesus Quintana rebuznó:
No te pongas tan drástico Ales, es que son malas fechas. Yo intentaré puntuarlo, pero es que sólo me ha dado tiempo de escucharlo 2 veces.

Drástico no, joer, que tampoco es la primera vez que lo cerramos y luego no ha pasado nada. A veces por fechas o por saturacion es bueno dejarlo airearse un poco para evitar perder discos (como el de esta semana que es muy bueno) y que la gente pase el turno sin pena ni gloria.
 
Bueno, despues de haberle dado unas cuantas escuchas, puntuaré:

1. Youth Knows No Pain 8
2. I Follow Rivers 8,5
3. Love Out Of Lust 7
4. Unrequited Love 7,5
5. Get Some 8.5
6. Rich Kids Blues 6.5
7. Sadness Is A Blessing 7
8. I Know Places 8
9. Jerome 8
10. Silent My Song 7.5

76.5/10= 7.65

Me ha sorprendido sobre todo porque no me esperaba que fuera un disco en general con ese toque retro y a la vez, como decís por arriba, con cierto toque moderno.

Get Some se pega como una lapa, pero creo que acaba siendo demasiado repetitivo, porque la letra tampoco es que sea muy variada. "I Follow Rivers" me parece de lo mejor del disco, aunque me suena un poco a la época "Frozen" de Madonna.

Espero que aguanteis un poco el hilo aunque este un poco de capa caida ahora mismo.
 
Wow, una puntuación. Otra semana de exitazo sin precedentes. No se ha pasado ni Uncle a dejar su tradicional comentario despectivo. :cry:
Bueno, el caso es que a mí me habría gustado también dejar algún comentario más, pero visto que tampoco es que estuviera promoviendo la participación de manera masiva, me he despreocupado un tanto. Sí que me gustaría comentar aunque sea de pasada lo de los toques retro que contiene el disco y que son especialmente evidentes en un par de baladas: “Unrequited love”, con una melodía y unos arreglos corales que recuerdan a las canciones más melancólicas y tristes de los 60, como las que podríamos encontrar en la discografía de una Etta James, por ejemplo, aunque la voz de la Li no tenga posiblemente la fuerza y el calor de la de la James. “Silent my song” es la otra canción a la que hacía referencia, que también tiene ecos sesenteros, de los ‘girl groups’ de la época, aunque con una austeridad y unos arreglos que la hacen deliberadamente oscura.
No está en este disco, pero también va en la misma dirección esta versión que hace del clásico de las Shirelles “Will you still love me tomorrow?”, y que me parece magnífica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya, sin más dilatación, puntúo y espero no poner punto y final al hilo:

1. Youth knows no pain – 8,5
2. I follow rivers – 7,5
3. Love out of lust – 8
4. Unrequited love – 8
5. Get some – 8,5
6. Rich kids blues – 7,5
7. Sadness is a blessing – 9
8. I know places – 7,5
9. Jerome – 7,5
10. Silent my song - 8
Total: 80/10=8
 
Independientemente de la calidad de estos discos tan desconocidos para la mayoría, esta mas que comprobado que no ayudan mucho a la participación en el hilo. No los conoce ni su puta madre y eso tira pa'tras.

Eso si, el hilo no debe morir hasta puntuar algo de los Who y los Kinks.

Algo así animaría el cotarro

1220365839751_f.jpg
 
Nada, por ahora lo cerramos y ya veremos más adelante Uncle y yo si merece la pena seguir. Para puntuar discos aun se puede usar el otro hilo.
 
Como intento desesperado de que esto no se muera más todavía, reabro el hilo para ver si fomenta algo el posteo.
 
¿Animar esto? Pero si ya tenemos el hilo de la música guein.
Proponed algo de los Village People o asín.
 
Yo chapaba el subforo música, es la mejor manera de amputar este sufrimiento innecesario.
 
Yo aun estoy esperando poder proponer el disco que te comenté por mp, hijo de puta...
 
Bueno, today is the day. Si no se propone disco ya casi que me rindo :sad:
 
Lo unico que puede salvar el subforo es que los Chromatics filtren hoy el nuevo disco y lo votemos.

Esto es un paramo, haminjos. Casi que me da un poco de vergu que el hilazo de gafapasteo nacional este alojado en este subforo...
 
No veo el problema. El tiempo que ha estado este hilo cerrado habría correspondido a 9 discos indie y a 2 ó 3 de Def Leppard.
 
En el tiempo que este foro ha estado abierto podía haber grabado 5 discos, escrito 3 libros y engendrado 3 generaciones, pero... ¿lo hice? no, no lo hice.

ya se ha visto con lo de bigote de leche y todo eso que lo mejor va a ser llevarse el foro fuera de pl.

y montamos una web de calidad los foreros de calidad el resto de gentuza que se quede aquí, para los restos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie