Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo estoy puntuando ahora, pero es que me parece muy puta mierda. Me imaginaba algo como Rhinôcérôse y me encuentro con unos Daft Punk de piruleta y gominola. NO.
 
Yo creía que se me había jodido el altavoz, pero no, los pitiditos y las distorsiones van de serie. VAYA PUTA HEZ.


  1. Justice – Genesis 5
  2. Justice – Let There Be Light 6
  3. Justice – DANCE 5
  4. Justice – Newjack 7
  5. Justice – Phantom 4
  6. Justice – Phantom (Part II) 6
  7. Justice – Valentine 3
  8. Justice – Party 6
  9. Justice – DVNO 7
  10. Justice – Stress 7'5
  11. Justice – Waters Of Nazareth 6
  12. Justice – One Minute To Midnight 5
68 / 12 = 5,6

El horror. Molestos ruiditos cada dos por tres, bases lamentables, canciones como Valentine o One Minute To Midnight que parecen sacadas del final de un juego de la NES, malos homenajes a los ritmos discotequeros y muy poca inspiración. A tomar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos son los gabachos buenos.
 
Si en media hora no ha puntuado nadie más se da el disco por desierto.
 
Genesis 3
Let There Be Light 3
DANCE 1
Newjack 3
Phantom 2
Phantom (Part II) 4
Valentine 2
Party 4
DVNO 2
Stress 4
Waters Of Nazareth 3
One Minute To Midnight 2

2'75
 
El otro era Capriccio Russo, de Luis Cobos. No veas lo que me costó encontrar los enlaces.

Venga pues con la Polly Jean:


1. Let England Shake
2. The Last Living Rose
3. The Glorious Land
4. The Words That Maketh Murder
5. All & Everyone
6. On Battleship Hill
7. England
8. In The Dark Places
9. Bitter Branches
10. Hanging In The Wire
11. Written On The Forehead
12. The Colour Of The Earth

Yo lo admito, estoy totalmente enamorado de esta mujer. Desde sus extraños inicios a los ramalazos eléctricos suburbanos a esta tremenda ida de olla que es Let England Shake. Un álbum en el que habla de la guerra y el militarismo, lanza duras críticas a políticos y lo envuelve todo con un toque folk onírico-eléctrico que, milagrosamente funciona de maravilla. Disfrutad el mejor disco de 2011.

Ah, si buscáis en youtube, han hecho unos vídeos cojonudos para cada una de las canciones. Cuánto HARTE.
 
Vale, un 5,88 para el de Justice, todo actualizado en el nuevo y magnifico indice. Esta semana el de PJ Harvey, que mi me parece un discazo, la vi en el Primavera Sound defenderlo en directo y fue un espectáculo, y la primera vez que la vi en Madrid hace 4 años fue igual de bueno. Es una maquina esta mujer.
 
Llevaba años oyendo hablar de la PJ pero nunca me había puesto nada suyo, hasta hace poco que me bajé este disco y me ha sorprendido muy gratamente, llevo varios días que no paro de escucharlo. A mí la que más me gusta es In the dark places.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Cómo cojones haces tú la media aritmética? :lol:

(9,29 + 5,6 + 2,75) / 3 = 5,88

La pregunta es, ¿como cojones la haces tú para que te de algo distinto? :lol:

Por cierto, que grato recuerdo me ha traído hablar de hacer medias, ¿alguno se acuerda de cuando Madeira no entendía como se hacia lo de quitar la puntuación mayor y menor? Dios, que época tan dorada...
 
Ales rebuznó:
(9,29 + 5,6 + 2,75) / 3 = 5,88

La pregunta es, ¿como cojones la haces tú para que te de algo distinto? :lol:

Por cierto, que grato recuerdo me ha traído hablar de hacer medias, ¿alguno se acuerda de cuando Madeira no entendía como se hacia lo de quitar la puntuación mayor y menor? Dios, que época tan dorada...

Vale, me había comido el 9,29 en plan Katua boya con el mazapán.
 
¿Y el 9'29 de qué cerebro privilegiado ha salido? Es que resulta que no lo veo por ningún lado.
 
O sea, que le pone la misma nota a este pedazo de mierda que a, yo qué sé, un Kind Of Blue. A eso se le llama coherencia y buen gusto.
 
Uncle Meat rebuznó:
O sea, que le pone la misma nota a este pedazo de mierda que a, yo qué sé, un Kind Of Blue. A eso se le llama coherencia y buen gusto.

Ey, que es Sir Ano por si no os habéis coscao todavía del clon. Al Kind of Blue le dio un 10 y lo propuso él mismo. :lol:
 
Buen disco esta semana, sí señor. Menos mal, porque los dos últimos discos eran bastante coñazo. (Los dos últimos propuestos en el hilo, no los dos últimos de la Polly).
 
1. Let England Shake 8
2. The Last Living Rose 9,5
3. The Glorious Land 8
4. The Words That Maketh Murder 7,5
5. All & Everyone 9
6. On Battleship Hill 8
7. England 6,5
8. In The Dark Places 8,5
9. Bitter Branches 7
10. Hanging In The Wire 7
11. Written On The Forehead 6,5
12. The Colour Of The Earth 6,5

92/12 = 7,67

No sé si es coincidencia que las últimas canciones sean las que menos me gustan o es que hacia el final se me hace un poco aburrido, pero en general es un disco bastante bueno.

Es divertida (a la par que absurda) la discusión que se ha montado en lastfm acerca de la corneta que suena en The Glorious Land. Yo personalmente opino que estropea bastante la canción y que ganaría enteros sin la dichosa cornetita.
 
1. Let England Shake 8,5
2. The Last Living Rose 8,5
3. The Glorious Land 10
4. The Words That Maketh Murder 9,5
5. All & Everyone 10
6. On Battleship Hill 9
7. England 8
8. In The Dark Places 8,5
9. Bitter Branches 8,5
10. Hanging In The Wire 8
11. Written On The Forehead 8
12. The Colour Of The Earth 7,5

104/12 = 8,666

La trompetillade The Glorious Land a mi me parece totalmente acertada y simplemente queda como anecdota musical por que se reitera en la introducción de la canción. El tema es una crítica velada a las tierras gloriosas de America e Inglaterra, así que su inclusión para mi no sobra, es más hace relación no?
 
Emile Berliner rebuznó:
La trompetillade The Glorious Land a mi me parece totalmente acertada y simplemente queda como anecdota musical por que se reitera en la introducción de la canción. El tema es una crítica velada a las tierras gloriosas de America e Inglaterra, así que su inclusión para mi no sobra, es más hace relación no?
Guarda relación con la letra, pero para mi gusto no pega nada musicalmente y la encuentro molesta en los momentos en que suena. Pero vamos, ya te digo que en lastfm se han llenado páginas de comentarios sobre lo que, como bien dices, no es más que una anécdota, lo cual resulta bastante divertido.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Guarda relación con la letra, pero para mi gusto no pega nada musicalmente y la encuentro molesta en los momentos en que suena. Pero vamos, ya te digo que en lastfm se han llenado páginas de comentarios sobre lo que, como bien dices, no es más que una anécdota, lo cual resulta bastante divertido.

Me acuerdo de cuando se estreno la película de Hijos de los hombres, que en este foro se debatía durante no menos de 10 paginas sobre si las gotas de sangre salpicando la cámara en el plano secuencia jodían la película o no.

La corneta del principio es perfecta, y solo puede quejarse de ella gente corta de miras que no conciba el disco más allá de una colección de singles amontonados, que en ese caso con la Polly Jean mal vamos. ¿Que pensar entonces de las pedorretas de Kim Fowley? ¿Os acordáis? Dios que melancólico estoy últimamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie