Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
Soulwax/2 Many DJs > Justice

Ahí le has dao.

El disco no está mal, el problema es que así, a palo seco, no entra. Este es el tipo de disco que necesita alguna experiencia vital de fondo para amarlo. Haberlo descubierto en verano y que fuese nuestra banda sonora personal durante algún periodo concreto de tiempo, o que fuese lo que sonaba de fondo cuando te liabas con la amiga de la hermana de tu ex.
Bah, yo me entiendo.
 
Lo bueno de emocionarse con mierdecillas asi es saber el recorrido plagado de regalones que os queda por recorrer en el mundo de la electronica de zarpa y patilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los viejos quejándose del disco de Justice y te metes en su last.fm y NINGUNO lo ha escuchado todavía. No calla, que igual es que se lo han puesto en su iPod. Dios que pena de gente, y les gusta la música, ¿sabes? Asi, en general :lol: :lol: :lol:

Es una victoria moral tras otra, hablan por hablar, no entienden nada, todo les supera y ya hasta desisten de intentarlo. El mismo discurso de siempre, quedan retratados post tras post.

Eutanasia.

GMYAFDP
 
Uncle Meat rebuznó:
"Scrobbling desactivado" :pringui
Sí, no vaya a ser que supere los 20k de los Beatles y pierdas credibilidad :lol:

Mi próxima propuesta va a ser, definitivamente, el triple de Joanna (L).
 
Desmond Humes rebuznó:
Este es el tipo de disco que necesita alguna experiencia vital de fondo para amarlo. Haberlo descubierto en verano y que fuese nuestra banda sonora personal durante algún periodo concreto de tiempo, o que fuese lo que sonaba de fondo cuando te liabas con la amiga de la hermana de tu ex.
O haberte quedado sordo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ahí le has dao.

El disco no está mal, el problema es que así, a palo seco, no entra. Este es el tipo de disco que necesita alguna experiencia vital de fondo para amarlo. Haberlo descubierto en verano y que fuese nuestra banda sonora personal durante algún periodo concreto de tiempo, o que fuese lo que sonaba de fondo cuando te liabas con la amiga de la hermana de tu ex.
Bah, yo me entiendo.
En alguna fiesta que hicimos en mi casa el año pasado, puse este disco de principio a fin. Creo que habíamos invitado a unas erasmus. Empezó todo muy formal, todos hablando sentados y formales; en waters of Nazaret, la gente estaba de pie, bailando, gritando y enrollándose. El casero no paraba de llamar al teléfono y tuvimos que irnos rápido porque los vecinos habían llamado a la policía. Igual tenía que haber invitado a Uncle Meat, aunque a lo mejor prefiere los guateques que se monta Slowhand con Simon & Garfunkel :lol:
 
Este tipo de música no se disfruta en soledad, al menos no al 100%. De ahí que escuchar el disco así en frío sea una gilipollez.

Podríamos quedar cuatro o cinco y escucharlo juntos. :oops:
 
Tovadía voy por la de D.A.N.C.E, pero desde ahora ya digo que prefiero Technotronic y demás mierdas que ponían en las discos a finales de los 80

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ales rebuznó:
Los viejos quejándose del disco de Justice y te metes en su last.fm y NINGUNO lo ha escuchado todavía. No calla, que igual es que se lo han puesto en su iPod. Dios que pena de gente, y les gusta la música, ¿sabes? Asi, en general :lol: :lol: :lol:

Es una victoria moral tras otra, hablan por hablar, no entienden nada, todo les supera y ya hasta desisten de intentarlo. El mismo discurso de siempre, quedan retratados post tras post.

Eutanasia.

GMYAFDP

vikuoj.jpg
 
Uncle ya era joven mucho antes de que ser joven estuviese de moda.
Reflexionad.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
aunque a lo mejor prefiere los guateques que se monta Slowhand con Simon & Garfunkel :lol:

No me gusta Simon & Garfunkel, siento decirte. Lo que sí que me gusta es la música.

Espero que ates cabos, relaciones conceptos y acabes de una vez por darme la razón, que es lo que todo el mundo espera.

Ah, vale, no, que tú valoras la música en base a los gritos que pegan tus amigos en el coche cuando les pones un disco o cuando haces una fiesta en tu casa para gente de bellas artes cuya noción de la estética consiste en ver LA VIDA en un verano en Benidorm.

Tú y los tuyos os podéis ir a tomar por el mismísimo culo, hijos de puta. :lol:
 
He escuchado cosas parecidas a esto en videojuegos de marcianitos, en flash.

Vamos, que la puntuación estará entre 1 y 2.
 
ruben_clv rebuznó:
Este tipo de música no se disfruta en soledad, al menos no al 100%. De ahí que escuchar el disco así en frío sea una gilipollez.

Me parece que esta es la clave. Es un tipo de música que personalmente tengo demasiado asociada a la fiesta y que en casa, solo, no me suena para nada igual.

Gracias a los "puntuamos hoy" descubrí a Bigott (:lol:) del cual estoy escuchando su disco nuevo y no me está molando tanto como el anterior.

Hacéis una gran labor, felicidades chicos :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Deja que entre amigo, no se puede juzgar un disco a la primera escucha.

Por cierto, yo te considero un GMYAFDP más.

No, si yo estoy abierto a todo, y eso que creo que soy el mas viejuno de aquí. Lo que recomendaría a la sección marchita es que se pusieran la radio de Spotify pulsando Alternativa-Blues-Clásica-Electrónica-Indie-Jazz-Punk-Reggae-Rock-Cantautor-Soul (ellos también pueden darle al Heavy Metal)

Sigue soltando mucha mierda, pero con saltar a la siguiente arreglado. Así me he encontrado (o recordado) cosas bastante interesantes tipo Hoffmaestro, Foster The People, The Magnetic Zeros, Penguin Cafe Orchestra, Ray LaMontagne, Akron/Family, Carsick Cars, Crystal Stilts, Feist, Bon Iver, The Frenck Semester, Herman Düne, Hefner, Los Campesinos!, The Mae Shi, Oxford Collapse, The Rumble Strips, Shout Out Louds, Times New Viking, The Wave Pictures y etcs

Pero es que poneis algunas cosas que está claro que no puede entrar a según que oídos. Un día se me va a dar por puntuar y voy empezar a proponer música que acabará hermanando a todo el subforo :)

Ah, no se como tomarme lo que me consideres un GMYAFDP, porque no se lo que quereis decir con esas siglas, con lo cual me descarto:)

GilipollasMayorYAdemásFaltoDePersonalidad?:lol:
 
Más abierto que yo, que escucho desde cantantas barrocas a Kraftwerk, pasando por Tom Waits, Camilo Sesto, Sepultura, RHCP, Joanna Newson, Camarón, Nick Cave, U2, Can, Gogol Bordello, Judas Priest, etc, etc, etc,... :face: El problema es que hay gente que no entiende que una cosa es ser abierto y otra tragarse cualquier mierda.
 
Emile Berliner rebuznó:
Uncle pagate un abono para el primavera Sound. Hay jevi metal y justice.

No creo que pueda, estará escuchando TONELADAS de discos del 2012 y eso le quita muchísimo tiempo.

Ademas, imagina, cuando llegue allí y no vea las Transporter 2 de Volkswagen la comparación con su anterior festival en Woodstock le puede hacer llorar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie