Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Si te refieres a mí, sí, estoy libre para cualquier cosa. Pero resultaría un poco injusto robar el puesto de Sir Ano.

Propón sin miedo, que si lo hago yo esta semana os va a reventar la cabeza por incapacidad de asimilación.
 
Bueno, estáis libres los dos, así que el que quiera a las 23:00 ya sabe. La semana que viene el que se libre de esta.
 
Que proponga Sir Ano, pues... Yo lo haré la semana que viene con el beneplácito del moderador.
 
Y encima plagian la portada del Electric Warrior :lol:


justice_cover.jpg
 
Ales rebuznó:
Ah, pues Sir Ano iba a poner el debut de Stone Roses pero se ha rajado a ultima hora para evitar el trolleo de Gable y ha propuesto otro dúo francés de bacalao.

De trolleo nada, ya te he dicho que es el disco que puede traer la concordia al subforo, que puede unir a Bigotes y Modennos.
 
El disco de la concordia es el de She & Him de villancicos y el que le de menos de un diez en ADORABILIDAD es maricón de comer pitos de viejos en el puerto gratis, por vicio. Como es cortito podemos puntuar la discografía del grupo entera, que es hora y media larga.
 
Tankian rebuznó:
El disco de la concordia es el de She & Him de villancicos y el que le de menos de un diez en ADORABILIDAD es maricón de comer pitos de viejos en el puerto gratis, por vicio. Como es cortito podemos puntuar la discografía del grupo entera, que es hora y media larga.

Si aquí las notas son lo de menos, sólo hay que echar un vistazo al post inicial y ver que Van Morrison está por debajo de Héroes del Silencio, y MUY por debajo :face:
 
Clark Gable rebuznó:
De trolleo nada, ya te he dicho que es el disco que puede traer la concordia al subforo, que puede unir a Bigotes y Modennos.

Qué fe tienes Gable. Los más bigotes del lugar te van a decir que los Stone Roses son caca. 100% garantizado.
 
No, si yo me refiero al que yo he propuesto, que es TOPE SECRET y que, créeme, es MUY bigotes pero con aires electrónicos de los que le gustan a la muchachada.

FUCKING MASTERPIECE.
 
Ya podéis ir poniendo la nota. ¿Tu votación trolleo de antes Gable que hago con ella?
 
Nah, a mí no me cuentes, no he podido escucharlo como se merece esta semana, ambas eran trolleo hard.
 
Solo lo que dice Gable puede devolver la concordia. Ni Navidad ni pollas. Es tarea exclusiva para el grupo que convirtio el chandal y lo baggy en cosa trendy, vistiendo de tal guisa a medio Reino Unido.

Y ahora llegara el cabron y pondra el Second Coming :121
 
Pues si me dejáis seguimos con buena música.




justice_cross_cover.jpg
Justice.-.Cross.zip


No os dejéis engañar por esa apariencia discotequil, este disco llega a trascender. Tomáoslo en serio y obtendréis sus frutos.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Podrías presentar también un poco el disco, como se hacia antaño.

Cállate cojones, que estoy viendo una película y no me la dejas acabar tranquilo. Ahora cuando termine os muestro el camino.
 

270px-Diego_Velázquez_065.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Este disco, este mismo tema, encierra un universo en sí mismo. los gabachos han asimilado todas las músicas y toda la historia y lo que nos traen aquí es una obra total, perfecta.

Más grande que la mayoría de vuestras vidas. No cabe duda.









En la entrega de esta semana, vamos a representar lo que ocurre en este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se pide a los viejos participantes que tengan un poco de fe en el tratamiento.





GMYAFDP
 
Todo lo que has dicho Sir Ano es como no decir nada, creo que yo sin escuchar el disco podría comentarlo mejor de lo que lo has hecho. Suspenso :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie