Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hago la prueba. Un pedo que ni paque, pero pongo midnoght city y a la gente le s gustSA.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EN SPOILER
 
Uncle, eres un pesado. Las musas de los sesenta y setenta no estaban más buenas que las de ahora. Y hasta en drogas es más prolífica nuestra era. Y tanto en drogas como en música: a mayor cantidad, mayor calidad, aunque la criba deba ser mayor también. Es sencillo.


¿Que tus quintos fueron pioneros de uno o mil sonidos? Pues vale. En Altamira el que se puso a dibujar monigotes también fue un pionero de puta madre, pero eso no le concede a su obra mayor valor (ni calidad) que al trabajo de Goya, por ejemplo.


Y no es como si la escena musical no se haya ido y continúe ramificándose hoy en día. Y Hendrix no tiene nada que ver. Proved.
 
Ales rebuznó:
¿Algún viejo ha escuchado el disco? Es que no se hace buena música hoy en día, pero solo he oído el de Waits en todo 2011, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Yo os confieso que no soy viejo. Hala, ya lo he dicho :lol:
 
Como si te fuéramos a ver de otra forma :lol:

Tienes la edad de mi padre.
 
A mí el disco me mola y tal, pero puntuar este tipo de música y más si es un álbum doble me parece un coñazo. Si hubieses puesto el de Crystal Castles igual.
 
Este no es el camino, nos podemos reír mucho más de los viejos por otra cosas que sacando sus putas redes sociales. Fin del tema.
 
Es que tú eres de la otra vertiente, que aun es peor posiblemente.

De los que yo hablaba antes son los ''Friko boys'', el disco de Waits, el de Robert Plant con la Hanna Montana esa, el de Eddie Veder con el ukelele, y esas cosas.
 
CD1:
01. Intro 7.5
02. Midnight City 10
03. Reunion 8
04. Where the Boats Go -
05. Wait 8.5
06. Raconte-Moi Une Histoire 9.5
07. Train to Pluton -
08. Claudia Lewis 9
09. This Bright Flash 9
10. When Will You Come Home -
11. Soon, My Friend 9

CD2:
01. My Tears Are Becoming a Sea 9
02. New Map 9.5
03. OK Pal 8.5
04. Another Wave from You 9
05. Splendor 10
06. Year One, One UFO 9
07. Fountains -
08. Steve McQueen 9
09. Echoes of Mine 9.5
10. Klaus I Love You 8
11. Outro 9

Total: 8.94

Por momentos es tan marica y hortera que se da la vuelta y se convierte en terriblemente heterosexual y elegante. Es Ruben_vlc en disco.
 
Bueno, y no es el mejor disco del año, está el de Josh T Pearson por encima de todos con mucho (el villancico es mejor que los ochenta ENTEROS) y luego los que hemos ido comentando los que vivimos en 2011 y no tenemos gustos ponzoñosos en el hilo correspondiente (el de Matt Elliott sigue en cabeza en la lista de 2012); pero ya vale para ser mejor que la mayoría de mierdas que idolatráis porque ponían la banda sonora a vuestro polvo con Pili la Golfa.
 
Ales rebuznó:
los ''Friko boys'', el disco de Waits, el de Robert Plant con la Hanna Montana esa, el de Eddie Veder con el ukelele, y esas cosas.

:lol:

El de Superheavy tampoco lo he escuchado. ¿Está guapo?
 
CD1:
01. Intro 8
02. Midnight City 6
03. Reunion 5
04. Where the Boats Go -
05. Wait 5
06. Raconte-Moi Une Histoire 7
07. Train to Pluton -
08. Claudia Lewis 3
09. This Bright Flash 5
10. When Will You Come Home -
11. Soon, My Friend 4

CD2:
01. My Tears Are Becoming a Sea 4
02. New Map 3
03. OK Pal 5
04. Another Wave from You 7
05. Splendor 8
06. Year One, One UFO 4
07. Fountains -
08. Steve McQueen 3
09. Echoes of Mine 6
10. Klaus I Love You 4
11. Outro 9

Como ya he dicho, me parece un disco demasiado excesivo y exagerado, cuyo recargado estilo lo hace aun más mortífero al oído. En pequeñas dosis gana mucho, ahora, escucharlo entero roza el paroxismo mental, y acaba siendo una medianía musical unida a una explosión electrónica cuyo propósito oscila entre la muerte auditiva a través de reventar el tímpano y el orgasmo de saber que nadie tendrá los cojones de imitar algo semejante. Como parte positiva, hay temas que son muy elegantes -aká horteras :lol:- y tanto la intro como la outro se me antojan necesarias.

Nota final: 5.3
 
Fin del tema significa fin del tema, no se como lo veréis. Borro los post que no pintan nada y la próxima vez caen banes como panes. Dejaros de chorradas y hablar de música.
 
CD1:
01. Intro 8
02. Midnight City 9.5
03. Reunion 9.5
04. Where the Boats Go -
05. Wait 8
06. Raconte-Moi Une Histoire 7
07. Train to Pluton -
08. Claudia Lewis 9
09. This Bright Flash 9
10. When Will You Come Home -
11. Soon, My Friend 8

CD2:
01. My Tears Are Becoming a Sea 9
02. New Map 7
03. OK Pal 7
04. Another Wave from You -
05. Splendor 10
06. Year One, One UFO 8.5
07. Fountains -
08. Steve McQueen 8
09. Echoes of Mine 9.5
10. Klaus I Love You 8
11. Outro 9

Total: 8.47

Disco imprescindible para hombres que no tienen miedo a su lado homosexual; esto es, hombres de verdad. Tiene pinceladas de postrock muy acertadas y buen gusto en general, pero echo de menos más ramalazos que tiren por lo excéntrico, como en midnight city, que es una canción preciosa; Claudia Lewis también es preciosa. La melodía de Splendor no sé si me recuerda a algo de J.S. Bach o Daft Punk.
 
CD1:
01. Intro 8
02. Midnight City 9.5
03. Reunion 9.5
04. Where the Boats Go -
05. Wait 8
06. Raconte-Moi Une Histoire 7
07. Train to Pluton -
08. Claudia Lewis 9
09. This Bright Flash 9
10. When Will You Come Home -
11. Soon, My Friend 8

CD2:
01. My Tears Are Becoming a Sea 9
02. New Map 7
03. OK Pal 7
04. Another Wave from You -
05. Splendor 10
06. Year One, One UFO 8.5
07. Fountains -
08. Steve McQueen 8
09. Echoes of Mine 9.5
10. Klaus I Love You 8
11. Outro 9

Total: 8.47

Coincido plenamente con Sir Ano :lol:
 
CD1:
01. Intro 7.5
02. Midnight City 9.5
03. Reunion 8
04. Where the Boats Go -
05. Wait 9
06. Raconte-Moi Une Histoire 10
07. Train to Pluton -
08. Claudia Lewis 9
09. This Bright Flash 7.5
10. When Will You Come Home -
11. Soon, My Friend 8

CD2:
01. My Tears Are Becoming a Sea 7.5
02. New Map 7
03. OK Pal 8
04. Another Wave from You 8.5
05. Splendor 10
06. Year One, One UFO 9
07. Fountains -
08. Steve McQueen 8.5
09. Echoes of Mine 9
10. Klaus I Love You 8.5
11. Outro 7

Nota final: 8,38

Otro disco cojonudo de los gabachos. Me gustan menos las texturas de este disco que las de sus predecesores más post-rockeros, más shoegazers. Pero indudablemente han sabido adaptarse a los derroteros que está tomando la electrónica actual y han publicado un material excepcional dentro de esta ola de chillwave ochentero de aires manfloritas que tan poco me gusta. Y además se podían haber contenido un poco, tanto con la épica como con el número de cortes del disco, pero vamos, que muy bien a pesar de todo.

Yo ya tengo mi entrada para el concierto.
 
¿A quien le di el turno esta semana? El disco de este domingo me refiero.
 
Por amor de dios, se sabe todos los hilos del música de memoria. Que grande :lol:

Ah, pues Sir Ano iba a poner el debut de Stone Roses pero se ha rajado a ultima hora para evitar el trolleo de Gable y ha propuesto otro dúo francés de bacalao.

THAT SHIT CRAY
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
hombres que no tienen miedo a su lado homosexual; esto es, hombres de verdad... La melodía de Splendor no sé si me recuerda a algo de J.S. Bach

Hikikomori#382 rebuznó:
post-rockeros, más shoegazers... material excepcional chillwave ochentero

Madre mía :lol::lol:

Entre la grandilocuencia de uno y los neologismos del otro me siento mal conmigo mismo por haber puntuado tan a la baja este disco tan para homosexuales atrapados en cuerpos de hombre ávidos de movimientos artísticos tan shoegachillwavevianos.

Y eso que no quiero entrar en los profundos sonidos tan Johansebastianbachianos.

Temo no haber captado estos matices, de lo contrario, le hubiese puesto un 8 por lo menos.
 
Si te refieres a mí, sí, estoy libre para cualquier cosa. Pero resultaría un poco injusto robar el puesto de Sir Ano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie