Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debería existir la obligación de acompañar con una critica las votaciones.

Primero por que se iban a dejar muchos culos al aire con comentarios dignos del cotolengo y después Se animaría el tema pues se podría discutir o menospreciar las ideas y opiniones de los demás.

Creo que deberíais de definitivamente obligar a que la gente ponga su opinión de forma escrita y extendida por que una cosa esta clara este subforo solo puede mejorar por ese camino.
 
De momento el disco me ofrece luces y sombras... Apenas llevo dos escuchas, todo sea dicho, pero hay detalles que no me gustan nada... Es un disco demasiado excesivo en todos los aspectos, algo que no acaba de gustarme... Demasiado electrónico; muy, pero que muy, electrónico, casi llegando a robotizar la propia música... Esto de rizar el rizo no parece estar hecho para mí.

Por otro lado, echo en falta algo más de explosión sonora, no sé, me da la impresión de que las canciones te acaban dejando a media paja, nunca explotan de una manera clara y contundente...

Me gusta mucho ese aire ochentero y hortera que le imprimen a ciertos temas del disco, con esas baterías profundas y lejanas, retumbando por encima de todo y marcando de forma magistral el tempo de la cancion...

Pero de momento no veo mucho más; no me parece, ni de lejos, una joya, y tampoco una mierda... Un disco que psé, sí, bueno, bah... Mola haber conocido y a los dos meses se te ha olvidado.

Y hasta aquí la gilipollez del pureta atrapado en el cuerpo de un jovenzuelo llamado Slowhand.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Debería existir la obligación de acompañar con una critica las votaciones.

Primero por que se iban a dejar muchos culos al aire con comentarios dignos del cotolengo y después Se animaría el tema pues se podría discutir o menospreciar las ideas y opiniones de los demás.

Creo que deberíais de definitivamente obligar a que la gente ponga su opinión de forma escrita y extendida por que una cosa esta clara este subforo solo puede mejorar por ese camino.

Ya se intentó pero, como no podía ser de otra forma, no hubo manera.
 
Tankian rebuznó:
Uncle, al no escucharlo te pones al nivel de los jevis que vienen aquí a hablar de su disco (y darse lametones en los pitos) y no vuelven a aparecer, no sé si te das cuenta.

A veces parecéis subnormales, coño. ¿De verdad te crees que eso que he puesto es mi puntuación o cómo va la cosa?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Debería existir la obligación de acompañar con una critica las votaciones.

Primero por que se iban a dejar muchos culos al aire con comentarios dignos del cotolengo y después Se animaría el tema pues se podría discutir o menospreciar las ideas y opiniones de los demás.

Creo que deberíais de definitivamente obligar a que la gente ponga su opinión de forma escrita y extendida por que una cosa esta clara este subforo solo puede mejorar por ese camino.

En realidad la norma aun esta vigente, pero la gente suda de ella, y ahí poco puedo hacer yo. De todos modos esta semana pasada con Bowie no me quejo, hubo muchísimos post sueltos hablando sobre el disco, y aunque luego en el de las puntuaciones solo se dieron números, al menos cada uno sí que dio su visión a lo largo de las paginas.

Si todas las semanas fueran así me conformaría la verdad, pero desde luego lo ideal seria una pequeña reseña junto a las puntuaciones.
 
Uncle Meat rebuznó:

stupid-fry.jpg


-Si entornas los ojos lees
c330467bb61a382d8d8dffdfa89ef496.png
 
toxicosmos rebuznó:
0/0= indeterminado :face:


Cada día estamos peor. Todos y cada uno de nosotros.

Que no, que ha aplicado Taylor, o igual la regla de Lospital.

Os hablo desde un macbook pro de 15" :115
 
Cuanto más escucho el disco, menos me gusta. Llega un momento en que llega a aturdirme la cabeza, mis tímpanos cimbrean como el clítoris de una fulana con Párkinson en plena masturbación, hasta que tengo que darle al pause, y un rato después, seguir con la escucha... He llegado a un punto en el que no puedo retornar ni avanzar, porque cuanto más escucho, más morralla musical me parece, y si lo dejo reposar, acabo por volver a darle más oportunidades, y vuelve a decaer, y vuelvo a encontrarme en el mismo punto...

Vaya puta mierda, ser un tarado de manual y escuchar este tipo de cosas producen sensaciones más que extrañas.
 
Slowhand rebuznó:
Cuanto más escucho el disco, menos me gusta. Llega un momento en que llega a aturdirme la cabeza, mis tímpanos cimbrean como el clítoris de una fulana con Párkinson en plena masturbación, hasta que tengo que darle al pause, y un rato después, seguir con la escucha... He llegado a un punto en el que no puedo retornar ni avanzar, porque cuanto más escucho, más morralla musical me parece, y si lo dejo reposar, acabo por volver a darle más oportunidades, y vuelve a decaer, y vuelvo a encontrarme en el mismo punto...

Vaya puta mierda, ser un tarado de manual y escuchar este tipo de cosas producen sensaciones más que extrañas.
No le des más vueltas, el disco es una mierda y punto.
 
Jesus Quintana rebuznó:
No le des más vueltas, el disco es una mierda y punto.

Que no, hombre, que no, que lo ha propuesto Tankian, y si lo hace él, seguro que es por un motivo claro y profundo, un motivo que aun no he percibido por ningún lado... Por eso espero a que él, como propulsor de lo que hasta el momento es una medianía de disco -en mi opinión, claro-, me otorgue ese otro punto de vista que me haga ver lo que en realidad hay; musicón de Alcorcón, de ahí para arriba.
 
Me esta gustando. Pero son demasiadas canciones y está siendo mucho puente como para abarcarlo. En los viajes lo pongo en el coche y a mis amigos les gusta.

Por ejemplo, Claudia Lewis triunfa.
 
¿A qué coño me recuerda la melodía suave que suena en Splendor?

Tengo demasiada información en la cabeza. Demasiado información.
 
Agotados los modos de expresión, el arte se orienta hacia el sinsentido, hacia un universo privado e incomunicable. Todo estremecimiento inteligible, tanto en pintura como en música o en poesía, nos parece, con razón, anticuado o vulgar. El público desaparecerá pronto: el arte le seguirá de cerca.
Una civilización que comenzó con las catedrales tenía que acabar en el hermetismo de la esquizofrenia.

E. Cioran

bigote-horizontal.gif
 
Agotada toda chispa de genial juventud, los viejos se refugian en épocas pasadas. En una elevada fortaleza construída al margen de todo nuevo estímulo, el pureta mira con altivez a aquellos que viven en el mundo real. Quitarle ese último clavo de nostalgia al que aferrarse podría ser contraproducente para su salud mental.


Sir Ano de Bergerac.
 
Agotada toda chispa de genialidad sesentera, los jóvenes se refugian en las drogas y el mariconismo concupiscente. En una elevada fortaleza construída al margen de toda inteligencia, el joven JASP mira con altivez a aquellos que viven en el mundo real. Quitarle ese último clavo bien aferrado del culo podría ser contraproducente para su salud rectal.

:126
 
Por casualidades y causalidades de la vida llevo con el disco este un par de semanas y voy a reconocer que es molón, el combo midnight city + reunion es altamente divertido, pero claro esto no es el mejor disco de 2011. Quizás top 10, pero encima de que llevo meses sin puntuar un disco este de dos discos pues lo va a hacer su puta malder.

Pero que majo es. Poner el de Bon Iver.
 
¿Algún viejo ha escuchado el disco? Es que no se hace buena música hoy en día, pero solo he oído el de Waits en todo 2011, ¿no? :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie