Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Os podéis creer que acabo de ver el vinilo de Bowie y me encuentro dentro uno de Rocio Dúrcal?:face:

La madre que me parió.
 
Slowhand rebuznó:
No sé qué resulta más infantil, si ponerle todo dieces a un disco menos un un 9 porque el disco me parece de los cinco mejores discos de la historia del rock, o ponerle un 7 a Starman por a saber qué motivo.

Y claro, si me parece uno de los cinco mejores discos de la historia del rock, espero que permitas que lo puntúe como uno de los cinco mejores discos de la historia del rock. Ahora, que si a ti te parece que no lo es, no pasa nada, le pongo un ocho con cinco y digo que es colosal.

Lo dejo a tu elección.

Hombre, a mí me parece más de adultos ponerle todo dieces a la improvisación trompetera de un negro yonqui.
 
Five Years 8
Soul Love 9
Moonage Daydream 8
Starman 8
It Ain’t Easy 7
Lady Stardust 7
Star 7
Hang On To Yourself 8
Ziggy Stardust 9
Suffragette City 8
Rock 'N' Roll Suicide 9

Media: 8
 
Five Years 7.5
Soul Love 8
Moonage Daydream 8
Starman 9
It Ain’t Easy 6
Lady Stardust 7
Star 7
Hang On To Yourself 7
Ziggy Stardust 9
Suffragette City 8
Rock 'N' Roll Suicide 8

7.68
 
Jesus Quintana rebuznó:
Pues tú le diste un 8, y ahora dices que te parece una medianía. Entonces, si puntúas las medianías con ochos, entiendo que des tantos dieces.

Se llama el Síndrome de Def Leppard, se descubrió hace ya un tiempo en un sujeto Portugues de 15 años, pero como también se le detecto Síndrome de down pues no se llego a nada concluyente. :lol:
 
Jesus Quintana rebuznó:
Pues tú le diste un 8, y ahora dices que te parece una medianía. Entonces, si puntúas las medianías con ochos, entiendo que des tantos dieces.

Ah, resulta que ahora una puntuación de 8 es para un clásico. :lol:

Y sí, cada uno tenemos nuestro baremo. Aunque si me tuviera que ceñir al vuestro -por ejemplo, Rock n' Suicide= 7- no le habría dado más de un 3.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y sí, cada uno tenemos nuestro baremo. Aunque si me tuviera que ceñir al vuestro -por ejemplo, Rock n' Suicide= 7- no le habría dado más de un 3.

Pues me ha gustado la idea, mira.

Five Years 9
Soul Love 7
Moonage Daydream 8
Starman 7
It Ain’t Easy 5
Lady Stardust 8
Star 7
Hang On To Yourself 7
Ziggy Stardust 9
Suffragette City 8,5
Rock 'N' Roll Suicide 8

83.5 / 11 = 7,5
 
Para devolver el golpe a Gable y hacerle rabiar durante una semana sólo hay que poner el Pet Sounds. Él se dedicará a poner infinitos y dieces, para que luego llegue Tankian y le dé un 7; y ya la tenemos montada.
 
9,90
9,90
9,85
9,36
9,18
8,50
8,18
8,13
8,00
7,68
7,50

:lol: :lol: :lol:
 
Estoy bastante pillado y no puedo comentar el disco como de verdad se merece. Aun así seguro que por el subforo habrá algún comentario mío detallado y tal.

Five Years 10
Soul Love 10
Moonage Daydream 10
Starman 10
It Ain’t Easy 8
Lady Stardust 10
Star 9,25
Hang On To Yourself 9
Ziggy Stardust 10
Suffragette City 10
Rock 'N' Roll Suicide 10

9,66

bb1.jpg
 
A todo esto, como no hay rapiñeo, ¿pongo ya el nuevo y mejor?
 
Hace diez años que M83 sacaron su primer disco, el Saturdays=Youth de hace dos ya era un discazo, pero con lo que lo han petado absolutamente y van a copar las listas de mejores de 2011 de todos el mundo, salvo la de Friko, ha sido con este Hurry Up, We´re Dreaming; demostrando como Josh T Pearson que 2011 ha sido mejor año musicalmente que, por ejemplo, mil novecientos setenta y LO QUE SEA. Doble disco de sinthpop, artpop, shoegaze y musiquita con temazos indiscutibles y saxos ochenteros.


m83hurryupweredreaming2011j.jpg


CD1:
01. Intro
02. Midnight City
03. Reunion
04. Where the Boats Go
05. Wait
06. Raconte-Moi Une Histoire
07. Train to Pluton
08. Claudia Lewis
09. This Bright Flash
10. When Will You Come Home
11. Soon, My Friend

CD2:
01. My Tears Are Becoming a Sea
02. New Map
03. OK Pal
04. Another Wave from You
05. Splendor
06. Year One, One UFO
07. Fountains
08. Steve McQueen
09. Echoes of Mine
10. Klaus I Love You
11. Outro

Download M83 - Hurry Up, We're Dreaming (2011).zip for free on Filesonic.com
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
 
Pues la verdad es que no, porque entra en uno de 74' :lol:
 
Pues doble estafa. :137

Por cierto, que con el Tommy de The Who pasa lo mismo, salvo con lo de la calidad musical y tal.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Intenta no parecer bobo hablando de un disco que no has escuchado.

¿Cómo de bobo, como tú dándole dieces a cascoporro a un negro yonqui con ladillas e improvisando?

Y si le gusta a Tankian o a ti, no creo que haga falta escucharlo demasiadas veces, ¿no crees?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie