Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, claro. Me gastare la paga extra del sueldo de moderador en vosotros y os mandare una cesta de naviban a todos los que hayáis participado en este hilo.

Dejad de decir chorradas cuando no sois capaces ni de puntuar y comentar discos sobados hasta la nausea como el Ziggy Stardust o el OK Computer, como para montaros algo especial.

Lo que hay que hacer es ir pensando que montamos para el mundial 2012 :lol:
 
En Navidad hay que poner el de villancicos She & him. Amor por los cuatro costados :34
 
Tankian rebuznó:

No hombre, algún
c330467bb61a382d8d8dffdfa89ef496.png
habrá que poner, digo yo.

Y añado:

13983841.jpg


:121:121:121:121:121:121:121:121:121 INTERNEC.
 
Todo esto es interesantísimo, pero me voy a tomar la licencia de cambiar de tema y puntuar el disco de la semana y tal:

Five Years 8,5
Soul Love 8,5
Moonage Daydream 9
Starman 9,5
It Ain’t Easy 6
Lady Stardust 7
Star 7
Hang On To Yourself 8
Ziggy Stardust 9
Suffragette City 8,5
Rock 'N' Roll Suicide 9

Media: 8,18

PARA MI GUSTO, el principio del disco es magnífico, luego pega un bajón considerable a partir de It Ain't Easy y el final vuelve a ser magnífico. Mis disculpas por no considerarlo una obra maestra, espero que me perdonéis la vida.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Five Years 8,5
Lady Stardust 7
Star 7

el principio del disco es magnífico, luego pega un bajón considerable

Te has lucido, macho. :face:

Dale otras oportunidades, anda.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Todo esto es interesantísimo, pero me voy a tomar la licencia de cambiar de tema y puntuar el disco de la semana y tal:

Five Years 8,5
Rock 'N' Roll Suicide 9


PARA MI GUSTO, el principio del disco es magnífico, .

¿Magnífico es similar a un rácano 8.5? :sad: Tu puntuación me ha echo llorar, Jesús, pero la respeto. La respeto, pero me has hecho daño.

Sólo quería que lo supieses.
 
Five Years 10
Soul Love 8,5
Moonage Daydream 9
Starman 9
It Ain’t Easy 7
Lady Stardust 8,5
Star 9,5
Hang On To Yourself 10
Ziggy Stardust 10
Suffragette City 10
Rock 'N' Roll Suicide 9,5

TOTAL: 9,18

Este disco es de mis preferidos de toda la vida.

¿Habéis escuchado el alternate Ziggy Stardust? Igual sí, porque creo que me lo bajé de aquí. Mañana si eso lo pongo, que merece la pena.
 
Lo colgué yo en el hilo de Bowie.

Por cierto, ¿le pones sólo un 9'5 a Rock 'N' Roll Suicide? :sad:
 
Slowhand, al decir el principio del disco me refiero a los 4 primeros temas, no sólo al primero. Y un 8,5 es una muy buena nota, prácticamente un sobresaliente. Es que yo no soy de los que da nueves y dieces fácilmente.

Tito, a mí es que Lady Stardust y Star no me dicen gran cosa, aun siendo buenos temas, por eso para mí son de 7.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Es que yo no soy de los que da nueves y dieces fácilmente.

:lol::lol::lol:

Sólo se los das a medianías como No Surprises, de esas que ponen en los anuncios de la tele.
 
Five Years 9
Soul Love 9,5
Moonage Daydream 9
Starman 7
It Ain’t Easy 6
Lady Stardust 9
Star 10
Hang On To Yourself 6,5
Ziggy Stardust 10
Suffragette City 8
Rock 'N' Roll Suicide 9,5

TOTAL: 8,5
 
Ales rebuznó:
Resumiendo:

- Ziggy Stardust no es un disco de 10
- Cada vez que algo no nos gusta se convierte en sobrevalorado automaticamente
- A día de hoy no se hace buena música
- A día de hoy se hace más y mejor música que antes
- Costra puede ir todo el día sin avatar que no pasa nada
- En un subforo de música la gente pidiendo enlaces de Bowie
- La gente no escucha discos de los setenta porque le gusten, si no porque lo dice la rolling stone
- La gente no escucha discos del 2011 porque le gusten, si no porque lo dice la rolling stone
- Sois subnormales

Nada nuevo bajo el sol.

Eres Dios. :lol:
 
Me parece muy significativo que haya tanta heterogeneidad a la hora de dar dieces y que a algunos se nos critique por poner tantos. ¿No será que todos los temas son de diez y que más de uno todavía no se ha enterado? :lol:
 
A mi dar todo dieces menos un 9 a la insignificante it aint easy me perece una niñería.

En todo momento he dicho que me parece un disco colosal, pero parece que algunos queréis ponerlo por encima de todo lo demás venido y por venir.

Que estáis flipadísimos, pero oye, me parece genial, se nota que os gusta la música de verdad.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mi dar todo dieces menos un 9 a la insignificante it aint easy me perece una niñería.

Si lo dices por mí, repasa mi puntuación.

Sobre todo lo demás, me cago en tu puta madre. :D
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Iba por slowhand eso en concreto.

No sé qué resulta más infantil, si ponerle todo dieces a un disco menos un un 9 porque el disco me parece de los cinco mejores discos de la historia del rock, o ponerle un 7 a Starman por a saber qué motivo.

Y claro, si me parece uno de los cinco mejores discos de la historia del rock, espero que permitas que lo puntúe como uno de los cinco mejores discos de la historia del rock. Ahora, que si a ti te parece que no lo es, no pasa nada, le pongo un ocho con cinco y digo que es colosal.

Lo dejo a tu elección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie