Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no se puntúan esta mierda de discos, se les infla la nota. Yo haré un esfuerzo sobrehumano.
 
La GMYAFDP ha hablado, hijos de puta. La GMYAFDP dice que Justice son SWAG y punto.

Es fácil envidiar unos oídos sin desvirgar como los de Jesús Quintana. Aún no ha sentido la sensacionaca de deleitarse por primera vez con este disco. De vez en cuando me gusta imaginar que soy nuevo escuchando esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Canción de 10 de libro.


Cómo te revienta la cabeza, y reescribe tu criterio estético de cero. Ya os pedí antes que tuvierais fe en él, al principio puede ser duro, Jesús Quintana; como todo lo que trasciende. Todo lo que pongas en él te será devuelto con creces.
 
The Party suena como un remix de la de Ke$ha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Pues en general me gusta sin droga ni nada. DANCE es un temazo incontestable, y Waters Of Nazareth me toca la patata, porque tengo una sensibilidad muy acusada :oops:
 
Este disco es la clase de mierda que anquilosa el cerebro y te deja tan mermado durante un rato que no cabe más que pensar que es más grande que la vida o gilipolleces por el estilo.

Porque claro, es eso o pensar que el/los autor/res te están tomando el pelo de manera descarada. Un disco de esos que te hacen ir al médico para que acaben diagnosticándote triquinosis severa o que piensen que un platelminto se ha incrustado en tu sentido del gusto y lo ha succionado por completo.

En serio, pero qué reputísima mierda de disco :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Este disco es la clase de mierda que anquilosa el cerebro y te deja tan mermado durante un rato que no cabe más que pensar que es más grande que la vida o gilipolleces por el estilo.

Porque claro, es eso o pensar que el/los autor/res te están tomando el pelo de manera descarada. Un disco de esos que te hacen ir al médico para que acaben diagnosticándote triquinosis severa o que piensen que un platelminto se ha incrustado en tu sentido del gusto y lo ha succionado por completo.

En serio, pero qué reputísima mierda de disco :lol:

:137



Dios mío, estamos rodeados de gilipollas.

Lo de Uncle y los puteros que se meten cuando hay Iron Maiden puede incluso llegar a ser comprensible; pero Slowhand, un chaval de nuestra edad diciendo anormalidades de este tipo, por el amor de DIos.
 
Slowhand rebuznó:
Este disco es la clase de mierda que anquilosa el cerebro y te deja tan mermado durante un rato que no cabe más que pensar que es más grande que la vida o gilipolleces por el estilo.

¿Pero eso no era Judas Priest? :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
pero Slowhand, un chaval de nuestra edad

Pero con buen gusto, cabrón pretencioso, con muy buen gusto. Este disco es la clásica basura de los petulantes de letras que no han estudiado la cromodinámica cuántica en su vida y tienen que soltar frases efímeras sin contenido ninguno como "MÁS GRANDE QUE LA VIDA" o "encierra un universo en sí mismo" o "Cómo te revienta la cabeza, y reescribe tu criterio estético de cero. " que son frases irrebatibles debido a su falta de ALGO que rebatir.

Es más fácil que reconozcas que no tienes criterio musical alguno y ya está :lol:

Aun así me sigues cayendo bien, pero por este camino no, eh, por este camino no.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Pero eso no era Judas Priest? :lol:

Judas Priest al lado de esto es ambrosía musical, no me fastidies. Este mugriento disco te obliga a bogar contra una corriente de caca sonora con una dosis desorbitada de electrónica.

Sin ser Judas nada del otro jueves, ¡Eh!
 
Slowhand rebuznó:
Pero con buen gusto, cabrón pretencioso, con muy buen gusto. Este disco es la clásica basura de los petulantes de letras que no han estudiado la cromodinámica cuántica en su vida y tienen que soltar frases efímeras sin contenido ninguno como "MÁS GRANDE QUE LA VIDA" o "encierra un universo en sí mismo" o "Cómo te revienta la cabeza, y reescribe tu criterio estético de cero. " que son frases irrebatibles debido a su falta de ALGO que rebatir.

Es más fácil que reconozcas que no tienes criterio musical alguno y ya está :lol:

Aun así me sigues cayendo bien, pero por este camino no, eh, por este camino no.

Por favor, deja eso del criterio. En ti no pega nada.
 
Yo estoy seguro que si a Sirano cuando está en la discoteca después de la danza kuduro le ponen esto que el considera "obra maestra" antes de haberlo escuchado en casa por vez primera, y ni se pispa. Posiblemente se salga fuera a fumar o a tocarle el chichi a una de sus follamigas habituales. Vamos que no te ocurre lo mismo que a Stendhal :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por favor, deja eso del criterio. En ti no pega nada.

Es cierto; es la única verdad que has dicho en este hilo desde ayer por la noche. Ahora, reconoce que el disco es puta mierda y quizás así aun podamos tolerarnos.

Uncle y el club de las yayas están conmigo, y yo de Uncle me fío, porque aunque viejo, es un hombre que adora el Ziggy, lo que da galones para decir lo que le salga del nardo lo que le quede de vida.
 
daft_punk_1_500.jpg
 
Que conste que a mí la electrónica no me tira para atrás. Eso sí tampoco soy ningún erudito, me gusta Daft Punk y lo último que he escuchado, Crystal Castles que me parecieron cojonudos. De Justice he escuchado un par de temas y sinceramente no me llenan demasiado, aun así aún no he escuchado el disco entero.
 
Tengo la certeza de que al sirano le puede llegar a gustar hasta la mierda. Es sólo cuestión de tiempo. Un día llegará con los ojos como platos, se sentará al lado del monitor, y soltará que la mierda es bella, que la humanidad ha de dar un giro copernicano, y que todos estamos equivocados. Así de simple.

EL DISCO ES BASURA, BASURA ABSOLUTA.
 
A mí también me gustan Daft Punk y Crystal Castles, vamos a darnos besos.
 
Yo estoy abierto a todo. Si un día me da por probar la mierda y resulta que su sabor es lo más delicado que ha pasado por mi paladar, no dudaré en hablar bien de ella, cargándome a mi paso tabúes culturales y prejuicios de todo lo que se me ponga delante ¿Por qué? Porque yo, a diferencia de Slowhand, sí tengo criterio propio y soy capaz de decidir por mi mismo y así tener unos gustos abiertos y variados.




Uncle Meat rebuznó:
EL DISCO ES BASURA, BASURA ABSOLUTA.

No lo has escuchado aún.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo estoy abierto a todo. Si un día me da por probar la mierda y resulta que su sabor es lo más delicado que ha pasado por mi paladar, no dudaré en hablar bien de ella, cargándome a mi paso tabúes culturales y prejuicios de todo lo que se me ponga delante ¿Por qué? Porque yo, a diferencia de Slowhand, sí tengo criterio propio y soy capaz de decidir por mi mismo y así tener unos gustos abiertos y variados.

Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe.

Toxicosmos, me lo decía a mí, no te interpongas, que yo fui el que rapiñeé en su perfil de lastfm.
 
Lo bueno de este duo de gabachos es que han unido por un lado el teschno con la estetica rock o como decirlo el estilo de vida a lo estrella de rock.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi este tema es el que más me va, aunque el remix de Soulwax la sepulta ya a temazo interestelar.

Ah y es que claro

Soulwax/2 Many DJs > Justice

justice1.jpg


Ahi ahi. Haciendo "lives" con las maquinejas desconectadas :pringui
 
Tankian rebuznó:
Uy, qué apuro. No sé cómo decir esto.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Toxicosmos, me lo decía a mí, no te interpongas, que yo fui el que rapiñeé en su perfil de lastfm.

M.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno de los mejores vídeos que he visto en los últimos años, temazo incluido. Digan lo que digan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie