PUNTUAMOS HOY: edición metalera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primordial - To The Nameless Dead (2007)

To_the_Nameless_Dead.jpg


1. "Empire Falls"
2. "Gallows Hymn"
3. "As Rome Burns"
4. "Failures Burden"
5. "Heathen Tribes"
6. "The Rising Tide"
7. "Traitors Gate"
8. "No Nation on This Earth"

Letras

To The Nameless Dead 320kbps
 
Me está gustando mucho, aunque ni idea de las canciones ni de letras ni nada, esta semana tengo bastante lío, así que si puedo poner nota, me temo que tendrá que ser global.
 
1. "Empire Falls" 8.5
2. "Gallows Hymn" 8
3. "As Rome Burns" 8
4. "Failures Burden" 8.5
5. "Heathen Tribes" 9
6. "The Rising Tide" -
7. "Traitors Gate" 9
8. "No Nation on This Earth" 7.5

Nota Final: 7.4 (tras aplicarle el coeficiente a la baja)

Esta vez he restado un punto al total porque con Neurosis me calenté y la nota final probablemente tendría que haber sido un punto inferior.

Así que actualizo el de Neurosis:

Nota Total: 7,3
 
Y... un subforo abandonado, con un moderador ausente y en una época de sectarismo gafapasta, no se que esperábais.
 
Friko rebuznó:
Y... un subforo abandonado, con un moderador ausente y en una época de sectarismo gafapasta, no se que esperábais.

Estas cosas se dicen en su momento y a quien hay que decirlas. No es por sacar pecho (sí lo es) pero a servidor el hamijo Ales le cascó un ban como una casa por decirle sin rodeos lo que opinaba de lo "indie" y de sus fans. Y eso que sí que me molan cosas sueltas pero lo de este subforo llegó a un punto que no era ni medio normal.

Estoy con el disco. Cuando termine, edito y añado puntuación. La música mola pero la voz a lo Iron Maiden me está matando.
 
Gracias por resubir el hilo, el post con el último disco me pilló en otro ordenador y no lo bajé porque ahí no lo podía escuchar. Además de puntuar, no pasa nada porque deis una opinión, por sesgada y subjetiva que sea.
 
iskariote rebuznó:
Gracias por resubir el hilo, el post con el último disco me pilló en otro ordenador y no lo bajé porque ahí no lo podía escuchar. Además de puntuar, no pasa nada porque deis una opinión, por sesgada y subjetiva que sea.

Bueno, las puntuaciones ya son de por si sesgadas y subjetivas. :lol: Pero tienes razón, para la próxima intentaré poner algo de texto con mi opinión.
 
Voy a intentar puntuar por temas, que no sabía que era costumbre.

Sólo he escuchado Empire Falls hasta ahora.

Me parece un muy buen tema que no llega a explotar su potencial por una batería muy a la zaga del resto de la banda. Rompo una lanza a favor de ese tipo de voz, que a mí sí me gusta mucho, y la letra no está mal. Espero que la base rítmica mejore en lo que resta, una mala tarde la tiene cualquiera.

Le doy un 6.5 y me pongo la siguiente mientras caliento para tocar la guitarra un rato, que me ha motivado la escucha.
 
Mientras redactaba el post anterior ha empezado Gallows hym(e)n.

Media canción de introducción, de nuevo con la batería a medio tiempo. No sé a vosotros, pero a mí eso me tenía con la polla en la mano esperando tralla a 300 ppm. Pues no, ha resultado que tras el calentón instrumental venía un vals metálico de lo más calmado. Rosendo al lado de esto es speed metal.

La letra, de nuevo, no está mal, la voz me gusta, pero le pone demasiada emoción para la poca vida que tiene el hijo de la gran puta del batería, que debe ser un sinsangre al que su novia empoma con un arnés al llegar a casa.

Las guitarras no es que sean virtuosismo absoluto, pero me parecen bastante bien traídas en este tema.

El bajo se escucha entre poco y menos, no voy a opinar porque no puedo, la culpa puede ser de estos altavoces.

Le doy al stop y me voy a tocar algo más movido, como por ejemplo una marcha fúnebre.

Le doy un 3 siendo generoso, porque MEDIA PUTA CANCIÓN de introducción para quedarse en eso me parece putapénico.

Aún espero bastante de lo que resta, pero seguiré luego, en un momento más apropiado al compás del batería: la siesta.
 
Primordial es una banda amaza, y concretamente ese disco es de 10.

Si a alguien no le saltan las lágrimas con esto es que no es jevi ni es ná.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucha gente sin postear sus notas... :sad:

Pues toca nuevo disco. Así que, el siguiente que dé un paso adelante y proponga.
 
Friko rebuznó:
Y... un subforo abandonado, con un moderador ausente y en una época de sectarismo gafapasta, no se que esperábais.
Buen masuno, que podrías haber aprovechado para yo que se; puntuar el disco en vez de quejarte del Estado del Subforo.


Como ya te han dicho, a toro pasado esto no sirve, asi que en vez de quejarte y recordar como era el foro hace años, podrías, no se, es una idea que se me ha ocurrido... Podrías participar, proponer, escribir, abrir hilos. Lo que viene siendo forear.
 
Yo me cago en los muertos de batería, por si no había quedado claro. Un bluff total, un grupo con potencial que en directo debe ser para verlo sentado.
 
Los que entráis a quejaros poned vosotros algo guapo. Yo este no lo he escuchado y no tengo nada interesante que poner porque no me tira mucho el heavy, os podría poner algo de Metallica o AC/DC, pero no creo que este hilo sea para eso.
 
Me ha pasado como a Tools y me ha costado un horror pasar de la mitad del disco. Las letras me parecen brutales, buenisimas, pero se me ha hecho tan repetitivo que no he podido con ello. Un 6.

Que alguien ponga algo.
 
Yo no me quejo, ojo, este tipo de hilo se agradece un montón y espero que siga vivo por mucho tiempo. Pero si el hilo va de críticas, habrá que ser crítico. Eso no quita que sea enriquecedor escuchar lo que otros recomendáis.

Si nadie se anima, yo tengo uno para que podáis ponerlo a parir.
 
Yo tampoco me quejo, joder, solo faltaría que a todos nos gustara lo mismo y se empezara aquí un festival de caricias en el lomo, así no hay quien aprenda y pase un buen rato, joder, :lol:
Me estoy bajando uno con la intención de colgarlo, de él solo he estado escuchando canciones sueltas, en cuanto compruebe que va todo ok os colgaré el link donde conseguirlo y la lista de canciones.
 
Yo sólo espero que el siguiente grupo/disco no lo haya escuchado porque tres de tres (aunque claro, uno lo he puesto yo...:face:).

Confío en que en un par de páginas nos estemos diciendo los unos a los otros los clásicos "No tienes ni puta idea", "Eres un nazi musical" y mierdas del estilo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie