puta abuela de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
esta mañana me he quedado "flipao", voy tan trankilo al bar a comprar tabaco, meto el dinero en la maquina, pulso el boton de chester, sale, me agacho a pillarlo y.......... PLAS! :shock:
una mano en mi culo, me doy la vuelta y me veo a una octogenaria risueña

PLAS!!
:shock:
yo: SEÑORA!!
anciana no tan venerable: perdona hijo es que no me he podido resistir
yo:.....

media vuelta y corriendo otra vez pal curro

pd:la cabrona ni me ha dado su telefono :(

Hace unas semanas yo viví algo parecido pero no fuí tan amable como tú. En mi caso era un anciano.

Es normal : "Dos de cada tres viejas opinan que el bicho verde es sepsy" .

Joe con las abuelas!!!!!

Ya podían aprender las jovenes de Pamplona de esa anciana de ZAragoza....

Y lo del teléfono, si es que son todas iguales.... Aquí te pillo, aqui te mato y luego, si te he visto no me acuerdo....

no mientas!!!!!!

de correr pal curro nada, si tu no sales del bar!!!
eMBUSTERO!

..........:1

NaKo rebuznó:
pd:la cabrona ni me ha dado su telefono :(

Te arrepentiras toda la vida de no haberla seguido.

abuela.jpg

Yo un dia iba con una amiga por la calle explicandole que mi abuela se habia puesto enferma y que habian tenido que ingresarla. Al lado habia un vejete que venia por el mismo camino que nosotras. Yo le comentaba a mi amiga que mi madre le habia dicho a mi abuela que "o se tomaba las pastillas o iba a visitarla al cementerio con un ramo de flores ", en eso que el viejo va y dice: ramo de flores te iba a poner yo pero de oro!!! guapaaa!!!! jaja nos quedamos mirando y nos fuimos corriendo.

Eso fue pq el otro dia te fuiste sin pagar su tarifa cabronazo :pla

el que es sepsy, lo es incluso entre semana :1

Recuerda eso cuando vuelvas al lugar de los hechos...quien sabe..puede estar acechandote..
Toma precauciones ante todo.

XytraX rebuznó:
Toma precauciones ante todo.

tu eliges la marca de las precauciones: Control, Durex, Rex, .... No me se más. Comprendedlo, soy de Pamplona....

estan los PRIME!!!!!!!

jajjajajaja por dios como se te pueden olvidar esos, son los condones del super!!!!

jajajajjaja CONDONES FAMILIARES!!!
para el niño, pa la niña, para el papa, la mama y la awela :1

Nako,¿podrias decirnos si se trata de la misma abuela que muestra la fotografia de Contenga su Entusiasmo?

PicaRa^_^ rebuznó:
estan los PRIME!!!!!!!

jajjajajaja por dios como se te pueden olvidar esos, son los condones del super!!!!

Pero ke super???
Aki esos los venden en farmacias 3 por 1,20€ y son los mejores para mi gusto.

Nako estaba buena la abuela o ke?

los prime se rompen, son malos, nunca me fiaria de un condon en cuya caja apareciera la foto de una familia como la tribu de los brady

PicaRa^_^ rebuznó:
son malos, nunca me fiaria de un condon en cuya caja apareciera la foto de una familia como la tribu de los brady

como los Androtex..tambien sale en la caja una familia con tres hijos..y debajo pone Proteccion Total....totalmente contraproducente...

Seguro q la aguelita ya va preparada con sus condones de pura lana virgen,pa q no piquen

PicaRa^_^ rebuznó:
los prime se rompen, son malos, nunca me fiaria de un condon en cuya caja apareciera la foto de una familia como la tribu de los brady

Solo se me han roto una vez los control 2 y eso ke el uso ha sido mayor de los prime.
Aki en la caja no aparece ninguna foto.

PicaRa^_^ rebuznó:

Pues yo si. Motivos: un matrimonio que aporta cada uno 3 hijos (siendo ambos jovenes) en edades adolescentes. Está claro, son 2 conejos. Se casan y no tienen ni un solo susto o embarazo.
Conclusión: tienen que utilizar unos condones de hormigon armado.
Compro cualquier preservativo que salga con su foto.

PicaRa^_^ rebuznó:
estan los PRIME!!!!!!!

jajajajjaja CONDONES FAMILIARES!!!
para el niño, pa la niña, para el papa, la mama y la awela :1

Pícara, no los conocía. Comprendeme, si no me he comprado nunca porque se me caducarían, que vivo en Pamplona.... Que aquí, cuando un policía pilla a una pareja follando, hace santo al tio, porque ha conseguido un milagro....

Kaixer rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Solo se me han roto una vez los control 2 y eso ke el uso ha sido mayor de los prime.

pues habran cambiado el formato, en sus tiempos ke los vendian en el mercadona iban con foto familiar :1

PicaRa^_^ rebuznó:
Kaixer rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

pues habran cambiado el formato, en sus tiempos ke los vendian en el mercadona iban con foto familiar :1

No, probablemente tengas razón lo ke pasa es ke aki los subvenciona el gobierno vasco, por eso son tan baratos y vienen en formato especial.

Lo peor es cada vez ke voy a comprar ke al ser de 3 pues pillo 5 cajas y la conversacion con la farmaceutica es la siguiente
-Tienes preservativos de Prime
-Si ke kieres una caja
-No, cinco
-Dos?( Se ve kel 5 no lo oye ni pa dios)
-A cinco(si chilla chilla ke te oiga todo el barrio)

En fin ke me da hasta verguenza, lo malo es ke he tenido la misma conversacion unas cuantas veces ya, me deberia de conocer. :pla :pla

Atrás
Arriba Pie